Capítulo cinco:"Archie"

3.7K 192 6
                                    

Pov Arellys:
-¿Y como lo van a detener?-pregunté mirando ambas chicas.
-Hay que hacerlo cambiar de parecer, si lo hacemos ver que Umma solo esta interesada y en nada más, quizás se olvide del plan.
-Hablaré con él-dije parandome de la cama de Evie.
-¿Estás segura?-pregunta la recién nombrada.
-si.-las saludé con la mano mientras iba saliendo de su habitación.
Corrí por el pasillo hasta dar con el ala Oeste donde estaban las habitaciones de hombres, frené frente a la puerta de Harry y Gil.
Toqué y espere hasta que me abrió Hook.
-¿Arellys?, ¿Qué haces aquí?-preguntó
-Tenemos que hablar.-me crucé de brazos.
-Pasa.-se hizo a un lado, pasé y él cerró la puerta detrás nuestro.-¿De qué quieres hablar?
-Del plan de Umma,que tú debes ejecutar-me senté sobre la cama que supuse era la suya.
-¿Plan de Umma?-fingió demencia.
-Te oí hablar sobre eso, no fingas que no lo sabes.-suspiré-creí que ibas a cambiar.
-Y quiero, pero tú no entiendes, nadie de Auradon lo haría, ni siquiera los Vk's.
-Si me explicarás...-intente persuadirlo.
-Umma aún quiere la varita, pero ya no es bienvenida aquí. Ahí es dónde Gil y yo entramos, nos traen y tomamos la varita para liberar a los villanos-explicó.-Debo hacerlo por más que no quiera, es algo que le debo a la isla.
-Harry, ahora estas en Auradon, olvídate de ellos.-me levanté y me acerqué a él.-No lo valen.
-Arellys, allí está mi familia-me miró triste-sé que no es la mejor familia, pero es la que me tocó y los quiero.
-entiendo lo de tú familia, yo haría lo mismo-reconocí.
-Entonces entiendes, ¿Por qué debo hacer esto?-tomó mi mano, provocando una descarga eléctrica, sus ojos se fijaron en los míos, el azul era tan profundo que podrías ver el océano en ellos. No pude hacer más que asentir a su pregunta, me encontraba perdida en él, creo que empezaba a gustarme y no sé si es algo bueno, ahora.
-Yo... debo irme-besé su mejilla y salí apresurandome para llegar a mi habitación, cerré la puerta con los ojos cerrados y me apoyé en ella, calmando mi respiración.
-Esto no puede ser-llevé una mano a mi frente.
-¿Qué no puede ser?-levanté la mirada, encontrandome a Cole en mi cama.
-¡Casi me das un infarto!-exclamé bajando la mano a mi corazón que palpitaba rapidísimo.
-No soy tan feo-dijo divertido.
-Lo sé-reí-¿Qué haces aquí?
-Venía a decirte que hay cena familiar esta noche-se paró de mi cama y se acercó a mi-pero no estabas, ¿Estás bien?
-Sí, ¿Por qué preguntas?-intenté finjir naturalidad.
-Por lo que dijiste.
-Pues, es sólo que estoy confundida, creo.-suspiré-No tienes que preocuparte.
-Bien.-besó mi mejilla- ¡Adiós!

¿Me gustará Hook?, feo no es pero, no debería gustarme, el podría cazarme o a mi familia, es un pirata, aunque hoy parecía tan débil ante mí, que me hizo dudar por unos minutos. ¿Qué me has hecho Harry?
Dylan me va a matar, si se entera que Hook me gusta. ¿Le gustaré a Harry?, por supuesto que no, el no se fijaría en una chica mitad sirena.
En fin, decidí olvidarme por un minuto del asunto y salir a comer algo.
En la cafetería me encontré con Archie, hijo de Anna y Kristoff. Era mi mejor amigo además de Robbie, pero él se había ido a Arendelle con su familia, por que no estaba pasando un buen momento y la realeza lo necesitaba.
-¡Archie!-exclamé llamando su atención, giró y sonrió al verme abriendo sus brazos, me acerqué y terminé por abrazarlo, lo había extrañado.
-Archivald, ¿Cómo es que regresaste?-pregunté al separarnos.
-Pues extrañaba a mi mejor amiga-se encogió de hombros-y Arandelle esta mejor, así que...
-¡Es genial!-suspiré-Te voy diciendo desde ya que han habido muchos cambios.
-Sí, Ben me dijo algo al respecto.
-¿Archie?-mi hermano Cole se acercó y lo abrazó, también era su mejor amigo.-¿Cómo estas, hermano?
-Bien, ahora que estoy aquí.
-Los amigos terremoto, volvieron a sus andanzas-dijo feliz mi hermano.
-¿Amigos terremoto?-no pude evitar reír.
-Es un apodo que teníamos-explicó mi hermano.
-claro... ¿Qué les parece si vamos por algo de comer? , estoy muerta de hambre.
Ambos asintieron, por lo que fuimos a la fila, pedí una malteada de fresa y una rebanada de pastel de chocolate, Archie y Cole pidieron para tomar lo mismo sólo que con una hamburguesa.
-¿Es enserio?, ¿Derretiste a Olaf?-Archie asintió.-¡Pobrecito!
-en mi defensa, yo le dije que no de acercará al fuego-dijo divertido.
Miré la hora en el reloj que colgaba sobre las doble puerta de la cafetería, eran las 19:00 hs, ¡como había pasado el tiempo!, debía irme a arreglar para la cena.
-Cole, deberíamos irnos a arreglar.
-claro.
Nos despedimos de Archie y cada quién de fue a su habitación.

Al salir de la ducha, me puse ropa interior y un vestido corto hasta una mano arriba de mis rodillas de color verde agua, con una zapatos de taco aguja blancos.

Con mi cabello solo lo ricé un poco, luego me maquillé apenas y listo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Con mi cabello solo lo ricé un poco, luego me maquillé apenas y listo.
Tomé mi bolso y sali encontrando a mis hermanos vestidos con camisa y jeans.
-¡Estas preciosa!-me alagó Cole.
-demasiado-ese fue Dylan.
-Dylan, por favor.-el sólo asintió.
Caminamos por los pasillos, yo en medio, me gustaba pensar e imaginar que con cada paso que dabamos el piso retumbaba bajo nuestros pies y que todos se nos quedaban viendo como si fueramos los más populares, yo desde luego no lo era y Cole tampoco, pero Dylan si ya que esta en el equipo de Tourney y es uno de los mejores.
Ya casi saliendo de la escuela, nos encontramos a Archie, muy bien arreglado, sólo había un pequeño detalle, llevaba puesto la chaqueta del equipo de Tourney.
-¿Archie vienes con nosotros?-pregunté cuando paramos frente a él.
-si, mis padres también estarán ahí.
-¿Qué esperamos?
Cuando llegamos nuestros padres estaban en la mesa de aquel comedor espléndido, en el castillo de mis padres.
-¡Qué bueno que llegaron!-dijo mi padre feliz-muero de hambre-mi madre le dio un golpe en el hombro al escucharlo-quiero decir, que ahora que están aquí, podremos disfrutar de la velada.
-mucho mejor-murmuró mi madre.
Los cuatro saludamos a cada uno y luego nos sentamos a comer.
Terminamos y nuestros padres se nos quedaron viendo.
-¿Ocurre algo?-pregunté mirando a mis padres .
-Sí, los hemos llamado porque, les tenemos una propuesta-Ariel nos miró a Archie y a mí, esto no me daba buena espina.
-¿Cuál es?-preguntó Archie, mirando a sus padres en busca de una respuesta.
-hemos hecho un trato para unir nuestras tierras, y por eso Arellys y tú se casarán.-explicó Anna.
-¿Qué?-dijimos al unísono, yo no pude evitar pararme-¿Es un chiste?-pregunté
-Por supuesto que no-esa fue mi madre.
-No quiero ser grosera, menos contigo Archie, pero yo sólo lo veo como un amigo, no puedo y no quiero casarme con él-declaré.
-Lo siento, pero el trato ya esta hecho.-ese fue Kristoff.
-Yo tampoco me casaré con Arellys, es como una hermana para mi.-entonces él se paró con los puños cerrados, pero estaban congelados, eso no es bueno.
-Archie, ¡Oh Dios!-Exclamó Anna al ver las manos de su hijo.
-¿Qué..?-Archie observó sus manos y al notarlas congeladas nos miró y salió corriendo del salón, yo hice lo mismo sólo que me fui hacia otro lado, necesitaba pensar.

Alguien como tú  ☠️Harry Hook☠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora