Pov Harry:
Estaba devastado,lo único en lo que pensaba era que frente a mi en un ataúd abierto, estaba mi chica y no pude hacer nada.
La impotencia recorría mi cuerpo por no poder hacer nada, todo sucedió tan rápido que no se pudo ni pensar en una solución y para rematar probablemente ya no vería a mi familia, mis hermanas ya que en breve Mal sellará la barrera permanentemente.-Mal ¿Qué haces?-Levanté la mirada al escuchar a Ben, su prometida se acercó al ataúd de cristal e intentó romper el hechizo con la brasa pero esta no surgió efecto
-no tiene suficiente poder-murmuró girando para vernos-tengo que ir con Hades, el podrá ayudarnos
-¿No crees que ya es un poco tarde?-preguntó Robbie, el estaba tan devastado como yo o peor.
-nunca es tarde para salvar a un amigo-salió de la iglesia y corrió derecho a la isla
-Mal ¿Conoces a Hades?-preguntó el Hada madrina
Los chicos nos miramos entre todos, habíamos olvidado que los adultos no sabían sobre el pequeño secreto familiar de la futura reina de Auradon.
-pues si, él de hecho es...-miró a la gente un poco nerviosa-es mi padreLa iglesia entera se quedó en profundo silencio, luego de que varias personas soltaron gritos de horror ahogados.
-¿Por qué no dijiste nada?-preguntó Bestia-¿No crees que ese pequeño dato era importante?
-lamento no decirlo públicamente, el hecho es que no lo veo desde que soy niña y por los problemas que hubo recurrí a él.-explicó-ese monstruo no se acercará a mi bebé-dijo una muy molesta y dolida Ariel
-mamá es la única esperanza-Cole intentó hacerla entrar en razón, los gemelos estaban peor que todos nosotros ,ellos no habían pronunciado palabra desde la decisión de sus padres de velarla.
-por favor mamá, necesitamos que ella vuelva-suplicó Dylan
-esta bien-aceptó casi a regañadientes-lo traeremos entonces-acepto Bella y con ella su familia entera.
No se tardaron mucho en traer al Dios pero cuando el revirtió el hechizo nada pasó.
-¿Por qué no está despierta?-pregunté desesperado
-pues resulta que la mitad del hechizo ya está resuelto.
-¿Y el resto?-ese fue Eric
-necesitamos un beso de verdadero amor-Hades giró a verme y no solo él sino que toda la iglesia entera.Algunos me miraban esperanzados y otros completamente sorprendidos.
-lo haré-respiré profundo y me acerqué lentamente al féretro, me di un minuto para observarla. Se veía como un ángel con ese vestido blanco y sus manos descansando con elegancia sobre su estómago. -me incliné y la besé con todo el amor que pude
-¿Harry? ¿Qué pasó?- me separé y la tomé cuidadosamente de su cintura para luego bajarla de donde estaba
-nada, no pasó nada-sonreí tomando su rostro con mis manos
-¡Hija!-Ariel me empujó y se colocó en mi lugar abrazando a su hija
-¿Mamá? ¿Qué...?-cuando observó su entorno comprendió todo-¿Es mi funeral?
-ya no, Ary-Dylan junto a Cole la abrazaron y por supuesto su padre igualPov Arellys:
Todo pasó tan rápido, me encontraba intentando derrotar a Audrey y ahora estoy en mi funeral.
Simplemente no podía creer que caía en un hechizo de sueño profundo, justo como Aurora.-Harry, gracias-dije acercándome a mi novio
-no tienes que darlas, eres mi novia y hubiera hecho lo que sea con tal de tenerte conmigo-me abrazó por la cintura pegándome a su cuerpo
-¿Novia? ¿Son novios?-genial, mi madre escuchó lo que no debía
-pues sí-me encogí de hombros
-¡Es inaudito! ¡Intolerable!-tomó mi mano bruscamente separándome de Harry-vas a casarte, Arellys y no puedes estar con otro hombre, menos con un pirata-miró al chico junto a mi con asco.
-amo a Harry mamá-estallé-y no quiero casarme con Archie.
-tu no decides eso y para evitar problemas estarás hasta la boda en el castillo familiar.
-¡No! Yo me quedó aquí, no me puedes separar de Harry.
-puedo y lo haré, señorita-estaba molesta y yo igual.-las juntas con villanos no son correctas, lo lamento por Ben pero tu ya no asistirás a la preparatoria de Auradon.
-por favor mamá, no me hagas esto-supliqué
-ya está decidido.
-¡Harry!-usé todas mis fuerzas y me solté de mi madre que ya me había arrastrado unos metros, para correr hacia el pirata al cual abracé con todas mis fuerzas.-siento lo de mi madre
-no te preocupes, es predecible... creo-tomó mi rostro con sus manos-te amo, no lo olvides por favor.
-jamás-suspiré-yo también te amo-miré a mis amigas-¿Me esperarás?
-vas a casarte, no creo que...
-no me voy a casar, no pienso aceptar a Archie como mi marido porque a él no lo amo, te amo a ti.
-Arellys, quiero que vengas aquí ahora-demandó mi madreMe acerqué a mis amigos y los abracé, sentía que ya no lo volvería a hacer en mucho tiempo.
-Umma-miré a la peliturquesa-desde ahora eres una de mis amigas, te perdonó por lo sucedido.
-¡Gracias!, quiero que sepas que lo lamento.
-esta bien.-miré a Harry-¿Podrías cuidarlo por mi?
-tienes mi palabra-hubo un último abrazo grupal y luego tuve que irme.Extrañaría a todos mis amigos, aunque sabía que algunos de ellos si podrían verme como Archie, Robbie, Ben y Jane.
-¿Como voy a terminar mis estudios?-le pregunté a mis padres
-tendrás una institutriz-respondió mi madre sin siquiera mirarme
-¡Qué anticuado!Esto apestaba, mi madre era de las pocas reinas que habían denegado la petición de Ben de traer a los hijos de villanos, pero eso no detuvo a mi amigo y estoy orgullosa de ello.
La barrera a final de cuentas quedó completamente derribada y eso en cierta forma me asustaba pero confiaba en que era una buen decisión, al menos por el momento.-un pirata-repitió mi madre con cierta gracia-es increíble, sabes perfectamente que esos asquerosos lo único que quieren es matar sirenas.
-él no es así-miré por la ventana del auto como los villanos se apresuraban a cruzar hacia este lado.
-su padre es James Hook, el cazador número uno de sirenas-un escalofrío le recorrió el cuerpo-es el peor, hacia atrocidades con las de nuestra especie y luego se regorcijaba de ello.
-Harry no es igual a su padre, él nunca me hizo daño.
-solo hay que darle tiempo-se hizo un pequeño silencio -lástima que ya no lo tienen.
ESTÁS LEYENDO
Alguien como tú ☠️Harry Hook☠️
Fanfiction-jamás pensé que me enamoraría de alguien como tú-Harry tomó mi mano con delicadeza, mientras su mirada azulada se conectaba con la mía. -y yo jamás pensé que un pirata como tú, terminaría robándome el aliento-con mucha delicadeza lo besé. Él un p...