Capítulo ocho "Primeros besos"

2.8K 144 5
                                    

Luego de la charla con Robbie decidí ir a hablar con Harry, quería que lo volviéramos a intentar sin importar su falta de experiencia en las relaciones, no pretendía cambiarlo no quería un novio cariñoso o empalagoso sólo que esté cuando lo necesite.
Llegué a la cafetería y entré mirando con mucho cuidado cada mesa en busca del pirata con garfio, pero lo que encontré fue realmente impactante para mi, él estaba en una de las mesas de atrás vestido de una forma muy diferente a la que acostumbraba, se veía muy apuesto de hecho.
-¿Harry?-pregunté sorprendida-¿Pero que fue lo que...? ¿Por qué te vestiste así?
-¿Te gusta? Quise hacer un cambio.
-¿No tienes fiebre, cierto?-apoyé mi mano en su frente
-¡Claro que no!-rió-¿Por qué estás aquí?
-quiero hablar contigo-me senté frente a él
-¿Sobre qué?-llevó un bocado de chocolate a su boca sin dejar de verme,¿Era un provocación acaso?
-sobre... ¡Deja de hacer eso!
-¿Hacer qué?-fingió demencia
-mirarme-no pude evitar sonrojarme.
-Arell, por favor-rodó los ojos
-bien, sólo quiero que si estás de acuerdo intentemos ser novios, de nuevo.-suspiré-no pretendo cambiarte y tampoco que seas cariñoso, sólo quiero que estés a mi lado.
-esta bien-se tiró un poco sobre la mesa para que sólo yo lo escuche-será nuestra última oportunidad.
-¡Hecho!
-deberíamos sellar este trato con un beso-me guiñó un ojo
-estás loco-desvié la mirada
-se supone que somos novios sirenita-sonrió socorrón
-bien-di la vuelta tomé su rostro y lo besé, no fue un beso largo ni mucho menos solo un leve pico-¿Contento?
-mucho-mordió su labio inferior
-me tengo que ir
Salí de la cafetería lo más rápido posible, no quería que nadie me dijera nada sobre el beso porque estoy segura de que todos en la cafetería vieron como besé a Hook.
Llegué al campo de Tourney y subí a las gradas para admirar como practicaba el equipo. Distinguí a mi hermano entre todos, creo que sintió mi mirada porque levantó la cabeza hacia las gradas donde estaba yo, pero hizo como si no existiera.
-¿Todo bien?
-no Cole, todo esta mal.
-¿Enserio? Porque yo te vi muy a gusto con Hook.-dijo con sarcasmo
-solo fue un beso-dije triste
-ya te perdonará, sólo dale tiempo-creo que notó que estaba mal por Dylan
-¡Hey!
-¡Lili!-me paré y la abracé, era la hija de Cenicienta por lo tanto Chad era su hermano, era una gran amiga mía y por cierto también era novia de Cole-¿Cuándo regresaste?
-hace una hora-se sentó-dime... ¿Es cierto?
-¿Qué cosa?
-ya sabes, Hook y tú.
-am sí pero es por una buena causa-suspiré-sólo di que me apoyas, lo necesito.
-¡Por supuesto que te apoyo! Eres mi mejor amiga.

El timbre se oyó indicando el ingreso a las clases, tomé mi mochila que previamente había tirado en las gradas y la colgué en mi hombro
-será mejor que nos apuremos-dijo mi hermano iniciando a bajar por las escaleras.
Cruzamos todo el patio y nos metimos en el alborotado pasillo, era muy difícil caminar. Estaba llegando a mi salón cuando siento que me empujan perdiendo el equilibrio y terminando por caer al piso, miré al frente había sido un chico rubio que reconocería en cualquier lado, Dylan me había chocado y ni se giró a verme.
-te ayudo-una mano fue extendida frente a mi, la sujeté y me impulsé hacia arriba encontrando a Harry.-¿Estás bien?
-no, no lo estoy-acomodé mi cabello tras mi oreja y limpié mis ojos llenos de lágrimas en el proceso.-Dylan fue quién me empujó.
-¡Imbécil!-lo siguiente que pasó me tomó de sorpresa, pues Harry Hook me abrazó y se sentía tan bien que por un momento creí estar soñando.-no le tomes mucha importancia, su intención no es lastimarte.
Levanté la mirada tomandome con ese par de zafiros, nuestros rostros comenzaron a acercarse hasta el punto en que nuestras narices se rozaban, íbamos a besarnos y sucedió Harry terminó por unirmos en un beso que duró unos pocos minutos.
-debo ir a clases-literalmente me escapé de él y es que creo que el beso me gusto, la ida al salón me la pasé con la mano en mis labios sin poder creer lo que había sentido.

El agua de la playa estaba tibia, mi cola se movía lentamente con la corriente, estaba sentada en una roca disfrutando del sol y del día, pensando en todo lo que había pasado.
La verdad no estoy muy segura de si mi plan funcionará, quizás debí aceptar mi matrimonio arreglado con Archie me hubiera ahorrado la pelea con Dylan y tal ves en este momento no estaría mal.
-¿Arell?
-¿Melody?-me giré encontrando a mi hermano mayor, se acercó nadando lentamente hasta que estuvo frente a mi y se sentó en la roca.
-Cole me contó lo que pasó con Dylan.
-no hace falta que digas nada-abracé mis rodillas contra mi pecho
-te apoyó-admitió sorprendiendome-aunque yo me hubiese quedado con Archie, ¿No has visto el cuerpazo que tiene, acaso?-reímos
-bueno en eso tienes razón, pero sólo puedo verlo como un amigo.
-¿Y cómo ves a Hook?
-no somos nada, solo fingimos-aclaré
-puedo verlo en tus ojos Arell, el te gusta-miró hacia el horizonte-y está bien, aunque sea peligroso porque para el amor no hay reglas,ni edad,ni clase social.
-¿Recuerdas cuando Cole se enamoró de esa pulpo?
-sí-reí-era muy extraña pero el parecía estar feliz.-suspiré-pero esto es diferente, él es un pirata su hobbie es matar sirenas y además es amigo de Umma, nuestra enemiga por naturaleza.
-¡Sé feliz Arellys!-dijo para luego zambullirse y perderse en el mar.

Quiero ser feliz pero como hacerlo si Dylan no me habla y para variar estoy "saliendo" con un villano para que mis padres rompan el matrimonio arreglado con los padres de Archie.

Alguien como tú  ☠️Harry Hook☠️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora