Sami*
Jade es el nombre de la amiga de mi mamá, la cual necesito para hacer este cambio, ella me ayudara junto a Mari.
- ¡caramba!- se asombra y grita Mari.
Hasta que llegamos amiga, creí que nunca llegariamos, fueron dos horas aburridas en el carro.
-Mari- le digo.
Pero si te la has pasado comiendo- le acuso- desde que te subiste no has parado de comer y la verdad no se donde se va todo lo que comes- me burlo.
Sigues con el mismo cuerpo no engordas, aparte no llegamos por tú culpa- le digo molesta.
Sami para aqui, para allá, quiero esto Sami, Sami tengo hambre, ¡ahh! y para terminar te comiste todas mis golosinas-le tiro con la bolsa de frituras.
Si vamos tarde es por tu culpa,asi que no andes quejando.
- ¡uppss!- sonríe.
Ya me conoces amiga tengo una solitaria enorme que alimentar.
- diras anaconda amiga- le contesto y suelto a reir.
Sigo conduciendo y por fin llegamos a la casa de la amiga de mi madre.
-¡wooww! - se asombra Mari.
Que amiguita la de tu mamá, mira su casa esta preciosa y mira su jardin es bellísimo.
¿lista Sami, estas realmente segura de lo que haras? - me pregunta.
-Si- dije a bajita voz.
[[realmente estaba nerviosa, pero ya estaba aquí y no me iba a echar para atrás y menos se lo iba a decir a Mari solo se burlaría mas, la conozco muy bien]]
Entramos y toco la puerta, la puerta es muy preciosa con un decorado de flores doradas alrededor y por arriba tiene una bella enredadera color oro. La puerta se abre dejando ver a una hermosa mujer.
Bienvenida Sami- me dice mirandome.
Me presento soy Jade, amiga de tu madre, te preguntaras como te reconocí, simple, portas los bellos ojos de tu madre y su cabello.
¿En que te puedo ayudar?- me pregunta.Larissa me dijo que venías, pero quiero que tu misma, me lo digas.- finaliza mirandome de arriba abajo, escaneando mi vestimenta.
-Vine a que cambies mi imagen, tú- le contesto temerosa.
Eres una experta, y la indicada para ayudarme, eres amiga de mamá y sabes de moda como ella. Necesito tu ayuda por favor- le ruego.
- ¡ohh claro vaya!- me mira feliz.
Hace tiempo que no veo a tu madre Larissa, ella es una gran amiga de años, y no te preocupes, lo hare con mucho gusto.Pero primero respondeme una cosa.
-¿El cambio es por un chico o es por tí?.
-Sere honesta- suspiro y tomo aire, le contesto con la verdad.Si es por un chico- le respondo.
Pero tambien es por mí, quiero sentirme bonita y hacer pagar a el chico que me gusta, que me desee que se babee como loco por mí.
- En ese caso manos a la obra- aplaude.
Me jala del brazo mientras me lleva através de su casa.
- ¡Quedaras hermosa!- me dice.
Ya lo veras con tus propios ojos. eres muy bella como tu madre.
Eres un diamante que solo se necesita pulir un poquito.La tarde ha pasado demasiado rápidon me eh probado infinidad de ropa, unos me gustaron mucho, pero otros no tanto, algunos mostraban demasiada piel y me sentía desnuda y eran exageradamente cortos.
Me siento como si estuviera en una pasarela y Jade junto a Mari me han hecho de todo, desde pintarme las uñas, hasta el cabello.-¡lista!- festeja Jade.
-Mi querida Sami- me abraza feliz Mari.
Quedaste espectacular, si ningun chico se acerca a hablarte mañana, ¡júro que me vuelvo lesbiana amiga! y yo te enamoro, espera a ver su cara de Josh.
-¡mañana sera mi día!- les digo.
[[ Ya te vere Josh, ya te vere babeando por mí]]
Estoy hermosa no parezco yo- les digo mirandome en el espejo.
Hasta parezco modelo.
-¡Mañana arrasaremos amiga!- me apoya.
ya lo veras, sera un nuevo día para ti y para mi.-gracias Jade no se como agradecerte- la abrazo y siento muchas ganas de llorar.
¡Solo mirame! soy otra, sigo siendo yo, pero me siento diferente- le digo a Jade.
-cariño no me des las gracias, mirate eres hermosa, siempre lo has sido, solo faltaba sacarlo a flote, tendras muchos chicos detras de tí y mas al chico que quieres que te mira, estoy segura que no quitara los ojos de ti mañana, y si no te nota es que es un completo bobo- me besa mi cabeza.
- concuerdo con ella- dice Mari- sabes bien que Pedro Picapiedra es un bobo.
[[solo quiero que me vea Josh, solo él, ya quiero que sea mañana, se va morir cuando llegue a la escuela]]
-¡Que emoción ya quiero que sea mañana!- dice Mari feliz
ESTÁS LEYENDO
Déjame Provocarte.
Teen FictionJosh y Sami son 2 jovenes vecinos, que se odian a morir,Josh es engreido y arrogante el tipico chico sexi de la universidad, Sami es tierna, inteligente y callada del "amor al odio" hay un sólo paso¿cúal tomaran ellos?