Josh*
No podría ser mas feliz, mi vida a sido maravillosa al lado de Sami, tenemos 2 preciosos niños Joselyn que ahora tiene 30 años y Santiago de 28, ya son unos profesionales mi hija es Doctora y el otro es abogado, como toda pareja tuvimos las altas y bajas pero el amor que nos tenemos Sami y yo es eterno, todavía recuerdo el dia que mi hija nacio.
Recuerdos*
- ¡Apurate corazon! o llegaremos tarde al baile de graduación- le digo a Sami.
- ¡ya voy! no es mi culpa ¡mirame!, ¡estoy gorda! y la ropa siento que no es la correcta me queda muy ajustada y muestro mucha piel Josh.
-¡Eres hermosa Sami! pero acuerdate, que el baile, es la última oportunidad para despedirnos de nuestros amigos, varios de ellos se mudan y ya no los volveremos a ver.
-si lo se, vamos, aparte mi bebe sera la sensación, hoy estuvo muy inquieta, no dejaba de moverse, ahora ya se calmo y espero que siga asi, mi Joselyn sera una preciosa bebe.- le digo mietras froto mi barriga
Ya tengo 8 meses, en 15 días cumplire los 9 ¡ya se imaginan parezco pelota! estoy redonda y ahora con el vestido rojo que llevo parezco una pelota de color rojo, no tengo nadamas con que comprarlo.
- ¡estoy lista amor! - le grito a Josh.
-¡te ves hermosa cariño!- besa mis labios, no importa tu embarazo eso te hace ver mas sexi y que yo te desee mas.
al fin llegamos a la escuela.
-baja amor llegamos -le digo viendo a sami y guiñandole un ojo
El salón esta precioso las luces y adornos hacen que la noche sea mágica y única, saludamos a los amigos y conocidos, Mari ahora es novia de un chico, diría yo algo tímido y callado se nota que el chico esta hasta los huesitos por Mari, y es genial ella merece alguien asi ella igual se ve enamorada.
Estoy tan distraído cuandl Sami comienza a gritar.
-¡Amor! ¡Amor! - le digo a Josh apretandole la mano.
¡ ya viene! ¡ya viene!
-¿Quién viene?
-¿como que quién? ¡el bebe! viene el bebe - le grito a Josh.
¡demonioss! ¡duele! ¡me duele!- siento como si mi espalda me la golpearan con un martillo.
-¡habran paso! ¡mi Sami dara a luz!- comienzo a gritar.
-¡bruto llevala al hospital! - me grita una chica.
-¡si! tranquila amor respira, ya vamos para el hospital Mari a llamado a tus padres y los míos, acuerdate eres valiente Sami
-amiga todo saldra bien ya veras en pocas horas vendra mi hermosa sobrina,- le digo a sami tratando de calmarla
- ¡ya lo se Mari!, pero esto duele me duele.
- ¿Sami ya te orinaste? - le pregunto ya que esta bien mojada y sale líquido de sus piernas.
- ¡no Mari! es mi fuente, se rompió, leí acerca de ello y eso quiere decir que mi bebe ya viene.
¡Josh mas rápido!
-llegamos mi amor.
¡ayuda! mi esposa dara a luz por favor- entro gritando al hospital.
Todo fue rapido, a Sami la llevarón al quirofáno, yo me cambie y me puse ropa de hospital, la doctora me dió indicaciones de permancer dandole animos a Sami, despues de media hora Sami dio a luz a mi princesa Joselyn, sentía mis lagrimas correr por mis ojos ella me habia hecho el hombre mas feliz del mundo.
-¡gracias amor!- le digo llorando a Sami.
Esta hermosa nuestra bebe, ¡mirala! se la acomodo en su lado.
-eres preciosa mi princesa, yo te cuidare y protegere con mi vida-le dice Sami llorando.
- ¡asi lo haremos! mi hermosa Sami.- le digo
Fin del recuerdo.
-¿que piensas amor? - le digo a Josh.
- recordando el dia que nació Joselyn, fúe muy chistoso nos hizo quitarnos del baile, igual fue mágico, ver como aquella cosita tan hermosa es fruto de nuestro amor.
-si Joselyn nació justo el día del baile, Santiago el no dio problema, como siempre el ya estaba preparado para salir, lo gracioso fue que el dia de la consulta, ese día decidio salir, ese Santiago siempre listo. Ellos son la luz de mis ojos, nuestros hijos casados y con nietos- le digo a Josh nostalgica abrazandolo.
-¿amor que te parece si hacemos algo mejor?
-¿que se te ocurre Josh?- le pregunto alzando mis cejas.
-¡ven! vamos, te llevare a un lugar.
-¿ donde?
- ¡aquí! -me dice,
me llevo atrás de un árbol enorme que tenemos en casa
-¿qué hacemos aqui?
- haremos esto.
Josh empieza a besarme y a desabrocharme la blusa.
-¿estas seguro amor? - le pregunto a Josh
Estamos en el patio, alguien puede venir y vernos, quizas nuestros hijos o algun vecino.
- que vengan amor, para que vean que a pesar de los años te sigo deseando igual o mas que antes, que eres mí mujer, y que provocas en mi mucho deseo y amor- le digo al oído besandola
- yo igual te amo Josh mas que antes a pesar de los años, mi amor sigue intacto por tí, entonces hagamoslo- le susurro con voz sensual.
-¿ y me amaras en la mañana? - le pregunto a Josh
-Mañana, pasado, y por toda la eternidad.
Josh*
Me acerco lentamente a Sami, como un cazador a su presa, le lamo la oreja y empiezo a tocarle los senos, ellos responden a mi pues se ponen duros.
-mmm ..si asi que rico amor.. mmm mas..- gime sami
Calma Sami, apenas empezamos, cojo su chalina y la coloco en el suelo, la agarro y la acuesto boca arriba, le desabrocho la blusa, y salen los maravillosos melones que tiene le quito el sostén pantalon y braga, ella queda completamente desnuda para mí, soy un ¡puto afortunado! tengo a la mujer mas bella a mi lado, la beso en la boca y mi mano juega con sus pezones duros y mi lengua se introduce en su boca con posesividad, le beso el cuello y ella gime arquea su espalda y empieza a moverse.
mas.. amor. mas..sii ..asi .. mmmm..¡dios! te amo Josh... ¡ahh! si asi ¡ahh!
- ¡si amor! asi... ¡soy tuyo solo tuyo!, me levanto y empiezo a quitarme la camisa, pero ella me detiene- lo hare yo amor yo te desnudare- me quita la camisa y me besa el pecho yo sus manos viajan a mi pantalón lo desabrocha y se agacha a quitarlo junto con mi boxer, sus manos agarran mi miembro y dirije su boca a él, lo lame , lo succióna y chupa, se lo introduce todo en la boca, si sigue asi me vendre
- ¡para! amor haras que me venga acuestate yo igual quiero darte placer, ella obedece y mi boca va a sus pezones los lamo y chupo con mis dientes los muerdo y eso hace que ella gima mas sus ojos estan ya dilatados y estan mas sombrios por la exitación, bajo mi boca en su estomago, su olor es exquisito, introduzco un dedo y ya esta mojada, lo saco y me lo llevo a la boca.
-amor te amo
- yo mas mi Sami, juntos hasta la muerte.
FIN.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Provocarte.
Teen FictionJosh y Sami son 2 jovenes vecinos, que se odian a morir,Josh es engreido y arrogante el tipico chico sexi de la universidad, Sami es tierna, inteligente y callada del "amor al odio" hay un sólo paso¿cúal tomaran ellos?