Ingenua

1.6K 57 11
                                    

Sami*

¡Otro maldito día más! lo odio a el y a su estúpida sonrisa de niño bueno.
¡De que yo no fui! siempre es lo mismo con el. Hablo de mi tormento, mi vecino Josh, cuando eramos pequeños, fuimos mejores amigos pero al cumplir los 14 todo cambio, el se volvió indiferente conmigo y me dejo de hablar, yo lo acepte y me aleje.

Con el paso de los años Josh se volvio atractivo, y muy guapo, lo que toda chica deseaba. eso incluyendome, pero no lo iba a demostrar, mucho menos decir.

Era mi enemigo dentro de la escuela y fuera de ella ¿por que? no tengo la menor idea y ni yo sabía por que me odiaba tanto.

Yo era un ratón de biblioteca que se la pasaba día y noche con libros, me preocupaba mas por estudiar y tener buenas notas, no me importaba mi apariencia física, y Josh me molestaba quizas por ello, o por que no soportaba mis notas.

los padres de él y los míos son grandes amigos, y no saben como de la noche a la mañana, el y yo llegamos a convertirnos como el agua y el aceite, no podemos estar juntos sin matarnos o que el me moleste con sus palabras o presuma se gran égo.

A ustedes no puedo ocultarles que estaba enamorada de Josh, soñaba con que el se fijara en mí, pero eso jamás iba a pasar, yo era una diversión para el, que ingenua, solo las bobas como yo sueñan con chicos lindos y sobre todo principes azules, si creía que se fijaría en mi algún día quiza sería en sueños.

En la escuela ningún chico me hablaba, nunca había tenido un novio.
Mientras que con el todas las chicas de la escuela ya habían pasado por su cama, y digo que pasado, por que nunca las dejaba quedarse a dormir, era solo sexo, no era que lo espíara, pero por mala suerte su habitación estaba frente a la mía, y veía claramente quienes entraban y salían de su cuarto.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Josh*

Un día más en el cual podre molestar a Sami, esa mojigata con cara de buena es la única que no babea por mí. Y eso me enfada demasiado, se cree superior a los demas solo por ser la cerebrito de la escuela.

Es la preferida del director de todo el comité, ella nos cree inferiores que somos basura, piensa que somos estúpidos y mas yo. Me mira con desagrado eso no lo soporto. Por eso la odio, me eh encargado de molestarla, en todos lados, aquí en la escuela, en su casa, hasta cuando la veo en el super, solo yo tengo el derecho de molestarla, nadien mas, eso todo el mundo lo sabe.

Ella es linda, pero no sabe vestir jamás nadien se fijaría en ella, es una friki, una nerd que me encanta molestar, mi pobre Sami,

Ella es mía, solo yo la puedo joder, y ella no lo sabe.

Hola mis GOLOS@S esta historia es completamente mía, espero les sea de su agrado, es una novela con mucho chiché jajaja😂😂, quería algo tierno y lindo.

Bueno sin mas nos vemos el siguiente capitulo, esta mi primera novela romanticona, a la cúal le tengo amor y un aprecio grandísimo. Bueno es todo.

Autora Isabela cambio y fuera.

Déjame Provocarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora