Una promesa.

568 33 11
                                    

Sami*

Ahora recuerdo que paso, anoche Jacied me intento violar, y de pronto siento miedo y una ganas de llorar.

- Josh despierta- lo sacudo para que despierte.

veo que abre los ojos, y bosteza.

- veo que ya despertaste amor- me dice-

- si ya desperte Josh, si no, no estaría hablando,- digo lo obvio

¿que paso anoche?  dime por favor, solo recuerdo que Jacied, me golpeo en la mejilla por que me resististi, quede inconsiente y cuando recupere el conocimiento sentía que todo me daba vueltas, él iba a violarme- ya no aguanto mas y sollozo.

El se acerca a mi y me abraza, me siento tan bien estar entre sus brazos, soy una persona sensible y llena de miedo,  jamás vi las intenciones de Jacied, de repente me vienen los recuerdos de como me toco anoche y sollozo mas, Josh lo nota y me dice que me protegera, me da palabras de consuelo.

-Tranquila Sami aqui estoy yo para protegerte y ahora nadien te hara daño.

-lo prometes Josh- me sorprendo de mi atreviemiento.

- te lo prometo con mi vida Sami.

Permito que sus brazos me cobijen, se siente tan bien, como cuando eramos niños y el me protegia de todos.

- mis papas deben estar preocupados por mi - me separo de el y limpio mis rostro.

Josh- si lo se, ellos saben que estas aqui, yo les informe, sabes sami ellos te aman mucho, debes decirles la verdad acerca de Jacied, ya es tarde, te llevare  a  la puerta de tu casa, pero antes que te vayas quiero decirte que lo que te dije es verdad, te prometo que te protegere de quien intente hacerte daño, te quiero y se que es pronto decirlo, pero es lo que siento.

Perdona mi atrevimiento pero ¿quieres que te lleve mañana en la escuela Sami? en plan de amigos ¿que dices?

- si acepto, llevame a casa, necesito ir  y de nuevo gracias Josh.

Llegue a casa y al abrir la puerta mis padres estaban esperandome con cara de pocos amigos osea molestos, ahora como les voy a decir, de seguro me castigaran por siempre, Josh solo dio buenos dias y se marcho, sabe bien que esta platica es entre mis padres y yo.

- señorita ¿se puede saber que horas sin estas de llegar?  ¿y por que solo viene en camisa del vecino Josh, se que se de el, por que se lo eh visto? y  no le tapa nada, espero tu respuesta señorita- me dijo mi padre molesto.

- hija sabes lo angustiados que estabamos de ti, ¿que paso? contesta por favor, tu no eres asi ¿te paso algo lo puedo notar?- me dijo mi mamá, y yo fui corriendo a abrazarla, no puedo mentirles a mis padres, nunca lo eh hecho y nunca lo hare.

- mamá, papá, les voy a platicar a los dos, y contestar, pero por favor vamos a sentarnos y les explico,  saben que yo nunca les oculto nada ni miento.

y sí, les conte a mis padres todo lo sucedido,  sin ocultar nada, decir que me regañaron es poco, me castigaron por primera vez, pero estan contentos por que no paso a mayores, ya adoran a Josh por acudir a mi, fuimos a levantar una demanda en contra de Jacied, estoy contenta por mi progreso con Josh,el ha cambiado conmigo y eso me alienta a confesarle que lo amo y lo quiero, por otra parte le conte a Mari lo sucedido y ella dijo que cuando vea a jacied "le va cortar las bolas" es simplemente genial y ocurrente esa Mari.

Otro día  mas de clases y no quiero ver a Jacied ni toparmelo, Mari me acompaña, Josh cumplió y me trajo a la escuela se porto muy bien, todo el camino veníamos platicando, y como siempre tiene que haber algo malo.

- Josh necesito hablar contigo algo importante- le dice Brianda

- no tenemos nada que hablar, olvidate de mi Brianda, ahora estoy con Sami- le dice pasando sus brazos por mi hombro.

- ¡asi que la mojigata de Sami te atrapo!- me mira con odio.

pues le durara poco el gusto.

- ¿a que te refieres Brianda?, no te atrevas a nada, ya me conoces, nada ni nadien me alejara de Sami- le amenaza.

-  bueno si asi lo quieres,  entonces ella escuchara lo que te voy a decir, es  mejor, para que ella se entere de una vez estoy........


¡Hijoles! si alguien sabe lo que dira es que es psiquica o predice el futuro 😂😂😂 nos vemos mañana estare editando mas y bueno espero subir lo suficiente, creo ya saben lo que dira esa mentirosa.

Déjame Provocarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora