Pues es aquí me tienen, caminando junto a Brianda en la dirección, ambas con la ropa desastroza y el cabello mas.
-pasen señoritas y tomen asiento- nos indica el director.
Ahora diganme una de ustedes ¿quien empezo la pelea?
- ¡fue ella director mire nadamas como me dejo!- se apresuraba Brianda a decir mientras llloraba y se señalaba.
[[pero que buena actriz, si no cursa la escuela, que vaya a Holliwood de seguro a le dan un oscar por su actuación!]]
[[callaté conciencia, no vez que estamos en problemas]]
- si yo fui director-respondí, con la cabeza viendo al suelo, por lo apenada que me sentía.
Ella me provoco, ella empezo a ofenderme y no solo a mi igual a Mari mi amiga, usted puede preguntarle a Mari, para que corrobore que lo que digo es cierto, ademas usted me conoce, sabe que no me gustan los problemas y es la primera que estoy en su oficina por esta situación.
No digo que estuvo bien lo que hize, pero aceptare mi castigo, son las consecuencia de mis actos.
- bien señoritas, en vista de que lo dos actuaron muy mal, se quedaran despues de clases.
-usted señorita Brianda limpiara los baños de chicos y chicas y luego ira a la bodega y ordenara todo.
-Usted señorita Sami se encargara de la cocina, hoy las de la cocina no lo haran, lavara todo, y lo dejara reluciente, que parezcan espejos, igual recogera la basura, de los contenedores y de la parte de atrás de los comedores entendido.
-si director- respondí.
- Pero por que yo los baños director- preguntaba enojada Brianda
No lo voy hacer, mis padres se enteraran y enojaran mucho con usted, cuando yo les diga que usted me castigo, ademas ya le dije, que yo no empece la pelea fue la nerd.- Señoritas sus padres seran notificados de lo sucedido, asi que no hay excusa- no dijo mirando a ambas.
Ahora si, ya sabre lo que es un castigo, mis padres nunca me habían castigado pues siempre me porto bien, ya estaba muy preocupada por como lo iban a tomar, pero ya no había vuelta atras.
[[eso me pasa por hacerme la valiente]]
Mejor ya dejo de pensar tanto, últimamente mi conciencia no estaba acuerdo conmigo en nada. Pero yo me había llevado un castigo peor, tenía que hacer la limpieza en la cocina y recoger la basura, de toda la escuela.Creo que, por que yo lo empece, me puso doble el director, aunque no me arrepiento de nada, escuchar sus gritos de Brianda, y como quedo su cabello, ¡uuffff! fue lo mejor.
Al entrar a clases, le platique a Mari del castigo, ella no hacía mas que decirme que lo lamentaba por mi, pero que estaba muy feliz de que alguien haya puesto en su lugar a Brianda, al finalizar las clases Mari se despidió de mi, y yo ya me marchaba rumbo a la cocina, empezaría por ahí.
Lave todo con esmero y cuando había terminado con eso, me fui a buscar unas bolsas para la basura, pero al abrir la puerta choque con.......
¿rayos que hace él aquí?
ESTÁS LEYENDO
Déjame Provocarte.
Teen FictionJosh y Sami son 2 jovenes vecinos, que se odian a morir,Josh es engreido y arrogante el tipico chico sexi de la universidad, Sami es tierna, inteligente y callada del "amor al odio" hay un sólo paso¿cúal tomaran ellos?