Sami*
Había logrado mi cometido, todos me vieron, incluso los maestros notaron mi cambio de imagen, hasta un chico muy lindo me hablo.
Pero siento que esta nueva yo necesita un respiro, cansada de la ropa me cambio ¡al fin¡ ya me voy a quitar esos tacones de aguja, son un infierno caminar con ellos. Me quito el maquillaje y me quedo sin una gota de ello como siempre eh sido yo, sencilla y natural.
¡esta soy yo!-me digo en el espejo.
Sin maquillaje ni ropa de modelo de pasarela, en mi cuarto nadien me observa, asi que puedo andar con simples pijamas y sin brasier.
A ver a ver, paso por la colección de mis preciados libros, ¿que libro empezare a leer hoy? - pienso- mmmm... ayer termine los juegos del hambre, creo que 50 Sombras de Grey, dicen que esta buenísimo.
Si este sera, ya cumplire los 18 asi que puedo leerlo, solo que si mi mamá me viera leyendo esto, le daria un infarto- me lo imagino y me carcajeo.
Ya son las once de la noche, que rápido paso el tiempo, ni me había dado cuenta de la hora, ya tengo mucho sueño y ya mis ojitos estan empezando a cerrarse. De pronto escucho un ruido en mi baño, ¿y si es un fantasma?
[[no boba los fantasmas no existen ]]
Creo que hasta mi conciencia es mas cuerda que- pienso.
¿Que agarro? ¿y si es un ladrón? pues si es, no la tendra tan fácil me defendere, ni modos - miro mi libro de 50 sombras[[ Cristian Grey tu seras mi salvador]]
Me acerco a la puerta y suelto un grito, mientra la abro.
¡aaahhhhh! ¡carajó!- digo. Mientras golpeo al sujeto con el libro.
Era el tonto de Josh.
-¿Pero que carajos haces en mi baño? - le pregunto, mientras le golpeo con el libro.
¿como entraste Josh? ¿que quieres?- sigo pegandole ahhhrrgg.- le digo furiosa.
En primera, inicia a hablar cuando dejo de pegarlo.
Entre por la ventana, en segunda, calmate nerd, - se soba la cabeza
Me quieres matar con el libro- lo señala.
¡ohhh! - observa el libro.
Pero mira que tenemos aquí, la nerd no es una púritana, mira que leer esa novela es malo, aun no cuentad con la edad adecuada. Que guardadito te lo tenías¿Asi que te gusta leer cochinadas nerd? para que leerlo si puedes hacerlo.- se acerca y me acorrala en la pared.
Maldición, Josh es un tonto, es que mi cara podía estar mas roja de la vergüenza, y sobre todo tenerlo cerca con su aliento en mi rostro. El menso solo se ríe en mi cara
[[trágame tierra y escupeme lejos]]
El es el intruso en mi cuarto y se burla, lo voy a matar, lo juro.
- ¿Josh que quieres?- le vuelvo a preguntar.-A tí sami- me besa el cuello.
Que no es obvio, que me muero por tí.
Sabes, con ese cambio de imagen que te hiciste quedaste muy linda, hasta me han dado muchas ganas de besarte en la boca, tenía tantas ganas que no aguante más y vine a dartelo yo mismo en tu cuarto.
Y no me voy a ir, hasta que me des mi beso- me pasa la lengua en mi cuello.
Esto queria no, tener a Josh así deseoso de mí, siento su respiración demasiado cerca, juega con mi cabello, se acerca poco a poco a mi, su boca la tengo tan cerca de mis labios, sus manos, se pasean por mis caderas, de pronto coloca una mano en mi espalda y la otra en mi cabeza.
- te deseo demasiado Sami mucho y no creo seguir mas sin esto.
Me acorrala mas contra la pared y me obliga a subir las piernas alrededor de su cintura.
Me besa, con ahínco, con pasión, no es tierno ni nada, si no lleno de deseos y promesas, sus labios son deliciosos, siento mis piernas sin fuerzas, si el no estuviera sosteniendome me caería, mi corazón laté como loco, se quiere salir de mi pecho, sus labios son lo mejor que eh probado en mi vida.Tenía un sabor a menta y a él, a Josh, su lengua se introduce en mi boca, la mía igual invadie la de el, es un experto besando y yo no se nada, es mi primer beso, estoy tratando de seguirle el ritmo. Todo es tal y como lo soñe siempre, sus manos toman movimientos, de pronto siento una de sus manos en mis pechos.
Todo acabo reaccione, la mágia había acabado, con mis pocas fuerzas que no tenía y mis pensamientos alborotados por lo que acaba de pasar, le pegue una cachetada, por su atrevimiento.
-¿Pero que te pasa maldita nerd? - me grita furioso.
¿Que acaso no te gustó? - mira que muchas se mueren por mí, me dice arrogante, te estoy cumpliendo tus sueños nerd, ser yo- se señala-
El que te haga mujer.
- ¡largo ahora!- le grito con todas mis fuerzas tratando de contener mi llanto y mostrandome fuerte frente a el.
Si no quieres que te mate, largo, fuera, sal de mi habitación ahora mismo.
Reuno fuerzas y valor y le grito.Josh te odio con todo mi alma eres un odioso.
- ¿solo quieres sexo verdad?- le pregunto.
No necesitas negarlo lo se, es lo único que te importa.
- Esta bien, me voy nerd- alza las manos en señal de paz
Pero recuerda que
¡ERES MÍA! y esto apenas empieza.
Apenas salió Josh del cuarto, me solté a llorar como la típica mujer dolida por sus palabras que dijo, soy una tonta, pense que le gustaba, pero el solo quería sexo, es lo que le interesa. Mi corazon estaba destrozado, tantas emociones en una noche.
El beso mas hermoso de toda mi vida, y luego una enorme decepción.
[[pero Josh iba a sufrir mas que yo, de eso estaba segura]]
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Josh*
¡la cague! ahora si Sami no me perdonara, todo se fue al caño, a sido el méjor beso que jamás había sentido en toda mi puta vida, me propase con ella, Sami jamas me va perdonar, no le puedo decir que la quiero, por que ella no me quiere. Hoy descubrí que lo que tuve fueron celos, siempre eh estado enamorada de mi Sami.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Sami*
Si supiera Josh que lo amo, pero nunca se lo voy a decir, el ya me demostro que no me quiere y solo me quiere para sexo y diversión, no se si fui muy dura con la cachetada pero se lo merecía.
HOLA GOLOS@S ¿como les trata la vida? a mi bien, ya saben voten, nada les cuesta, comenten que yo respondo, y no me ignoren me gusta estar al tanto de ustedes, por cierto en mi insta subire pronto los personajes para que los conozcan, por si quieren seguirme mi insta es Isabela_ novelas.
Bueno besos enormes Muaaaaa..😗😗😗😗
ESTÁS LEYENDO
Déjame Provocarte.
Teen FictionJosh y Sami son 2 jovenes vecinos, que se odian a morir,Josh es engreido y arrogante el tipico chico sexi de la universidad, Sami es tierna, inteligente y callada del "amor al odio" hay un sólo paso¿cúal tomaran ellos?