Josh*
Soy un cobarde, hize enojar a Sami con mis palabras, la eh lastimado demasiado que siento que esta vez no me lo predonara, no se si algun día ella me perdone, por que siempre me comporto como un idiota frente a ella. No lo se, solo se que digo esas palabras por enojo, coraje al verla con Jacied, tenía planeado llegar ahí, o es que acaso pensaron que fue una coincidencia ¡pues no! no lo fue, yo escuche cuando Mari le dijo a las chicas de baloncesto que su mejor amiga iba tener una cita, y no tenía que sacar conclusiones verdad, 2+2 son 4 y 5+5 es 10 ¿o no? la única amiga que tiene Mari es Sami, por lo que suponía hablaba de ella.
Me escondí, tras los vestidores para escuchar mejor, ahí supe el lugar, y la hora en donde la iban a llevar, solo tenía que llamar a Brianda para no llegar solo, el plan perfecto, todo estaba planeado, llegar y hacer como que todo fue mera casualidad, pero no salió como yo esperaba, me afecto tanto ver a Sami parada mirando a ese imbecil, estaba tan linda y hermosa que me calento la sangre al verla sonreírle a ese estupido de Jacied. Sentí una molestia en mi pecho, no se que era ese dolor ni sentimiento, simplemente se que no me gusto para nada. Eran celos tenía celos, yo jamás eh sentido celos por nadien.A quien engaño ya no puedo seguir engañandome.
¡Estoy celoso! por primera vez en mi vida tengo celos, y no es un sentimiento muy grato, ¡estoy enamorado de Sami! hoy lo acabo de comprobar.
Tendre que reparar el daño, empezare a enamorar a Sami ya no puedo seguir siendo un mujeriego, pero los golpes que le di a Jacied, de eso si, no me arrepiento, se que esconde algo y lo voy averiguar, lo voy a descubrir antes de que la haga daño a mí Sami.◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Sami*
-¿ya puedo pasar?-le pregunto y paso empujando la puerta de mi cuarto.
- ¡claro Sami!- noto nerviosismo en su cara.
Es tú cuarto- repone inmediatamente.
Ya termine de hablar con mi mamá, disculpa Sami pero me tengo que ir- agrega de pronto.
Mi mamá me necesita con urgencia, mo voy, fue la méjor noche de mi vida- me besa rozando los labios.
- esta bien tu mamá es importante, anda te necesita- le doy un beso en la mejilla.
- ¿me puedo sentar el lunes en clases contigo? - pregunta de repente.
- ¡si claro que sí!- le digo feliz.
Y de verdad lamento lo que paso con Josh, el es un estupido sin cerebro y por lo de tu labio roto.
- no es nada nena- me güiña un ojo, nos vemos mañana.
El se va y sale de la habitación dejandome completamente sola, cuando pienso que se ha marchado grito y brinco del a emoción.
El me dio un beso muy cerca de los labios, siento mi respiración al borde de un colapso y mi corazon a punto de detenerse.Tenía que pensar bien las cosas respecto a Jacied y Josh, le conte todo a Mari y esta solo estaba triste por no ver lucha libre en vivo, los comentarios tan únicos de ella.
El sabado y domingos siempre eran iguales para mí, a diferencia de que esos dos días Jacied no dejaba de enviarme mensajes muy hermosos, sí le dí mi numero de celular. Me alagaba por todo y escribía mensajes diciendo lo mucho que yo le gustaba.
A Josh, no lo había mirado para nada, de seguro andaba con sus amigos o con su novia oficial segun ella.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Provocarte.
Teen FictionJosh y Sami son 2 jovenes vecinos, que se odian a morir,Josh es engreido y arrogante el tipico chico sexi de la universidad, Sami es tierna, inteligente y callada del "amor al odio" hay un sólo paso¿cúal tomaran ellos?