Te prometo mi vida

482 26 1
                                    

Josh*

A pasado una semana desde que salí del hospital, todavia no le hemos dicho a los padres de Sami acerca del embarazo y de que seran abuelos, mi madre ya lo sabe, pues descubrio a Sami vomitando cuando me vino a visitar en mi habitación, tuvimos que decirle y le dijimos que no dijera nada aún, pero nos advirtió que lo hicieramos  rápido o si no ella lo diría, hoy por fin me levantaria y saldria del cuarto pues no habia salido, todo el dia en la cama, estar acostado cansa,  Mari vino a visitarme dos veces, es una chica muy agradable, aunque un poco loca, el chico que quiera a Mari tendra mis respetos, púes tendra que aguantar sus locuras ella es un ángel en la vida de mi Sami, pues son como hermanas, eh decido junto con Sami que en un mes les diremos a sus padres cuando este totalmente recuperado, lamentablemente me dolió mucho el saber que Jacied haya decido acabar con su vida, era muy joven y tenía metas y propositos como nosotros,  pero estaba enfermo según sus padres, desde pequeño sufrió trastorno de personalidad, según me dijo sami, el dejo de ir a ver a su médico y sus papás, ellos no se opusieron, los padres de Jacied se fueron del país y pasaron a despedirse de Sami y de mí, vinieron a pedirme perdón, por las cosas que hizo su hijo, yo los perdone y ellos se marcharon a Chicago a empezar de nuevo

La sorpresa fue Brianda, regreso a pedir perdón, por todo lo que nos hizo, junto a Brad ellos ahora son padres y eso les cambio la forma de ver la vida.

[[aunque no cambio su forma de vestir de Brianda]]

Sigue vistiendo igual que siempre, Pero eso demuestra que Brianda siempre sera Brianda, y ella siempre tendra mi amistad a pesar de todo, no es bueno vivir con rencor.

Estos dias han pasado tantas cosas, que fueron un cambio en la vida de Sami y mía.

♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡

Estoy muy ansiosa, mis padres ya se dieron cuenta que ando comiendo mucho, pero les dije que son los nervios de que estamos en exámenes, solo faltan dos dias para que les digamos a mis padres que estoy embarazada, hemos planeado junto con la mamá de Josh un almuerzo familiar ella ya sabe de mi embarazo y esta feliz, al principio nos dio una gran reprimenda , pero ya luego empezo a gritar de la emoción, mi suegra es una persona genial, solo espero que todo nos salga bien.

- ¡listo Josh! hoy les diremos a mis padres.

- estoy nervioso amor, pero por tí enfrentare lo que me espera.

Inspiro aire y me lleno de valor, tengo a los padres de Sami enfrentr de mi.

[[es ahora o nunca]]

-Señor Armando y señora Larissa, quisiera hablar con ustedes.

- ¡habla hijo! te vez  nervioso que es eso que tienes que decirme- me dice el papá de Sami viendome con una sonrisa.

- púes veran Sami esta embarazada,  seran abuelos - le suelto de golpe, estoy temblando de miedo.

- ¿qué dijiste? escuche mal verdad muchacho, ¿como? acaso estan locos, esto es imposible, ¡mi niña no puede estar embarazada! es joven.

- tú- me sañala.
Me fallaste Josh, y por ello te voy a matar.

El papá de Sami, me lanza un puñetazo en la cara y me agarra de la camisa, no hago nada por defenderme.

-¡me fallaste Josh! te confíe a mi bebe.

Me suelta y caigo al suelo, el se abalanza encima de mi,  el señor me golpea con furia yo no intento devolverle los golpes por nada del mundo, se que hice mal, pero no me arrepiento, Sami y yo nos amamos.
Mi padre intenta defenderme pero mi madre no lo deja, ella sabe que tengo que enfrentar mis errores

- ¡basta! ¡Arturo basta! lo vas a matar, deja a Josh- grita la mamá de Sami.

No ves que no le haces daño nada mas a el,  mira a tu hija esta llorando por el, ella lo ama,  es que acaso no te das cuenta, se que estan jovenes  pero eso no es impedimento para que se amen, y si sucedio lo del embarazo no podemos hacer nada, yo estoy feliz Arturo, sere abuela.

yo los apoyare,  mi niña cuenta con mi apoyo, cuenta conmigo hija, ya por favor  suelta a Josh.

- bien lo dejare, pero antes  te dire josh estoy muy molesto contigo, pero lo echo, echo esta, solo te advierto, si le fallas a mi hija yo te castro, oíste ¿quieres una prueba? te dare una prueba  mejor.

Josh-¿ que va  hacer señor? - digo asustado

- ¡esto!

- ¡demonios!- grito.

El señor me golpeo las bolas, si hay algo mas doloroso en esta vida, es que te pateen las bolas, me retuerzo en el suelo del dolor.

Sami-¡papá! ya no mas por favor, hicimos mal, pero por favor ya no sigas golpeando a Josh, ¡yo lo amó!, mi bebe es fruto de nuestro amor,  necesito tu apoyo, y que me comprendas, perdoname por favor.-  le digo llorando mientras estoy en el suelo abrazando a Josh

papá de Sami- Hija no tengo nada que perdonarte te amo, y te apoyare, pero Josh merecía eso y mas, te amo demasiado mi bebe- le digo llorando a mi hija y la abrazo

¡ahora sere abuelo! estoy muy feliz, pero terminaras tus estudios hija, igual Josh,  se graduaran y luego el tendra que trabajar por ambos mi niña, tendran el apoyo de todos nosotros.

Josh- gracias señor Arturo juro que no le fallare a Sami jamás.

Sami- ¡te  amo papá gracias, eres el mejor papá del mundo!.

papá de Sami- ahora niños se casaran, mi nieto no tendra padres no casados ¿consuegro estas de acuerdo?

Papá de Josh- ¡muy de acuerdo! no quiero un nieto fuera de la palabra del señor ¡Josh tienen un mes para planearlo! 

Josh-Sami que dices mi amor ¿un mes esta bien?

mamá de Sami- Josh mi niño se romantico, a las mujeres nos encanta, aúnque mi niña esta embarazada no has pedido su mano como se debe y no le has preguntado a ella su quiere ser tu esposa- le digo guiñandole el ojo

Josh-¡tiene razón señora Larissa! asi sera.

Le digo y me pongo de pie, en un mes sera entonces en un mes seremos esposos mi Sami - le digo al oido, me encanta, ella siempre se sonroja.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇

Josh*

El gran día ha llegado, ahora estoy parado aquí en la iglesia, esperando a Sami,  el amor de mi vida, le pedí que se case conmigo y ella dijo que si, me imagino como se vera de novia que emoción, ella llego viene del brazo de su papá.
Su papá y yo, ya nos llevamos bien, al final sera mi suegro y los dos amamos algo muy importante a Sami

papá de Sami- ¡cuidala bien muchacho! te entrego a mi princesa.

Josh - asi sera señor no dude de ello.

Sami*
Al fin estoy aqui en la iglesia con el amor de mi vida, se ve muy guapo vestido de negro.

-¡te vez bien mi amor! - le digo a Josh

- tu te vez mas hermosa, soy un hombre muy afortunado- me dice sonriendo.

Josh*

El cura empezo a hablar hasta que dijo que  digamos nuestros votos.

- yo Josh prometo amarte y respetarte quererte y honrarte , serte fiel, juntos en la adversidad, tú Sami eres el amor de mi vida siempre tuyo por el resto de mi vida, te amare hasta que la muerte nos separe.

- yo sami prometo cuidarte, y amarte, serte fiel, honrarte y respetarte, tú josh fuiste mi amor imposible y ahora mira estamos casandonos
"tú provocación" me llevo a hacer cambios en mi vida, y eso me llevo a tí siempre a tí, me dejaste entrar a tu vida,  te amo, yo te juro que te amare hasta que  la muerte nos separe o hasta que mi corazón deje de dar su ultimo latido.

cura- puede besar a la novia.

- Te amo Sami hasta la muerte.

- y yo a ti Josh, hasta la muerte. ........... ...


😭😭😭😭 *estoy nostalgica* las bodas me dejan asi 😍

¿quien quiere a un Josh en su vida? Manos arriba golosas

Déjame Provocarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora