Sami*
Ha pasado una semana desde que Josh supo que va ser papá, la zorra de Brianda no se le despega, hasta parece chicle, yo eh tratado de no toparme con Josh de todas las formas posibles, tanto en la escuela como en mi casa, pero el es muy insistente, a venido a verme me ha dejado flores, chocolates, pone música que a mi me encanta en su cuarto y a todo volumen, lo se por que el no escucha esa música, y se que lo hace a proposito, pero debo de resistir.
Mari me dijo que yo no crea nada, pero simplemente no puedo, al salir de mi cuarto el esta ahí parado en la puerta esperandome.Como no babear por él, es que no podría estar mas guapo, hoy tiene puesto una chaqueta de cuero negra, una cazadora blanca, pantalones negros y unos convers.
¡ahh se ve muy muy guapo!
pero ya no puede ser mío, así que lo alejare de una vez por todas, tendre que ser fuerte, no quiero ser una rompe hogares.
- ¿que quieres Josh? te dije que no te quiero volver a ver, ¡vete!- le digo cruzando de brazos.
No vuelvas a buscarme, me lastimaste, y ¡te odio!, ¡te odio! eres malo para mi, eres despreciable y jamás déjare que te acerques a mi, aunque sigas insistiendo y provocandome a quererte, ya no puedo hacerlo, estoy mal por quererte, si Josh te quiero pero ya no podemos estar juntos.
¿sabes?- le digo.
se que convenciste a Mari para que te hable bien de ti, y ya le dije que no me vuelva hablar de ti, fui muy cruel y me siento mal por hablarle asi, pero es la única manera que deje de molestarme, desquito con el mi enojo sera mejor alejarlo de mi de una buena vez.
- esta bien Sami lamento, ser dañino para tí, si asi lo quieres asi sera, me olvidare de ti- el solo me permite pasar y yo sigo mi camino.
Ver la tristeza en la cara de Josh, me partió el corazon, decirle todas esas cosas que ni siquiera pensaba de él mucho menos lo odio, pero fue lo mejor, ya no volvera hablarme, el arranco su carro y se marcho, estoy rota por dentro, mis lágrimas ya se hicieron presente.
Por que el amor tiene que doler.
- amiga ¿que tienes? ¿que paso? te ves fatal, no hubieras venido a la escuela, se nota que estuviste llorando, dime por favor Sami, me duele verte asi.
- lo perdi Mari, ahora si lo perdi- le digo llorando, lastime a Josh, le dije cosas horribles, pero es por su bien, el va ser papá y no puedo seguir interferiendo, ahora dudo que el me vuelva hablar.
- calma Sami me duele verte asi amiga, veras que todo mejorara y te digo algo, por mas que le digas algo a Josh el te dejarade querer.
El te ama nena, tenlo por seguro, el te ama enserio, esta hasta los tuetanos por tí.
Las clases transcurrieron y no vi a Josh, el no llego a clases ¿donde andara? Brianda no hace mas que vaponearse y cada vez que puede suelta veneno, la odio.
-Mari ¿nos vamos? - le digo.
-no puedo Sami tengo algo que hacer- me contesta
- ok entonces nos vemos luego- le digo levantandome.
que raro Mari a estado rara desde que sabe del embarazo de Brianda.
◇◇◇◇♡♡♡♡♡♡♡◇♡◇◇◇
Mari*-Esta semana diarios eh seguido a Brianda, ya me aprendí su horario, ahora veo que entra al baño de chicas y me escondo siendo sigilosa para que no me atrape y mucho menos me vea.
Es sorprendente de lo que uno se entera, escondida en los pasillos del baño. Ya se muchos chismes.
¡pero que carajo! que hace aqui el musculoso de Brad, el mejor amigo de Josh.
- Brianda tenemos que hablar, ¡se que estas embarazada y que el bebe es mío! yo soy el papá de ese bebe- la jalonea Brad.
- ¡si es tuyo! pero no te quiero a ti, Josh va responder por el bebe, asi que mejor desaparece de mi vista Brad.- lo cachetea Brianda.
-¡no lo hara, yo soy el papá!
¡puta madre! esto esta mejor que la rosa de guadalupe y que mi novela de las 8:30 pm, sabía que no era verdad que Josh era el papá, y si Brianda esta embarazada, pobre bebe, ella una completa perra, debo hacer algo.
¡ahhrgg! mejor non esperare haber que pasa.Ellos inician a hablar nuevamente.
- te propongo algo Brad, podemos revolcarnos todas la veces que quieras, pero Josh no se enterara que tú eres el padre de mi hijo, ¿estas de acuerdo?
- ok Brianda, pero quiero follar ahora y me lo vas a dar-la acorrala.
- ¡ven Brad soy toda tuya!
¡wúacala! no me podía mover o me iban a descubrir, tuve que ver a ese par de cochinos follar, es como estar viendo porno, pero este era gratis, solo espero que ahora si me crea Sami y no sea demasiado tarde..
Sami*
Estoy acostada viendo tele cuando escucho que llaman a mi cuarto,
-hija los papás de Josh estan aquí, y quieren hablar contigo- me dice mi papá.
-¿para que?- le pregunto
-no sabría decirte hija.
- sami lamentamos molestarte, pero ¿sabes algo de Josh? ya es tarde y no sabemos nada de el, le marcamos pero no contesta, el nunca llega tarde ¿no sabes si le paso algo?- pude notar preocupados a los papás de Josh
- no la verdad no se nada de él, de hecho no fue en la escuela, si llego a saber algo les informare- respondo nerviosa.
- ok Sami, cualquier cosa nos informas por favor ya nos vamos, lamentamos molestarte sami.
Por mi culpa Josh no aparece,¿donde estaras Josh,? subo corriendo a mi habitación, marco, primer timbre y nada, al tercer intento él contesta, estoy muy preocupada por el y nerviosa de que le haya pasado algo.
- aló Josh - digo.
¿donde estas? estoy preocupada por ti.- Sami te ne.. ce. si.. to pooorr que noo me quii. ee.. rreesss yo te amo. muuu. chooo. neeenaa te necesito.
- Josh ¿estas borracho?... .. ¡por dios que hice!.........
ESTÁS LEYENDO
Déjame Provocarte.
Teen FictionJosh y Sami son 2 jovenes vecinos, que se odian a morir,Josh es engreido y arrogante el tipico chico sexi de la universidad, Sami es tierna, inteligente y callada del "amor al odio" hay un sólo paso¿cúal tomaran ellos?