Amiga fiel

837 35 11
                                    

Josh*

Esperemos que si llegue la nerd,-pienso. Anoche mientras me cambiaba de ropa la vi, ella estaba sentada en la esquina preferida de su cuarto, su cuarto queda justo frente al mío, por eso la puedo observar, aunque ella nunca mira cuando la observo, esta leyendo un libro de seguro romance, esta tan sumergida en ello que no se percata de nada mas, creo que si pasara un ovni ella no lo notaría.
Siempre eh pensado que ella la  es paz y yo la tormenta, somos tan distintos, se que música le gusta a ella y cual es su color  favorito, que comida le gusta mas.

Ella es muy distinta a mí. Creó que por eso la molesto, cuando ella cumplió 14 se volvió hermosa y muchos chicos la miraban y eso me molestaba, la deje de hablar por que ella es ingenua e inocente, no ve las intenciónes de los demas chicos, pero yo si lo noto,  por eso la molesto y protejo.
No dejo que cualquier chico  se le acerque, los espanto y amenazo sin mas, ella solamente tiene a una amiga, una pequeña molestia, a pesar que la eh amenzado con lastimarla, cosa que no haría jamás, ella no me teme ni tiene miedo. Y le valió un reverendo pepino mis amenazas.
Por eso la deje acercarse a ella, esa chica es una loca, ademas una amiga no le hace daño a Sami, ¿o si?  Esa Mari es un grano en el trasero.

□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□□

-¿Sami otra vez lavaste el uniforme de ese vago e inutil de Josh? - me pregunta Mari.

- ¿por que simplemente le dices que no?  y  de paso, le pateas las bolas a ese inepto.

- ¡nooo Mari no puedo hacer eso!- le respondo.
Aparte ese vocabulario, que te dije,  si no lo hago me seguira jodiendo toda la mañana, olvidas el día que me puso un ratón en la mochila o la vez que me metió cucarachas en mi pupitré, no quiero mas insectos en mi vida.

-hay amiga ¿estas hasta los huesos por él verdad? no entiendo como no le das en la mauser, yo se que te gusta y lo odias a la vez, a ese pendejo le llegara la hora, no  lo se pero llegara el día que te note, y se enamore de tí, y cuando lo haga lo haras sufrir y sudar como un loco.

-Yo Mari Lopéz,  le hare comer mis  puños y lo gozare, aunque con lo que tú, lo haras sufrir me doy por bien servida.

- amiga eso núnca pasara, el jamás se fijaría en mí.
Él me detesta.

- Pues ya veremos Sami, hay viene el tonto, entregaselo y vamos a clases que se nos hace tarde.-  Mari me empuja a caminar y se ríe.

-¡pero miren nadamas!-dice Josh.

-Es chucki y su cuchillo.

-Mira Joshito piojito- le contesta Mari  molesta.

Tengo nombre, ¿sabes leer? o te lo deletreo 

M-A-RI ¿así o más deletreado? y no empieces, por favor, por que hoy no vengo de humor.

- Me importa muy poco, largo mugre, que la uña es Sami, y necesito hablar con la uña.

-Me largo Sami, pero que no te íntimide este cavernicola, solo es un bruto como Pedro Picapiedra. - se marcha Mari, dejandome a solas con Josh.

Lo miro y le hago una mueca, noto que tiene un chupetón en el cuello. ¡Que asco! suspiro y veo que hablara.

-¿Qué paso Sami,  por que esa cara, ¿no tuviste una noche de pasión o que? ¿el galán no dio el ancho?- se burla el maldito.

-¡claro que tuve! - le contesto- tuve y mucha, pero apenas te vi y me dio ganas de devolver el desayuno- le digo.

-toma- le entrego su uniforme.

-espero haya quedado impecable.

- me largo- digo y no contesto mas.

Mari camina hacia mí y me abraza.

- adios Pedro Picapiedra- se burla de Josh.

Le pego la costilla y ella solo sonríe, no hay que darle alas a esta mujer o no se callara.Un día de estos, esos dos mataran.

Déjame Provocarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora