Masoquista.

949 45 4
                                    

Sami*

Voy entrando a la escuela y ya se que me espera, Josh con la maldita de Brianda, es como su novia oficial por decirlo asi.
Esa maldita de brianda y su fea  seguidora Carolina son unas arpías, las dos son un par de tontas sin cerebro, las odio y me odian, Brianda piensa que quiero quitarle a Josh, solamente por que él,  se toma el tiempo de molestarme y soy la única a quien molesta.

-¿a donde crees que vas maldita nerd?-  me grita por los pasillos de la escuela Brianda.-mirame cuando te hablo nerd, ya se, como me vas a ver si no te miras en el espejo,  es que eres fea deberas, eres una horrorosa y sin gracia, eres muy poca cosa nerd.

-Mira Brianda no estoy para tus babosadas, voy al salón por si no te has dado cuenta,  esto- señalo con mi mano la escuela.

Es una escuela mensa, me río y se viene a estudiar al menos yo a eso vengo- le respondo simulando lo obvio, no seas cabeza húeca, finalizo caminando por su lado.

[[Como quisiera tener poderes y cerrarle su boca a esa tipa o convertirla en un animal, pero lastimosamente no se puede volver a repetir de animal.]]

Estoy entrando cuando grita para que todo el mundo escuche.

-Mira Sami, hoy Josh y yo hicimos cositas que de seguro tu jamás en la vida vas a sentir y hacer, y sabes un secreto- se acerca lo mas cercano a mí.

Josh es una fiera en la cama, un león, nada más te lo digo para que te de un poco de envidia.- lo dice riendo la muy perra engreída.

-¡Yoooo! - le contesto casi gritando, para que todos escuchen.
Envidia de una zorra como tú - la señalo. No me vengas  hacer reír, todos saben en la escuela lo fácil que eres y que hasta las pobres prostitutas son puras a tu lado. Ellas se quedan cortas contigo, ademas me vale con quien pase la noche Josh, no me interesa, yo lo odio -le respondo.

Aunque por dentro lo quiero y veo guapo,  demasiado guapo, pero es un engreído.

Ahora si no tienes nadamas que decir Brianda, ahora si me voy,  yo si estudio.-le recalco lo último.

[[Tóma eso maldita perra]]

Entro al salón triunfante de mi victoria, nunca me eh dejado de esa loca sin cerebro.

-¡ay noooo! hay llego ese pedazo de porqueria- miro a Josh.

- ¡Hola Sami , Sami, Sami! a ver ¿que te vamos hacer hoy?- se agarra la nuca pensativo.

-Dejame pensar mmm................ ¡ya se!- sonríe perverso.

Quiero que  me traigas mi uniforme de futbol limpiecito para mañana temprano, esta en mi casillero ya sabes la contraseña, si te digo como esta de sucio, no tendría caso, mejor que lo veas con tus propios ojos,  y de olor, 😝😝- hace una mueca, ni que decir, apesta.

Lo quiero mañana a primera hora, entendiste nerd- me agarra la quijada para que lo mire.

¿que si entendiste?- vuelve a preguntar.

-sii claro que entendi- le respondo y muevo la cabeza.

[[maldito ojala te mueras y te pase un carro encima, Pero luego se que lloraría su muerte, que masoquista soy.]]

-bueno ya que entendiste a la perfección mi orden, espero lo hagas muy bien Sami, asi me gustas por obediente.- se levanta y se marcha de mi lado.

Por fin ya es hora de la salida, voy a buscar el maldito uniforme y lavarlo sin que lo vea mi mamá, por que si me cacha, que explicación le voy a dar lavando el uniforme del menso de Josh.
Abro el casillero ¡peroooo queee!-exclamo.

Acasó este hombre es un cochino, o se revuelca en el lodo, ¡por dios! hasta el cochino es mas limpio que él. En fin, no me queda mas que lavarlo entregarselo mañana, y ver que me espera mañana, solo espero que un día se de cuenta cuanto lo odio y lo desprecio, pero si no viene siento que una parte de mi falta, quizas ya me acostumbre  a él. Y si soporto lo que me hace, es por masoquista o que se yo, amor no creo que sea.

Déjame Provocarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora