Josh*
veo que Sami sale de su casa, la observo através de mi cuarto, se que ella no sale tan tarde, tengo una corazonada, necesito seguirla sin que ella se de cuenta, me pregunto a donde iría, mas a esta hora, sus padres se que no estan en casa ya que se encuentran con los míos. Tengo que averiguar donde va, quizas pensaran que soy un acosador, pero el numero de Sami lo tengo, solo pondre localizador para saber donde se dirige, lo hice por precaución, se que solo así la puedo seguir a donde ella este, lo se si, ella se entera me odiara mucho pero presiento algo y nunca fallo.
- mi GPS se detiene y veo que me indica la vieja bodega, me parqueo y veo que ella ya se ha bajado, estoy seguro que ella esta adentro, tengo tanta ansiedad por saber que busca aquí, me carcome la curiosidad, esperare un rato, le dare 30 minutos, lo cuales ya pasaron, y ahora entrare a verla.
Esto no puede ser posible, mis ojos no creen lo que ven, ese maldito de Jacied esta encima de Sami y ella forcejea con el.
Ese idiota va violar a mi Sami, ella esta tirada en el piso solo con bragas, ese maldito lo voy a matar, la furia se apodera de mi y me le voy a los golpes, por tocarla e intentar aprovecharse de ella.
- ¡maldito te voy a matar! le digo mientras golpeo.
Le doy un puñetazo en la cara, y el me da otro intentando devolvermelo, le doy con los puños cerrados, tengo tanta rabia, por solo pensar si no hubiera entrado a tiempo, lo golpeo hasta dejarlo inconsiente, no estoy arrepentido se lo tiene bien merecido, lo dejo de golpear y voy a ver a Sami, mi pobre eh indefensa Sami, si hubiera llegado antes mi amor pienso. esto no estuviera pasando.
La levanto y la cargo ella esta bien solo tiene un golpe en la mejilla y esta como hecha ovillo en mis brazos llorando, en mi sonrío, por que si ni me detengo mato a Jacied, la llevo al auto y la acuesto en el asiento de copiloto, llego a mi casa y subo con ella a la habitación, se ve hermosa durmiendo se durmio con la impresion y el susto. Le coloco una camisa, y me acuesto a su lado abrazandola y acurrucandome junto a ella, me sumerjo en un profundo sueño.
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Sami**
Despierto y siento unos brazos alrededor de mi cintura, un momento ¿donde estoy? este no es mi cuarto volteo y veo a Josh ¿como acabe en la cama de Josh, hago memoria y me acuerdo de todo lo sucedido en la noche y descubro que Fue Josh mi salvador.
El me salvo.
♡ que lindo al fin hizo algo bueno Josh🙊
ESTÁS LEYENDO
Déjame Provocarte.
Teen FictionJosh y Sami son 2 jovenes vecinos, que se odian a morir,Josh es engreido y arrogante el tipico chico sexi de la universidad, Sami es tierna, inteligente y callada del "amor al odio" hay un sólo paso¿cúal tomaran ellos?