- Si Sami me gusta Brad, demasiado, pero ahora que se que va ser papá, ademas de cerciorarme que se acuesta con Brianda, el gusto por el ya se me quito, mejor dime si aceptas entrar en le plan y tienes que estar muy segura Sami, no se puede notar que estas nerviosa ok.
- ok no lo estare
- ¡bien! por que ahi viene Brad es hora nena tú puedes abordalo,
- ¡hola Brad!
- ¡hola Sami! ¿y ese milagro que me hablas? no soy de tu circulo social.
-lo que pasa, sere sincera, me gustas mucho y quisiera perder mi virginidad contigo, pero soy muy estúpida al decirte esto, creo que mejor me ire, no sabes lo apenada que estoy por decirlo, es que me pareces sumamente guapo.
- no espera Sami.
[[no puedo perder cogerme a sami]]
- si acepto nena, aún estoy en shock, pense que te gustaba Josh pero ya vi que no, eres linda y si me encantaría que tu primera vez fuera conmigo.
- espera Brad, - le tomo del brazo.
sabes, me vez tierna y dulce pero......
¡hay como te digo! es que la verdad tengo que decirte que mi primera vez quiero que sea en la oficina del director, es mi fantasia sexual.- ¡vaya sami!- dice asombrado.
Me has dejado sin palabras, no pense que eras de esas, te creí mojigata, pero ya veo que no. Asi sera nena te cumplire tus fantasías y más.
- Algo mas, yo quiero tomar el mando Brad, quiero sentirme poderosa, ¿me dejarías hacerlo a mi manera?
-¡ohh mi dios! ¿donde estabas nena?, por supuesto que quiero, sera a la hora que el director vaya al almuerzo ¿que te parece?
-perfecto Brad ahi no vemos amor- le beso cerca de los labios.
-claro nena, estare ansioso por que llegue la hora.
[[hoy tendre una virgen de regalo]]
◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Josh- hola amor ¿como estan mi bebe y tú?
Brianda- ¿qué te pasa Josh estas bien? pense que no me querías ni a mi, ni al bebe, ¿que te hizo cambiar de opinión?
- Es que me eh dado cuenta que eres única mi Brianda, voy hacer papá y la idea me emociona mucho, tanto, que quiero hacerte mía ahora mismo.
-¡ woow! yo igual quiero que me hagas tuya Josh, te deseo,¿vamos a la bodega de mantenimiento?
-calma mi amor jámas te llevaría ahí, prefiero en un lugar prohibido ¿que te parece?
- ¿donde amor? ¿en el salón 214 el inservible?
- ¡no! ¿hasta donde eres capaz de complacerme Brianda?
- hasta donde te imagines josh.
-¿me cumplirías una fantasía sexual? me encantaría hacerla contigo.
-¡por supuesto bebe!, dime para hacerla ¡ya estoy caliente papi!
-me gustaría en la oficina del director nena, imagina que estoy amarrado, con las luces apagadas, caliente y exitado, esperando por tí, tu llegas me montas, ya estas desnuda, ninguno hablaría, solo nuestros gemidos inundarían la habitación, tu cabalgarias encima de mi, tomarias el control, tu me controlarias, ¿que dices mi amor?
- me encantaria Josh, seria algo ilegal, y eso me encanta.
- nos vemos, en la hora del almuerzo del director en su oficina ahi te espero.
♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡
Mari- ¿y que paso?
- ¡cayeron los dos! gritamos Josh y yo al mismo tiempo. Nos reímos mucho, ahora falta hablar a los papas de ambos ¿quien lo hace?
-yo marcare al de Brianda,- dice Josh-
-yo al de Brad, no queda de otra- respondo
¿que les diremos Mari?
Mari- bueno, les diran que sus hijos seran expulsados y se necesita de la presencia de ellos con urgencia, que las explicaciónes se las daran cuando ellos lleguen a la oficicina.
- pensaste en todo Mari- le digo-
- ¡claro amiga!esta venganza ya la tenía planeado hace mucho, los golpes de la otra vez yo se las iba a dar, pero te me adelantaste sami y tu le diste duro a Brianda.
-bien llego la hora, ya sabes Josh yo te marco, cuando sami salga de la dirección, entendiste perdon, entendieron los dos.
Sami- ¿listo Brad?- estoy tan nerviosa que nuestro plan no funcione.
Vamos el director ya salió, lo haremos a mi modo, sientate-le ordeno.
-¿y mi ropa sami?- me señala su camisa.
-¡si verdad que boba! quitate la ropa, y sientate en la silla, yo hare el resto.
- ¡te gusta lo que vez nena,!- me dice Brad, señalandose desnudo.
Tengo muy abiertos Brad no esta nada mal y pienso que no es el primero que veo, ya vi el de Josh y el lo tiene mas grande.
- ¡oohhh! si Brad,- finjo estar asombrada, lo tienes enorme, jamás había visto uno.
-sientate nene- lo obligo a sentarse.
- ¡si! ahora desnudate sami, hazlo para mí.
-¡nooo! tranquilo no con prisa, primero te amarro las manos, y la boca.
- ¿por qué? no dijiste que harías eso, no podre tocarte.
- ¡lo se! pero lo vas a gozar, es mi primera vez, y asi lo quiero vale.
- ok sami.
le amarre las manos y su boca ya termine y mi siguiente paso es apagar la luz .
- sami ¿por que apagaste la luz?- dice nervioso Brad.
-asi es mejor Brad cierra los ojos bebe.
Salí despacio y abri la puerta, le di la señal a Mari y ella aviso a Josh, el ya sabe que hacer, llamara a Brianda y le dira que ya esta dentro de la oficina del director.
(llamada teléfonica)
Josh-ya estoy dentro mi amor, te espero desnuda y ya sabes las condiciones no lo olvides.
Brianda-¡ ahi voy Josh, lista para ti!
Brianda*
Me quito rapidamente la ropa antes de entrar a la dirección, no debo hablar o acabara el juego con Josh, estoy éxitada y caliente, estan apagadas las luces pero creo que es el plan de Josh, apenas veo que esta sentado en la silla desnudo, pero no le veo la cara, me agacho y empiezo a besarle su miembro, el reacciona, no me habla pero se que quiere mas, me lo meto en toda la boca y empiezo a mamarsela es mi dulce, rico y jugoso, sabe saladito mmm, veo que gime, entonces me subo encima, lo monto como solo yo se hacerlo y me empiezo a mover, arriba y abajo, lento, voy subiendo estoy gimiendo, cuando de pronto la puerta de la dirección se abre y ¡ohh por dios! mis papas y los de Brad-¡hijaaa!
** ahora ya se le armo a Brianda*
ESTÁS LEYENDO
Déjame Provocarte.
Teen FictionJosh y Sami son 2 jovenes vecinos, que se odian a morir,Josh es engreido y arrogante el tipico chico sexi de la universidad, Sami es tierna, inteligente y callada del "amor al odio" hay un sólo paso¿cúal tomaran ellos?