Mentira dudosa

575 36 7
                                    

- ¡Estoy embarazada! y el bebe que espero es tuyo Josh.

- ¿como? eso es imposible y lo sabes bien Brianda, yo siempre me cuido ¡eso no puede ser verdad!

- embarazada- repito en mi cabeza.

Brianda esta embarazada y es de Josh, mis oídos se niegan a escuchar lo que dijo,  no puede ser verdad, cuando siento que todo mejoraba para mí ahora pasa esto, mi corazon lo tengo hecho añicos, me duele tanto que siento que hasta respirar me cuesta trabajo, la felicidad no esta hecha para mi, por que me duele tanto, si Josh no es mi novio, apenas anoche nos pudimos decir ambos que nos queremos. Josh me dijo que me quiere y comenzariamos algo mas que una bonita amistad, yo estoy segura que lo amo con toda mi alma, pero ahora sera imposible, mis esperanzas se fueron por el caño, soy una estúpida al pensar que el destino me tenía deparado algo bueno, ¿que voy hacer ahora? lo mejor, sería alejarme de Josh, el sera padre, y yo no puedo separar a un niño, de su padre, el bebe no tiene la culpa de nada y menos de la madre que le tocó, espero que al menos eso cambie a Brianda, tengo que alejarme de Josh sera lo mejor, me duele demasiado, pero tendre que ser fuerte, la decisión esta tomada, me  alejare definitivamente de Josh lo separare de mi lado, lo sacare de mi corazon, y de mi alma aunque por dentro me este muriendo.

- Es verdad Josh lo juro, aquí tengo las pruebas, ¡miralo con tus propios ojos!- Brianda le aviento una prueba de embarazo.

- hoy en la mañana me la hice, tengo mareos y vomitos, entonces me hice la prueba y salió positiva.
¡vamos hacer padres Josh! ¿no estas feliz?
Por que yo si, mis padres aun no lo saben,
¿sabes que te vas a casar  conmigo verdad?
mis padres no aceptaran que yo tenga un hijo fuera del matrimonio, tendras que responder y hacerte cargo Joshito.

- si es verdad lo que dices, y estas embarazada, comprobare que la criatura que esperas es mía, me hare cargo con todo respecto a el, pero no me voy a casar contigo eso jamás pasara y nunca lo hare, menos por un simple capricho de tus padres, Brianda que te quede claro que yo no te amo, y solo me casare con la persona que ame, lo siento mucho,yo respondere por el bebe, pero no me pidas nada mas, hare lo posible para que nada le falte, pero yo no te amo.

- ¿que dices? ¡tú te casaras conmigo!- le grita coleríca Brianda.

o te júro que no veras nunca a tu hijo.

Mis padres te obligaran hacerlo, si no te voy a demandar Josh, me conoces.
¡juro que lo hare! nada ni nadien, separara a mi hijo de su padre.

- verdad Sami,  un hijo no puede crecer sin su padre, acaso ¿tu serias mala y lo harías? separarías al papá de mi hijo y lo dejarías sin ellos-  Me pregunta mientras se coloca las manos en la cara y comienza a llorar fuerte.

Estoy con un nudo en la garganta, no puedo decir, que no puede ser de Josh, por que eh visto salir a Brianda de su cuarto y seguramente no era para que jueguen a la comidita.

- no Brianda- le contesto.

yo no sería capaz de separar a un hijo de su papá.

Yo no sere impedimento para que tú y tu hijo sean felices con su padre, si a eso es a lo que te refieres- le digo con voz quebrada.

Espero que de verdad respondas Josh, se hombre y enfrenta tus actos, yo no tengo nada que seguir haciendo aquí esta es platica de ustedes dos necesitan charlar- salgo con Mari corriendo de ahí.

- Y Josh- me paro en seco.

No me vuelvas a buscar ni te acerques, no me busques mas por favor- le digo con lagrimas en  los ojos.

- ¡sami espera por favor necesitamos hablar!- me grita en inicia a correr, para perseguirme.

- ¡no Josh tú y yo no tenemos nada que hablar!- lo empujo.

Olvidame, y se feliz con Brianda.

No permito que  me de explicaciones, solo inicio a correr, incluso olvido a Mari y la dejo, necesito estar sola no quiero hablar con nadien.

◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇◇
Mari**

-¿Asi que sera madre?¡ohh dios Brianda! ¡seras mamá! ¡ohh dios no lo puedo creer!-  Finjo felicidad.

Pobre bebe, me compadezco de el enserio.

- Y tu Josh- le agarro de la camisa.
La regaste feo y mucho, te costara esto,  en fin voy con Sami, que ella me necesita.

- ¡Mari espera por favor!- me suplica Josh.

Escuchame tienes que ayudarme, yo amo a Sami demasiado, al fin me doy cuenta que no puedo vivir sin ella, se que en verdad la amo, tu eres su mejor amiga y se que ella te escuchara, yo me hare cargo  del bebe si es mio, pero no pienso  casarme con Brianda, mucho  menos alejarme de Sami,  no lo hare Mari, no pienso dejar a Sami, aunque ella me lo pida, se que la lastime, vi el dolor en sus ojos, no merezco ninguna oportunidad con ella, pero soy egoísta y no la quiero dejar, ayudame Mari por favor

-¡el propio Josh, pidiendome ayuda! - exclamo asombrada.

¿quien lo iba a creer verdad? ¡de seguro el mundo se acabara!

Bien te ayudare Josh, y no lo hago por tí,  lo hago por Sami ella en serio ella te quiere.

¿Te puedo preguntar algo Josh?

¿estas seguro que ese  bebe es tuyo? ya sabes Brianda a estado con toda la escuela,  es una completa zorra y puede que el hijo no sea tuyo, bueno con ella no se sabe, es una arpía profesional.

- Ahora que lo dices, siempre que estuve  con ella, me cuide por eso me sorprendió mucho cuando me dijo que esta embarazada.

-  aqui hay algo raro, algo que no me cuadra,  yo lo averiguare  cueste lo que me cueste.

Como que me llamo Mari déjamelo a mi, que yo me encargo

- En serio gracias Mari, eres una buena persona, ahora se porque Sami te adora.

- ¡eyy! ¡tampoco soy un terroncito de azucar ehh!- le pego la espalda.

Te ayudare con Brianda, pero si le haces daño a Sami yo te castro, y hablo en serio Josh,  te corto las bolas- le amenazo.

-nos vemos entonces Josh,  ire con Sami a consolarla.

Juro que descubrire si es verdad lo que dice Brianda, por que si no es verdad,  le hare pagar todo lo qur esta haciendo, puede ser una trampa para separar a esos tortolos, ella ya me conocera y no le gustara verme de malas,  entrare en modo espía... .. pistas ahí vamos.......

** no se ustedes pero yo amo a Mari**

Déjame Provocarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora