Un nuevo cariño.

603 31 11
                                    

Sami*

Llegamos a mi casa y subí a mi habitación junto con Jacied, mis padres no estaban, todos los viernes ellos salían a cenar en algun restaurante, mis padres eran un ejemplo de parejas ellos eran felices, yo quería un amor como el de ellos.

- sientate aquí mientras voy por el botiquín- le ordeno a Jacied.

- claro preciosa- me sonríe.

Pero te dije que no era necesario venir hasta tu casa, esto que vez aquí- señala su labio. No es nada.

- Si es necesario, mira como te dejo el labio el brúto de Josh- le respondo, pasando el alcohol por su labio.

-ok, solo por que eres tú quien me cura- me agarra mis manos.

Me pondre mejor si tu me curas, solo mirate bella,  pareces un ángel que cayo del cielo, y que me vino a alegrar mi día.

- ¿por que dices eso?- le digo

Apenas me conoces Jacied,  no puedes decir esas cosas sin antes conocer a las personas.

- Sami ya siento que te amo, dame una oportunidad para entrar en tu vida,  y te aseguro que no te arrepentiras.- intenta besarme pero, me muevo y besa mi mejilla.

- Vamos lento- le propongo.

Yo jamás eh tenido a alguien en mi vida ningun novio ni nada por el estilo,  y esto es muy nuevo para mi.

- ¡asi sera hermosa! - se levanta para marcharse.

Estaba muy segura de querer empezar una relación con Jacied, debía olvidar mi plan con  Josh, tenía mis sentimientos  revueltos, no podía seguir así, tenía que sacar a Josh de mi corazon y eso era muy dificil, pero no imposible, desde que tengo memoria eh amado a Josh en silencio, pero voy a proponerme olvidarlo para siempre.
De repente el celular de Jacied suena y lo noto nervioso.

- nena ¿puedo salir afuera a contestar? es que es mi madre y habla miy bajo que requiere de mucho silencio para poder escucharla - me dice rapidamente.

- por supuesto Jacied,- le digo.

Mientras voy a llevar el botiquín en su lugar - le muestro el botiquín que tengo en mis manos.

-Jacied sale a contestar la llamada en el pasillo,cuando ve que salgo vuelve a entrsr al cuarto, con el celular en la mano, regreso y no toco la puerta,pero antes de entrar a mi cuarto escucho como Jacied se ríe, no soy curiosa ni nada por el estilo,  solo que no quiero interrumpir lo que dice es lo que me sorprende.

- por supuesto hermano, la cosas van viento en popa, con calma, la palomita ya caera,  no aun no me lo ha dado, claro, si, si ya se no se me olvida la apuesta.

- ¿pero de que apuesta habla Jacied?

Déjame Provocarte.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora