Sami*
Llego el lunes, me levanto y me meto a la ducha, para despertarme bien soy muy dormilona, pienso en el vestuario que utilizare, hoy no me pondre vestido, me siento mas ligera y yo, con un pantalon y una blusa que no muestre tanto, ya saben a lo que me refiero.
Claro siguiendo los consejos de Jade."no mostrar de mas, pero siempre mostrar lo justo"
Quedo muy bonita y lista, en media hora, me miro y me siento a gusto como me veo en el espejo, mi reflejo demuestra seguridad.
-¡woow! amiga- me silva Mari al verme llegar- que bien te vez, y eso que no necesitaste mi ayuda-me chista.
- ay Mari tu no cambias verdad- le sonrio.
- ¡ya sabes amiga por eso me amas!- presume.
y asi me quieres, toda loca y con un tornillo meno o muchos quizas.- si amiga- la abrazo.
Asi loca te quiero mucho.Caminamos rumbo al salón, entre platicas y chismes, pero como digo no todo es color de rosa.
-¡pero mira a la nerd!- suena la voz chillona de Brianda por el pasillo, viene ella con su sequitó de seguidoras.
-Ahora hasta parece modelo la niña, pero dicen que aunque la mona se vista de seda mona se queda.
Ya se hace la de rogar por los hombres la zorra, - me mira.-¿lo dices por tí verdad? Brianda- le digo altanera.
- ¡pues noo!- se burla.
Lo digo por tí nerd, mirame yo soy bella, y hermosa de nacimiento, soy la criatura mas perfecta que dios creo y tanto que te la dabas de mojigata quien diría que ahora andas de enredo con mi novio y con el guapo de Jacied, eres mas zorra que yo nerd.
Estoy tan furiosa, sabía que la pelea ella lo utilizaria en mi contra, tengo ganas de pegarle
- ¿es enserio? ¿no lo dices en broma verdad? - le contesta furiosa Mari.
Mari suelta tremenda carcajada que parece Psicopata, si no la detengo puede pegar a Brianda.
-Quiero pensar que no escuche nada de lo que dijiste de Sami, o te hare tragar tus palabras,- le muestra su puño a Brianda.
-pero mira, sabía que la nerd tiene su sabueso, anda perrito toma tu croqueta.- con su mano hace la demostración de lanzar algo.
anda perrito ve ya laze tu comida- ella y sus amigas se mofán de nosotras.
Fijate Mri que hablo con la dueña del circo, no con la mona o changa ¿o es que acaso no te sabes defender nerd? - me pregunta.
ahh ya me acuerdo, no, no sabes defenderte, necesitas a esta simio a tu lado.
- ¿acaso me llamaste mona?- camina Mari hacia ella.
Te vas a arrepentir por lo que dijiste.
-Toma, garra mi mochila Sami,- me la entrega.Le voy a enseñar a esta perra, lo que es amar a dios en tierra ajena y tambien lo que una mona puede hacer.
Sami- la jalo del brazo- dejalo así, no tiene caso Mari, nos vamos a meter en problemas y no queremos eso, ella solo nos quiere fastidiar el día.
- sí déjalo changa,- grita Brianda fuerte.
La que tiene miedo es tu amiga la nerd, todo mundo sabe que jamás en su vida se va defender, todo mundo sabe, que ella es poca cosa una basura.¡dios esa mujer como molesta! ya no sabe como llamar mi atención.
-¡ahhh si!- le digo.
pues yo me se defender solita, no necesito de nadien,Ya Brianda había pasado mi límite, sin mase le voy encima, tiré mi mochila y comence a jalarle los pelos, si algo se es que tanto ver lucha libre con Mari, me estaban dando resultados, dos veces les pegue con mi codo y le torcí el brazo junto a la muñeca, ella me trataba de dar bofetadas, y arañazos, sus amigas intentaron interferir, pero Mari las asusto, me subi en su estomago y la cachetee, desquite todo mi coraje y enojo, dos años molestandome, estar atrás de mí, era hora de que ella pagara por tanta cosas que dijo, pero en la rabía alguien me levanto de su lado, impidiendo que siga pegandole.
- ¡maldita!- lloraba.
Mira mi ropa, mira mi cabello, eres una salvaje, te odio esto no se quedara así- me decía mientras abrazaba a Josh y lloraba como una loca.- amiga bien hecho, se lo merecía la muy perra - me decía Mari, mientras se carcajeaba de como había quedado la loca de Brianda.
Nunca en mi vida había peleado co nadien, siempre deje que me molestasen, pero todo tiene su límite ese día llego y Brianda pago.
Se que mis padres no estarían orgullosos de mí, y sobre todo en la escuela recibiria un castigo.
- ¡señoritas a mi oficina ahora! - nos dijo gritando, el director
ambos chicos nos soltaron y yo caminaba, dispuesta a recibir una reprimenda. Noto como Josh suelta a Brianda y Jacied solo me da animos, es que nunca puedo tener un día tranquilo, y hoy iba a ser peor, mis padres se iban a enterar que su hija es una golpeadora, arratro mis pies a mi castigo pero soy jalada del brazo, por Josh, se acerca y con una enorme sonrisa de esas que me derriten me dice:
Hasta que alguien la puso en su lugar, ya era hora Sami, te felicito, estoy muy orgulloso de tí.
Esas palabras me hicieron reír, y sentirme un poco mejor.
ESTÁS LEYENDO
Déjame Provocarte.
Teen FictionJosh y Sami son 2 jovenes vecinos, que se odian a morir,Josh es engreido y arrogante el tipico chico sexi de la universidad, Sami es tierna, inteligente y callada del "amor al odio" hay un sólo paso¿cúal tomaran ellos?