Josh*
- Si Sami estoy borracho y es por tí, tu no me quieres, por eso me quiero mori..r.....r.... .
- ¿como? ¡estas loco acaso! por favor Josh ¿dime donde estas? y voy por ti, no vayas hacer una locura yo te necesito
- sami, yo igual te necesito, ven por mi, estoy en el muelle, en el lago.
- se donde queda, no te muevas de alli, Josh voy por ti.
Llamada teléfonica a Sami de Mari.
Sami- bueno Mari, ahora no tengo tiempo de hablar,te llamo mas tarde.
Mari- ¡no cortes, Sami! esto es importante escuchame por favor esto es urgente, es acerca de Brianda.
Sami- ahora que hizo esa .
Mari- ¡josh tenía razón! ese bebe no es de el, la descubri y si te digo como ¡wuacala,! solo de acordarme me dan ganas de vomitar, pero lo importante es que Josh no es el papá ahora pueden estar juntos, por cierto le ehcmarcado infinidad de veces pero no contesta, el aún no lo sabe.
Sami- no te preocupes Mari , yo le dire, y gracias por ser tan buena amiga no se que sería de mi vida sin ti.
Mari- de seguro nada,se ríe bueno ya veremos luego como encargarnos de Brianda, te dejo o mis padres me mataran, chao Sami.
Sami- chao Mari, esta esta reloca, pero asi la quiero.
Estoy muy feliz Josh no va ser papá, lo necesita saber, ya mero llego, manejo todo el camino, Josh ¿donde estas? espero que sea el lago donde solíamos ir de niños, de pequeños veníamos, llego y apago el motor.
espero no haberme confundido.
- Josh- grito
- aquí- me contesta.
-Enserio eres tu Sami, no pense que vendrías, o estoy soñando, no te merezco, pero yo te quiero, te amo Sami, dicen que los borrachos y los niños dicen la verdad pues yo te amo.
El me ama Josh me ama como yo lo amo a él.
[[fuerza Sami y confiesale lo que que sientes tú igual no seas cobarde]]
- yo igual Josh te amo demasiado, desde que tengo memoría te amo, pero no sabía que tú me amabas pense que tú me odiabas.
- ¡yo odiarte! jamás Sami, te cuento un secreto simpre te eh amado solamente que no lo quería reconocer, pero ahora ya no lo voy a negar, esto que siento por tí, es muy fuerte te acuerdas cuando cumplimos 14 años, yo me aleje de ti, ¿ por que crees?
- no lo se Josh, no se por que te alejaste de mi ¿ por que lo hiciste Josh?
- por celos Sami , mis malditos celos me jugaron en contra, miraba como muchos chicos te hablaban y miraban y tu no sabías que intenciones tenían contigo, les hablabas y eso me enojaba asi que decidi alejarme de tí.
- y yo todo este tiempo pensando el por que me déjaste de hablar ahora se los motivos, pero no hablemos mas, vamos alla hay una cabaña, vamos esta haciendo frío, estar sentado en la arena no esta bien, vamos.
- sami, no quiero ir a mi casa, quedate conmigo, por favor yo no puedo manejar asi, y ya es tarde para que tu manejes ¿que dices?
- ok Josh pero avisare a mis padres y a los tuyos, ellos estan muy preocupados por ti esta bien- le digo
- ok, ven nena duerme conmigo, no te hare nada que no quieras, solo dormiremos.
Entre temblorosa a la cama, me coloque a espaldas de Josh, el me abrazo por la espalda y con la otra jugaba mi cabello, mi corazón esta muy acelerado, me sentia bien junto a el.
- sami te amo descansa pequeña, no sabes cuantas veces soñe estar asi contigo y ahora que te tengo asi soy el hombre mas feliz.
Me dormi y luego Josh, a la mañana siguiente pense que todo era un sueño pero no unos brazos alrededor de mi estomago me confirmaron que no era un sueño, trate de moverme lo menos para no despertarlo pero fue en vano el desperto.
- ¡buenos dias hermosa!
- buenos dias Josh, sabes hay algo que se olvido decirte anoche- le digo eso mientras me volteo y quedamos cara a cara, - anoche me marco Mari y me dijo que el bebe que espera Brianda no es tuyo, no se como lo descubrió pero ya no seras papá.
- ¡estoy feliz princesa! sabía que eso era una mentira, ahora ya nada nos separa, te amo Sami.
De repente Josh me besa, es un beso dulce, lleno de promesas, yo le respondo e iniciamos un beso mas agresivo necesitado nuestras lenguas bailan, y los dientes chocan, nos separamos a falta de aire, sus púpilas estan dilatadas, y su respiración acelerada, siento caliente mis mejillas y cierto cosquilleo en el estomago, quiero que el me toque deseo que el ma haga suya
- Sami quiero hacerte mía
- si Josh yo igual hazme tuya.
- ¿segura? no te arrepentiras luego
- jamás Josh
-El se acerco y me beso, sus manos y todo de el, las llevaron a mi cuerpo, y yo al suyo, por un momento no hubo nadamas solo toqueteos, besos hasta que poco a poco solo fuimos uno mismo, un cuerpo fundido en uno solo.
- Sami te amo eres mía, te amo nena, esto que hicimos solo hizo crecer mas mi amor por tí, nunca me dejes sami
- yo igual te amo Josh mucho y jamás te dejare, me eh entregado a ti en cuerpo y alma.
- lo se MI SAMI eres mi amor hoy mañana y siempre....
ESTÁS LEYENDO
Déjame Provocarte.
Teen FictionJosh y Sami son 2 jovenes vecinos, que se odian a morir,Josh es engreido y arrogante el tipico chico sexi de la universidad, Sami es tierna, inteligente y callada del "amor al odio" hay un sólo paso¿cúal tomaran ellos?