En los últimos momentos me había vuelto muy amiga de Harry y Ron. Pero tengo la vaga sospecha que, cuando me hablo Cefeo, Harry lo entendió.
«¿Sera qué él también habla Parsel?» me pregunté mentalmente.
De pronto me empujaron, y en un segundo, mientras Harry estaba junto al idiota de Gildory Lockart sacándose fotos para El Profeta, yo estaba de culo en el suelo.
«Genial» pensé irónica.
Intente pararme, pero una segunda persona hizo que cayera otra vez.
—Oh, perdon—dijo aquella persona, que reconocí como a una de las fotocopias pelirrojas—. Ven, te ayudo... —dijo extendiendome su mano.
Con las mejillas rojas de la vergüenza, acepte su mano y me pare, esta vez sin más percanses.
—Eh... Gracias... —empecé a decir, pero pare al darme cuenta de que no los reconocía.
—Fred—dijo él.
—Si. Gracias, Fred—dije con una sonrisa.
Volví la vista hacia Harry y Lockart, que se seguían sacando fotos con poses graciosas.
A leguas se notaba la imcomodidad de Harry. Reí ante la escena.
Cuando por fin Lockart dejo marchar a Harry, no sin antes decir que, para mi muy mala suerte, él seria el profesor de Defensa Contra las Artes Oscuras. Y no me malinterpreten, por sus libros debe de ser muy bueno en ese campo, mi problema es que es muy presumido. En sus libros ponía algo así como «... Y moví mi varita, mientras mi hermoso pelo era agitado por el viento...» ese día si supe reír, aunque Hermione me pego con su libro de «lectura ligera», que enverdad tenia cerca de mil paginas—vale, tal vez exageró un poco— por burlarme de su «amor platonico». No lo negare, Lockart es bonito, pero yo quiero que nos enseñe Defensa Contra las Artes Oscuras, no como echarse rímel. Lo bueno es que nos dio todos sus libros—solo porque eramos los amigos del famosisimo Harry Potter— hací que ahora tengo un par de cada libro de Lockart, tal vez pueda usar algunos para hacer fuego.
ESTÁS LEYENDO
Una Granger diferente [UGD#1]
Fanfiction❛ser diferente no es malo, sí muy complicado❜ LIBRO 1: La Cámara de los Secretos (EN PROCESO) Portada hecha por @elineruledeso ¡Gracias!