«LA CÁMARA DE LOS SECRETOS
HA SIDO ABIERTA.TEMED, ENEMIGOS DEL HEREDERO.»
Rezaba en el muro escrito con lo que parecía ser verdadera sangre. De qué, ni idea.
Durante la fiesta de Halloween nos habíamos escabullido para ir a la biblioteca como teníamos planeado (bajo las constantes quejas mías) acompañados de Draco, que resulto ser más simpático que costumbre, sólo que le faltaba un poco de confianza en las personas, o la verdad era que solamente debía actuar como un orgulloso Sangre Pura, un Malfoy y Slytherin. Lo cual aveces le salía muy bien. A pesar de eso, era una gran persona.
Bueno, como decía, nos encaminamos a la biblioteca, pero ni siquiera pudimos llegar, púes empecé a escuchar a aquella voz, y arrastré a Damian y a Draco hacia donde yo creía que se dirigía la voz, mientras el primero le contaba al segundo toda la situación.
Llegamos al mismo tiempo que Harry, Hermione y Ron, pero eso no me importó en el momento.
Avance varios pasos, hasta el cuerpo inerte de la gata del celador, la señor Norris—casi resbalando por el gran charco de agua que había ahí—, mientras que Damian y Draco se quedaban atrás de todos.
—¿Q–qué es eso? —preguntó temblando la voz de Ron.
—La Señora Norris... —susurré, no queriendo que esa voz me escuché, no sabiendo si ya se había ido o no.
Luego de un tenso silencio, en donde todos observaban la gata, y ninguno del trío se daba cuenta de la presencia de Damian o Draco, Ron habló...
—Vamonos—dijo.
—No... Hay que hacer algo... —trató de buscar las palabras Harry.
— Hagan le caso—dije—... Será mejor que no nos encuentren aquí...
Pero era demasiado tarde. Miles de pasos se escucharon acompañados de murmullos y risas, la voz de cientos de alumnos, que volvían a sus Salas Comunes liego de comer y hablar toda la velada.
La charla, el bullicio y el ruido se apagaron de pronto cuando se encontraron con la escalofriante vista de la gata del celador colgada y el mensaje en la pared, además de los que seguramente ahora serían los futuros sospechosos.
Al parecer, Draco no vio momento más oportuno que ése para soltar uno de sus comentarios.
—¡Temed, enemigos del Heredero! ¡Los siguientes son los Sangre Sucia! —gritó, acompañado de la sonrisa de varios Slytherin, pero no de Damian.
Nuestras miradas se conectaron y pude saber que el sentía lo mismo que yo. Miedo, púes una hija de muggles en Slytheron no debía de significar ninguna buena noticia para el Heredero.
De seguro la siguiente sería yo...
Sólo quedan unos nueve caps. para que el primer libro termine, jsjsjsj
ESTÁS LEYENDO
Una Granger diferente [UGD#1]
Hayran Kurgu❛ser diferente no es malo, sí muy complicado❜ LIBRO 1: La Cámara de los Secretos (EN PROCESO) Portada hecha por @elineruledeso ¡Gracias!