Caminaba a la par de mi hermana—nuestros padres tras nosotras— y ella miraba con recelo a Cefeo. Yo no había considerado buena idea hablar con mi serpiente delante de Hermione. Porque según Cefeo, incluso en el mundo de los magos, no era normal que alguien pueda hablar con las serpientes, y se era mal visto.
Lo último que quería era ser vista como un bicho raro, y peor, malvado.
—... Como eh dicho. En Hogwarts no esta prohibido llevar una serpiente, pero igualmente tienes que procurar que no muerda a nadie—me había advertido mi querida hermana mayor. «Cómo si no lo supiera» pensé sarcástica. Aunque no estaba mal la idea de que, si alguien se metía conmigo, tirarle a Cefeo encima.
Pronto llegamos a la librería Flourish y Blotts, donde Hermione se reuniria cono sus amigos de Hogwarts.
Cuando llegamos, vimos a una multitud que se apretujaba para poder entrar a la librería. En una gran pancarta, colgada en el vidrio del primer piso, ponía:
GILDORY LOCKART
Firmara hoy ejemplares de su autobiografía
EL ENCANTADOR
De 12.30 a 16.30 horas—Podremos conocerlo en persona—chillo Hermione—. ¡Lily, lo conoceremos!
—Ya llegaron—dijo una mujer pelirroja. Para luego mirar a Hermione, a mis padres, y finalmemte a mí—. ¿Y quién eres tú, pequeña? —me preguntó amablemente.
Hermione rió cuando me dijo «pequeña» ya que ella sabía que odiaba que me dijeran así.
—Ella es mi hermana. Lilianne Grenger—me presentó mi hermana.
—Encantada—me dijo aquella señora—. Yo soy Molly.
—¿Hermana? —preguntaron al unisono dos fotocopias pelirrojas.
—Si—respondió Hermione orgullosa—. Lily, ellos son Fred y George.—Un gusto—dije educadamente.
—Oh, y ellos—me dijo Hermione apuntando a dos chicos que se habían puesto junto a ella— son Harry Potter, y Ronald Weasley.
Yo los reconocí enseguida como los mejores amigos de mi hermana.
Simplemente les sonreí.
Y siguieron las presentaciones. Al parecer la familia Weasley era casi infinita.
Mientras iba estrechando mano me empeze a sentir incómoda en medio de tanta gente saludandome como si me conocieran de toda la vida. Pero no me me conocían a mí, sino a mi hermana.
—Nunca nos dijiste que tenías una hermana, Hermione—dijo acusatoriamente Ron a mi hermana.
—Es que se me olvido... —dijo ella con una risa nerviosa.
—Y bien, Lilianne... —empezó a decir el de ojos verdes.
—Lily, prefiero que me digan Lily—lo interrumpí divertida.
—Ok... Lily—comenzó denuevo, pero con algo de melancolía al decir mi nombre, lo cual me resulto raro—, ¿en qué Casa quieres quedar?
Me quede pensando un momento. Cualquiera parecía buena. Pero la me más me atraía era Slytherin. Aunque no lo diría. Si se los dijera seria como hechar al agua una futura nueva amistad, ya que según me había contado Hermione, los de Slytherin eran como los rivales de Gryffindor, y ellos y mi hermana eran Leones.
—Creo que Ravenclaw suena bien... —mentí.
—Oh... —dijo el con creo que ¿desilusión? No lose.
«Slytherin es tu mejor opción, Lily» dijo Cefeo, que estaba escondida entre los pliegues de mi ropa.
ESTÁS LEYENDO
Una Granger diferente [UGD#1]
Fanfiction❛ser diferente no es malo, sí muy complicado❜ LIBRO 1: La Cámara de los Secretos (EN PROCESO) Portada hecha por @elineruledeso ¡Gracias!