El cielo amenazaba con dejar caer sobre las cabezas de los estudiantes una fría tormenta, pero aún así todo el colegio se dirigió al estadio para ver el partido de Quidditch, Slytheirn contra Gryffindor, no sabia a quien apoyar. Por una, estaba mi Casa—y obviamente quería que ganara—, y por otra lado estaba Gryffindor, o sea que Harry estaba en aquella Casa. Estaba en un gran y complicado dilema.
Igual fui más temprano que el resto de estudiantes al estadio, y alcance a Harry y a su equipo, que se dirigía a los vestidores.
—¡Harry! —lo llamé para que me esperará.
—Oh, hola, Lily—me saludó.
—Hola. Yo... Éste... —balbuceaba nerviosa, puse mi manos tras mi espalda para que no viera que sudaba por los nervios, y con las mejillas sonrojadas lo dije—. Te quería desear suerte y todo eso porque, bueno... Somos rivales por que yo estoy en Slytherin y tú en Gryffindor pero no quería que te pasara nada. Porque allá arriba, volando en esas escobas, ¿y si te caes? Entonces me preocupe y, bueno, aquí estoy...
Harry rió por mis nervios.
—No te preocupes, rubia. No es la primera vez que montó una escoba—dijo guiñando, a lo cual me sonroje aun más.
Reímos al unísono.
—Igual necesitas suerte, después de todo Slytherin es el mejor equipo de todos—dije con una sonrisa orgullosa.
—Eso ya lo veremos—sonrió confiado.
—¿A sí? ¿Quieres apostar, Potter? —le reté, ya había perdido los nervios, y me sentía más cómoda.
—Okey. ¿Cuánto o qué apostamos, Granger? —me siguió el juego él.
Sólo se me ocurrió encojerme de hombros, sin saber que decir pero no queriendo que nuestra conversación acabase.
Harry lo pensó un poco.
—Un beso—dijo de pronto, con las mejillas rojas—. Si yo pierdo, te tendré que dar un beso.
—Okey... Pero ten por seguro que vas a perder—dije riendo.
ESTÁS LEYENDO
Una Granger diferente [UGD#1]
Fanfiction❛ser diferente no es malo, sí muy complicado❜ LIBRO 1: La Cámara de los Secretos (EN PROCESO) Portada hecha por @elineruledeso ¡Gracias!