Lunes, que maravilla, día soleado, clases, instituto, madrugar... Un asco en realidad.
-Buenos días- digo levantándome de mal humor.
Al llegar a la cocina me encontré a Amy ya levantada y a Tyler haciendo el desayuno.
-¿Estás enferma?- le digo a Amy con el entrecejo fruncido.
-¿Qué? ¡No!- dice ella -Es solo que hoy tengo que recoger algo que me han mandado mis padres, según ellos, que se me olvidó traerme cuando me mudé.
-Ah, quiero ir contigo para ver qué es- le digo sentándome para desayunar.
-Está bien.
Cuando llegamos al instituto, Amy y yo esperabamos en la puerta a que le dieran lo que sea que fuese.
-¿Quién decías que te lo iba a traer?- le pregunto por quinta vez.
-Noa- me contesta ella -El hermano del Alpha, Noa Blackesley.
-Ah- digo no muy segura.
Después de unos minutos más esperando, apareció el chico, era más joven que nosotras, unos años menor seguramente, rubio claro de ojos color miel.
-¡Amy!- grita dándole un abrazo -Aquí tienes, de tus padres- dice el chico dándole una bolsa.
-Gracias y te presento a mi amiga Lana, Lana él es Noa- dice Amy presentándonos.
-Encantada- le digo asintiendo -Por cierto, ¿qué hay en la bolsa?- pregunto curiosa.
Noa hace un gesto de saludo con la cabeza y me sonríe, luego Amy mira en la bolsa y su cara se descompuso, literal, no miento.
-Pero qué... ¿En serio?
Noa y yo miramos de reojo la bolsa y me sorprendí al ver una sábana y un peluche de un lobo.
-Eso es un pel...- no termino la frase pues me interrumpe.
-Sí, lo es, algún problema- dice Amy -Es mi peluche favorito y mi mantita, nunca me separo de esto, o por lo menos, no hasta que me mudé.
-¿Y qué vas a hacer con eso? Ya tenemos que entrar, las clases comienzan- le digo mirando hacia dentro.
-Maldita sea- dice Amy en voz baja cerrando los ojos.
Genial, mi amiga paseando con un peluche y una mantita, ¿y el biberón dónde quedó?
-Tenemos clase con el Señor Brown- le recuerdo.
-Me voy a morir- dice Amy poniendo cara de cachorro apaleado.
Las dos nos despedimos de Noa y nos fuimos a clase, dónde mi rubia amiga intentaba esconder la bolsa.
-Señorita Jones, ¿puede dejar de hacer ruido con lo que sea que tenga ahí?- pide el profesor haciendo que todos los alumnos nos miren.
-Sí, sí, claro- dice ella moviedo su cabeza en asentimiento.
Por fin fuimos al comedor a comer algo y allí nos sentamos con Tyler.
-¿Qué es eso Amy?- pregunta nuestro amigo.
-Cosas- dice ella.
-De bebé- termino yo su frase ganándome una mirada de Amy.
Entonces Tyler escupe lo que bebía. Se estaba atragantando, mientras yo me reía. Sí, muy normal, uno muriéndose y yo riéndome.
-¡¿Qué?!- dice sorprendido -¡¿Vas a tener un bebé?! ¡¿Quién es el padre?! ¡Este se va a enterar de lo que ha hecho!- dice Tyler furioso y levantándose.
ESTÁS LEYENDO
La última bruja
WerewolfLana Mitch, una chica que desconoce sus orígenes. Caótica, siempre metida en problemas junto a su amiga Amy, salvadas siempre por Tyler, sarcástica, nunca sabe cuando callarse... pero, a pesar de todo, confusa. ¿Quién es en realidad? ¿Por qué tiene...