-Despierta Lana- escucho decir a alguien -¡Lana!
-Cinco minutos más- digo removiéndome en la cama.
-¡Lana Teodora Witch!- grita una mujer en mi habitación haciéndome saltar de la cama.
-¿Mamá?- dije mirándola sorprendida.
-Sí, ahora prepárate para ir al instituto.
Genial, ahora actuaba como una madre, pero era normal porque yo se lo pedí.
-¿Y mis amigos?- le pregunto.
-Ellos ya estan despiertos y me pidieron que te despertara.
-Qué buenos amigos- murmuré por lo bajo -Por cierto, no digas mi nombre completo, solo, Lana Mitch- le dije.
-¿Mitch?- dice confusa.
-Es que Witch es muy obvio- dije rodando los ojos -Así que ahora somos Mitch.
Después de levantarme y aclarar las cosas con mi madre, desayuné y me fui al instituto con Tyler y Amy. Me olvidé por completo de Marc y cuando lo vi, este me esperaba en la entrada.
-Lana espera- me dijo cuando pasé por delante suya.
Yo seguí caminando hasta llegar a mi clase, consiguiendo ignorarlo, pero a la hora de comer se me hizo más difícil.
-Lana- dijo obstaculizándome el paso -Tenemos que hablar.
Los pasillos se iban vaciando mientras los alumnos iban a comer. Tyler y Amy todavía no llegaban, estaba sola con Marc.
-Chicos, socorro, os necesito- dije esperando que Amy me escuchara por su enlace.
-Necesito respuestas- empieza hablando -Y también necesito aclarar mis sentimientos.
-Marc, por favor, detente- le dije apartando la mirada.
-Lana, escúchame...
Yo me di media vuelta y me fui en dirección contraria, él al darse cuenta de que huía me siguió. A lo lejos pude ver a mis amigos así que aceleré el paso. Cuando los alcancé pasé de ellos y seguí adelante esperando que hicieran lo que quería.
Marc's POV
Lana seguía avanzando hacia delante, así que yo la seguí, pero sus amigos me detuvieron.
-Quitaros- les dije enfadándome -Tengo que hablar con ella.
-No- se negó el chico -Ella no quiere hablar.
-AJ- le dije a mi amiga de la infancia -Por favor, tengo que hablar con Lana.
-Lo siento- se disculpa la chica apartando la mirada.
-Amy Jones, déjame pasar, te lo ordeno como Alpha- dije serio.
Ella me hizo caso y se apartó aun con la mirada hacia otro lado. Iba a seguir cuando de nuevo el chico se interpuso.
-Aparta- le dije ya cabreado.
En ese momento un ruido se escuchó haciéndo que los tres mirásemos en su dirección. Sin pensarlo corrimos hacia el lugar dónde ocurrió. Al parecer nadie lo había escuchado, solamente nosotros que estabamos en el pasillo porque todos los demás estaban en el comedor.
Lana's POV
Mis amigos hicieron lo que esperaba, detener a Marc. Había avanzado ya un buen tramo cuando delante de mi se plantó alguien.
-Nina- digo recordando su nombre.
-Por tu culpa Marc no está conmigo- me dice furiosa -Él solo te mira a ti, si solo desaparecieras...
Lo que dijo me tensó, quería acabar conmigo. Tenía que largarme antes de que me matara. La chica, cabreada, se lanzó hacía mi tirándome al suelo. Llevaba todas las de perder, porque bueno, ella es una loba y viendo que me iba a estrangular con sus manos, usé mi mágia sin pensar. Todos los cristales se rompieron y ella salió volando unos metros lejos de mi.
-Eres una...- dijo asustada recomponiéndose del golpe, pero no terminó la frase pues fue interrumpida.
-¡Lana!- grita alguien mi nombre.
Me levanté cómo pude y vi a mis amigos junto a Marc viniendo hacía mi. El lobo miró los cristales rotos y luego a la loba que me atacó.
-Nina, qué haces aquí- dijo el chico frunciendo el ceño.
-Ella...- dijo conmocionada.
-¡Responde mi pregunta!- grito con voz de Alpha.
-Lo siento, yo...- dijo nerviosa y asustada -Intenté matarla- dijo bajando la voz pero lo suficientemente alto como para que Marc la escuchara.
-Márchate y no digas nada de lo que ha pasado, luego me ocuparé de ti- dijo con desprecio hacia la chica, que hasta sentí pena por ella, pero estuvo a punto de matarme, así que aparte ese sentimiento.
La chica salió corriendo con lágrimas en los ojos. Tyler y Amy me revisaban de que no tuviese ninguna herida, pero estaba arañada y magullada. Marc nos miró y luego se acercó a mí haciéndome retroceder un poco. Eso pareció dolerle y se detuvo en el sitio.
-Lana, por favor, confía en mi- dijo despacio y tranquilo -No te haré daño.
-No puedo- digo apartando la mirada -Los lobos mataron a las brujas, ¿cómo quieres que confie en ellos? ¿o en ti?- esa pregunta pareció lastimarle y mucho.
-Lana, te quiero, por eso no podría hacerte daño- dice haciéndome sorprender por lo que dijo, lo admitía, él me quería -Así que confía en mi como lo haces con Amy- dice mirando a mi amiga.
-Amy es mi mejor amiga y es especial- le digo haciendo sonreír a la aludida con superioridad.
-Por favor, dame una oportunidad- suplica.
Tarde un rato asimilando todo lo que decía. Tyler y Amy observaban atentos sin decir nada, en cambio Marc me miraba nervioso esperando alguna respuesta. Lo miré, a mi también me atraía pero, ¿haría lo correcto aceptándolo? Entonces me vino a la cabeza la conversación con Félix.
-Está bien- dije no muy segura.
-Te prometo que te protegeré aunque me cueste la vida- dice Marc acortando la distancia entre nosotros.
Cuando estuvo enfrente de mí me abrazó sorprendiéndome. Amy y Tyler soltaron toda la tensión acumulada, se habían preparado por si tenían que lanzarse hacia Marc.
-Bien- dice Tyler -Curemos las heridas de Lana.
-Vamos- dijo Amy.
-Yo la llevo- se ofreció Marc deshaciendo el abrazo, pero sin separarse de mi.
-Está bien- dice mi amiga todavía no muy segura.
-Perdón- se disculpa Marc con Amy.
-No pasa nada, pero como le hagas algo a ella ve preparándote para huir- amenaza mi rubia amiga.
-Lana- dice Marc haciéndome mirarlo -Te quiero, a pesar de todo, a pesar de lo que eres y de lo que soy.
-Yo también- dije tímida apartando la mirada.
-Iug- dijo Amy -Dais asco.
Yo la miré con el entrecejo fruncido, mi amiga tan sincera como siempre y rompiendo momentos. Luego miré a Marc, necesitaba hablar con él a solas, contarle y explicarle todo o casi todo, responder sus preguntas y resolver mis dudas. Él me había aceptado aun sin cuestionarme, aún sin saber cosas que le ocultaba y sabiendo lo que era.
. . . . . . . . . .
WTF!!! Y los besos dónde quedaron???!!!
Ah, sí, aquí:
Besos <3
Xdxd, os espero en el próximo capítulo.
ESTÁS LEYENDO
La última bruja
Про оборотнейLana Mitch, una chica que desconoce sus orígenes. Caótica, siempre metida en problemas junto a su amiga Amy, salvadas siempre por Tyler, sarcástica, nunca sabe cuando callarse... pero, a pesar de todo, confusa. ¿Quién es en realidad? ¿Por qué tiene...