Tantos años buscando a mis padres, llegué a pensar que murieron. Tal vez los lobos acabaron con ellos pues odiaban a las brujas después de todo. Ellas los maldecían y sufrían por su culpa, pero no todas éramos malas. La culpable de esta maldición era una bruja que se había ocultado en la manada Moonlight, pero, ¿por qué ahora? ¿por qué actuar ahora que pasaron tantos años? No lo entendía.
-¿Qué haremos con ella?- preguntó Tyler.
Nos dirigíamos a la manada. Allí los lobos estaban sufriendo también los efectos de la maldición, intentaban aguantar pero apenas podían.
-No lo sé- dije sincera, no sabía que hacer, no esperaba encontrarme con ella de esta forma, si es que era ella.
Un rato después de buscar a la culpable, no la encontramos. Era como si hubiese desaparecido.
-¡Oculto su presencia!- dije de repente recordando que podía usar su magia -Por eso los lobos no la encontraron todo estos años.
-¿Entonces cómo damos con ella?- preguntó mi amigo.
-Eres un cazador, así que caza- le dije aunque sonara muy mal.
-Esta bien, veré que puedo hacer.
-Yo intentaré contrarrestar su hechizo para ocultarse y así encontrarla- dije mirando a mi alrededor en busca de algo que me sirviera.
Tyler desapareció mientras yo intentaba, a mi forma, encontrar a la otra bruja. Cuando por fin conseguí mi propósito de contrarrestar su hechizo, una explosión sonó cerca de dónde estaba, en ese momento solo pensé en Tyler. Corrí en la dirección del estallido, aunque odiase correr siempre era necesitario en algunas situaciones, maldita acción el que la descubrió. Encontré a mi amigo escondido y a salvo, eso me hizo soltar un suspiro de alivio, pero no podía darme un respiro porque cuando me di cuenta, el siguiente ataque venía hacia mi. No me daba tiempo a esquivarlo y de lejos podía ver como Tyler me gritaba, todo iba a cámara lenta. Giré mi cabeza y entonces vi un lobo negro con parte de su cabeza y patas de color blanco, este corría hacia mi y se abalanzó haciendo que los dos esquivásemos el ataque. Cuando me recompuse vi a una mujer a los lejos sorprendida y luego miré al lobo que me salvo recostado sobre mi.
-¿Marc?- pregunté dudosa, este me miró y entonces supe que era él.
La mujer dió unos paso hacia delante aun en posición defensiva. Tyler salió corriendo hacia mi y me revisó para comprobar que no tenía ningún rasguño.
-Estoy bien, estoy bien- dije alejándolo un poco.
-¿Lana?- preguntó la mujer desde lejos -¿Eres tú?
-¿Tú eres mi madre?- le digo extrañada, pues había estado a punto de matarme.
-Lo siento- dijo tapándose la boca con las manos arrepentida -Por todo.
-Deshazte de la maldición y después hablamos- me apresuré a decir mientras acariciaba al lobo que descansaba en mi regazo.
Marc estaba débil y aun así me había salvado. Había venido a pesar de que estaba como Amy o incluso peor.
-Pero son lobos, ellos...- no la dejé terminar.
-Mi amiga esta sufriendo por tu culpa, la única que estuvo conmigo cuando me dejaste y es una loba- dije enfadada.
-Bien...- dijo no muy segura.
Después de que levantara la maldición aun no muy segura, la llevamos a nuestra casa dejando primero a Marc descansando. Le debía una conversación, pero no ahora y seguramente cuando despertase querría respuestas y yo no podía darselas, por lo menos no todas.
ESTÁS LEYENDO
La última bruja
Manusia SerigalaLana Mitch, una chica que desconoce sus orígenes. Caótica, siempre metida en problemas junto a su amiga Amy, salvadas siempre por Tyler, sarcástica, nunca sabe cuando callarse... pero, a pesar de todo, confusa. ¿Quién es en realidad? ¿Por qué tiene...