Maldición y bruja (Parte 2)

8K 656 5
                                    

ATENCIÓN:

Últimos dos capítulos narrados por Marc.

. . . . . . . . . .

Marc's POV

Por la mañana en el instituto esperaba a Lana en la entrada, pero no la vi ¿Estaría evitándome?

-Vamos o llegaremos tarde a clase- dijo Kyle.

-Voy- dije echando un último vistazo.

En la clase, el profesor explicaba mientras yo miraba por la ventana pensando en Lana. Necesitaba hablar con ella, saber qué sentía.

-¿Crees que ella me corresponderá?- le pregunté a mi amigo.

-No lo sé- dijo él copiando los apuntes -Pero creo que le gustas.

-En serio- dije mirándolo con esperanzas.

-Sí- dijo seco.

A la hora de ir al comedor continué buscando a Lana, al parecer no había venido, así que busqué a Noa para preguntarle, seguro que él sabía algo.

-Noa- le dije al verlo -Lana... ¿está bien? Hoy no la he visto por ningún lado.

-Amy me ha dicho que está mala- me contesta para después largarse.

Entonces me dirigí al comedor dónde Kyle me esperaba para comer. Nina también estaba en la mesa, pero no decía nada.

-Entonces, ¿la has encontrado?- me pregunta mi Beta.

-Está mala en casa- digo fastidiado.

-¿Quién?- pregunta Nina levantando la mirada.

-Lana- le contesto haciéndola enfadar y agachar la cabeza de nuevo.

-La odio- dice por lo bajo Nina, pero logré escucharla con mi oído de lobo.

Acabé gruñéndole en desacuerdo y ella asustada no dijo nada más. Cuando terminamos de comer nos dirigimos a las siguientes clases que nos tocaban, pero yo antes de llegar a la mia sentí un mareo y la vista se me volvió borrosa. A lo lejos veía como algunos de la manada caían desmayados al suelo, incluso profesores que eran lobos. Luego todo se volvió negro.

-¿Qué?- digo mirando a mi alrededor recobrando la conciencia.

No sabía cuánto tiempo había pasado, pero estaba en la enfermería. Entonces oí como entraba alguien y después voces. Reconocí una voz que era la de Lana. Hablaba de algo sobre una maldición y brujas, pero me costaba estar consciente, al poner mi mano sobre mi frente noté que tenía fiebre. Intentaba escucharla, pero me costaba mucho.

-Kyle- llamé a mi amigo mientras intentaba levantarme.

-No me encuentro bien- dice este.

-Piensa- le digo -¿Qué te viene a la cabeza cuando te digo maldición y bruja?

-Se supone que no hay brujas- dice él -Pero si esto es una maldición entonces debe de quedar alguna.

-¿Quedan brujas?- dije para mi mismo soportando el dolor mientras me ponía de pie.

-¿Qué haces?- me pregunta mi amigo aun con los ojos cerrados.

-Buscar a Lana- le contesto.

-Tio, nos estamos muriendo y tú todavía quieres ir a buscarla- dice él -El amor te ha vuelto loco.

-Necesito hablar con ella y aclarar algo- digo apoyándome en la pared y saliendo de la enfermería.

Era horrible la vista allí dentro. Había alumnos y profesores tumbados, todos insconcientes o por lo menos la mayoría de ellos. Pero todos eran lobos así que lo que me había dicho Kyle me daba vueltas en la cabeza ¿o era por la fiebre? Quién sabe.

-Lana- la llamé avanzando lentamente por el pasillo para ir a buscarla.

Una vez fuera del edificio, me dirigí al bosque y me transformé, estaba débil pero me era más fácil moverme así. Lo primero que hice fue ir a su casa, pero cuando llegué ella no estaba allí. Mi cabeza daba vueltas y creo que la fiebre me subía por momentos. Intenté captar su olor haciendo un último esfuerzo por no desmayarme allí mismo. Corrí en dirección a la manada y al llegar me preocupé. Todos estaba inconscientes y no veía a Lana por ningún lado. Una explosión me hizo perder el equilibrio.

-Lana- dije pensando que algo malo le había pasado.

Corrí como pude, pues estaba bastante alejado del lugar dónde se produjo la explosión y cuando estaba llegando vi como Lana estaba en peligro. No lo pensé dos veces y con todas mis energías me lancé hacía ella evitando así que fuera herida. Después de eso dijo mi nombre y yo la miré, ¿me reconoció? ¿sabía ella que yo era un lobo? Luego ella empezó a hablar con alguien, una mujer por lo que pude reconocer. Después de todo eso, no pude más y otra vez caí inconsciente.

-¡Lana!- dije levantándome.

Mire a mi alrededor y estaba en mi casa. Kyle entró por la puerta alterado.

-¿Estás bien?- dijo acercándose -Te encontramos inconsciente y te trajimos a tu casa.

-¿Dónde esta Lana?- pregunté preocupado.

-No lo sé, ¿por qué?- dijo mirándome -¿Estuvo aquí?

-Yo... da igual- dije tumbándome en la cama de nuevo.

-Tio, pensé que morirías, quiero decir, te fuiste a pesar de tu estado.

-Estoy bien- le dije -Necesito estar solo y descansar.

Kyle suspiró y se fue echando una última mirada antes de cerrar la puerta. Yo me quedé pensando si todo fue un sueño o había ocurrido de verdad. Quedaban brujas, si lo que había pasado era como recuerdo, aquella mujer que atacó a Lana era una bruja. Lana también me resultaba sospechosa, pues me sorprendió que estuviera aquí en la manada y que no se sorprendiera cuando me vió convertido en lobo, ella sabía que era uno de ellos, pero cómo. Luego estaba la enfermería, ella habló de brujas y maldiciones. Necesitaba aclarar cosas, tenía que preguntarle, mañana nada más entrar en el instituto la buscaría y hablaría con ella. Esto no podía quedarse así, yo con mis dudas y sin decirle todavía lo que siento.

La última brujaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora