Marc's POV
Por la mañana, me levanté a desayunar y después mis padres aparecieron junto con mi hermano para hacer lo mismo.
-Buenos días- les saludé.
-Buenos días hijo, ¿dónde has estado estos días?- preguntó mi madre sentándose en la mesa.
Mi madre tenía sus cosas buenas y malas, lo bueno era que era muy comprensible pero en contra estaba que no prestaba suficiente atención a sus hijos. Yo ya me había acostumbrado a eso.
-Seguramente por ahí, de fiesta con sus amigos- contestó mi padre sin emoción alguna.
-No he estado de fiesta- le digo molesto -Fui a salvar a mi novia.
No pude disfrutar eso de referirme a Lana como mi novia, pues mi padre siempre me ponía de mal humor.
-¿Está bien?- pregunta mi madre preocupada.
-Sí- digo levantándome para irme -Te espero en el coche Noa, hoy te llevaré al instituto- le dije a mi hermano.
Cuando Noa salió y se montó en el coche, lo arranqué para irnos.
-Mamá me ha dicho que te diga que la traigas algún día- me dice mi hermano -Y gracias por llevarme.
-Está bien.
-Por cierto, ¿quién es?- pregunta Noa.
-Lana- respondo.
-La amiga de Amy- dice abriendo los ojos.
Al parecer mi hermano no se había enterado de nada.
-Sí, muchas cosas pasaron y bueno, ahora estamos juntos- le digo terminando la conversación.
Lana's POV
Cuando llegamos al instituto, esperé a Marc. Los demás también le esperaban conmigo. Lo vi venir con su hermano pequeño y eso pareció sorprenderle a Amy.
-Lana- dijo Noa acercándose a mi rápidamente -¿Es verdad que Marc y tú están saliendo?- me pregunta.
-Sí, ¿por?- digo inclinando la cabeza un poco.
-No me lo puedo creer, ¿qué se supone que me he perdido?- dice confundido.
-Bueno, su madre fue quien lanzó la maldición, Lana nos salvo, es una bruja, fue secuestrada junto con Nina, las salvamos, ah sí, y Marc y Lana estan juntos- dice Amy enumerando con los dedos -Creo que me faltan cosas.
-Amy, déjalo- le dijo Tyler.
-No deberias ir contando eso por ahí- le digo a mi amiga.
Miré a Noa y este estaba paralizado, nos miraba con los ojos abiertos, estaba sorprendido.
-Nuestra madre quiere conocerte- dice Noa saliendo de su estado -Pero, ¿y nuestro padre? Eres una bruja, eso complica muchas cosas.
-Ya lo arreglé con papá- le dice Marc a su hermano -No hay prisa para cuando quieras venir- me dice esta vez dirigiéndose a mi.
-Estaría bien conocer a tus padres- le digo sonriéndole.
-Trae también a tu madre- me dice Marc -Querrán conocerse, me refiero a nuestros padres, por lo menos por parte de mi madre.
-Entonces te avisaré cuando pueda- le digo empezando a caminar a clases.
-Yo quiero estar presente- dijo Amy andando también -Quiero ver pelea, será divertido.
-No- dijimos casi todos a la vez.
-Jo- dijo ella haciendo un puchero de niña pequeña.
La mañana pasó tranquila y aburrida, les dijimos a los profesores que nos pusimos enfermos, al principio no nos creyeron, pero se callaron y asintieron.
-Por fin podemos volver a casa- digo estirando mis brazos.
-Lana, ¿quieres salir esta tarde?- me dice Marc apareciendo de repente.
Me llevé un susto y empecé a toser, casi me ahogaba con mi propia saliva.
-Esta bien, hablamos luego- le dije recuperándome.
Amy no paraba de reírse de mi por haberme atragantado, en cambio Tyler negaban con la cabeza.
-¡Mamá!- grito entrando en casa -¡Mamá!
-¿Sí?- pregunta apareciendo.
-Marc quiere que quedemos con sus padres a cenar y para conocerlos y conocerme- le suelto.
-Oh- fue lo único que dijo.
-¿Entonces?- digo esperando una respuesta.
-Sí, claro- dice sonriendo -Aunque habrá muchos lobos- dice bajito dándose la vuelta.
Vale, a mi madre no le gustaba la manada, genial, quiero decir, vamos a conocer a los Alphas, entonces esto se pone peor porque son los líderes de la manada. Tal vez, no le guste porque ha estado allí escondida años para evitar que la descubrieran. Somos enemigos y eso no se puede cambiar de la noche a la mañana.
-Espero que todo acabé bien- digo pensando en esa cena.
Cuando volví a mi cuarto, Félix estaba allí en su forma de gato. Me fui a arreglar para salir con Marc. Le diría que podíamos quedar el viernes por la tarde para la cena.
-Lana- dijo Marc cuando me vió salir.
-Hola- le dije sonriendo.
El me dió un beso rápido, pues Amy salió para despedirse de mi. Dios, empiezo a querer matarla, pero no de verdad que es mi amiga.
-Cuida de ella- le dijo a Marc -No la pierdas de vista y la quiero enterita de vuelta, sino te buscaré y cometeré un delito- le amenazó con el dedo.
-Gracias Amy- dije empujándola hacia la casa -Yo también te quiero, nos vemos cuando vuelva.
-Lana, no te pierdas, no te separes de Marc y ni te metas en líos.
-Sí, sí- le digo -Espera, yo no soy la que se mete en líos- le digo deteniéndome.
-Bueno, en algunos sí- dice ella.
-Chicas- dice Marc esperándome.
-No- le contesto a Amy -Eres tú la que se mete en líos y luego me mete a mi.
-Somos las dos- dice ella.
-Ah, no- le niego -No me eches la culpa a mi cuando es tuya.
-Chicas- vuelve a decir Marc.
-¡¿Qué?!- gritamos las dos enfadadas.
-No, nada, podéis seguir, no tengo prisa- dice levantando las manos en señal de paz.
-Quiero unas barritas de chocolate- le ordeno a Marc.
-¿Qué?- dice confundido.
-Yo también- dice Amy -Ve a por ellas Marc.
-¿Por qué yo?- se queja.
-¡Ahora!- le ordena Amy.
-Sí, señora- dice Marc haciendo un gesto militar.
-Oye, no le des órdenes a mi novio- le digo a Amy por cómo le trata.
-¿Qué? Tú lo has hecho- me responde.
-Es mi novio.
-Y es mi amigo.
-Ay, señor- suspira Marc.
-¡Ve a por el chocolate!- le gritamos las dos.
Marc se fue corriendo a por las barritas mientras Amy y yo seguíamos con nuestra discusión. Al final Tyler salió y se llevó a Amy, no sin antes esta agarrar algunas de las barritas que había traído Marc.
-Te quiero- digo feliz comiendo una barrita de chocolate.
-Yo también- dice jadeando Marc por haber corrido -Yo también.
ESTÁS LEYENDO
La última bruja
LobisomemLana Mitch, una chica que desconoce sus orígenes. Caótica, siempre metida en problemas junto a su amiga Amy, salvadas siempre por Tyler, sarcástica, nunca sabe cuando callarse... pero, a pesar de todo, confusa. ¿Quién es en realidad? ¿Por qué tiene...