Capítulo extra: Reto o verdad

3.6K 268 13
                                    

Hoy los chicos se quedaban en nuestra casa a dormir, pues íbamos a hacer una fiesta.

-¿Está todo listo?- pregunté a Tyler y Amy.

-Sí, ya esta todo- me contestó Tyler.

-Y los demás ya vienen de camino- dice Amy.

-Perfecto- sonrío.

Luego de unos minutos, llegaron Marc y sus amigos.

-¡Qué comience la fiesta!- dijo Nina eufórica.

-Lana- dijo Marc viniendo a saludarme y darme un beso.

-Hola- le dije sonriendo sobre sus labios.

-¿Por dónde empezamos?- preguntó Kyle llamando la atención.

-Por las botellas- le contestó Amy agarrando dos de ellas.

En ese momento al verlos a los dos, me los imaginé cuando salieron juntos. Maldición, no tenía que haber leído el diario.

-Bien, bebamos- les sonreí incómoda.

-Primero llenad el estómago con comida, no es bueno beber con el estómago vacio- intervino Tyler preocupado.

Entre todos sacamos la comida y luego las bebidas. Estuvimos viendo la televisión un rato, pero nos aburriamos por lo que se me ocurrio la genial idea de jugar a algún juego.

-Juguemos a reto o verdad- les digo de la nada girándome a mirarlos.

-Me parece genial- dice Amy feliz -Empiezo a aburrirme.

-Por mi vale- dijeron Marc y Tyler.

-A mi no me importa- dijo Kyle.

-Yo quiero jugar- se animó Nina.

-Bien- digo satisfecha.

-Pero hagamoslo con alcohol o prendas- dice Amy sonriendo.

-Me das miedo cada vez que piensas alguna idea- dice Tyler no fiándose de ella.

-No te preocupes- le contesta con cara de niña buena -Iré a por el alcohol.

Despues de ir a la cocina, regresó con unos vasos de chupito y una botella.

-Empezaremos con la ropa y cuando solo nos quede la interior, empezaremos con los chupitos- dice Amy sonriendo.

-Está bien- digo sin rechistar.

-Pero antes de todo tomémonos una ronda- dice llenando los vasos.

-¿Intentas matarnos?- pregunta Marc preocupado.

-No, solo que nos divirtamos- le dice dándole el vaso.

-Bien, un pequeño brindis por nosotros y por lo que vaya a ocurrir esta noche- dice animada mi rubia amiga.

-Empiezo yo- dijo rápidamente Marc -Reto o verdad- me dijo mirándome.

-Verdad- elegí.

-Dime cuál fue tu primera impresión de mi- dijo sonriendo.

-Seguro que lo quieres saber- dijo Amy en voz baja.

-Bueno...- dije un poco nerviosa -Cuando te vi, pensé que eras un chico arrogante, mandón, idiota...- iba diciendo mientras enumeraba con los dedos.

-Creo que eso es suficiente- dice un poco deprimido y molesto.

-Es normal, no la dejabas de molestar- le dijo Kyle.

-Me toca a mi- digo para cambiar de tema -A... Amy- dije finalmente.

-Reto- respondió ella.

-Te reto a que le des un abrazo a Félix- digo sonriéndole.

-No, odio los gatos- suelta elevando un poco la voz.

-Pues es eso o prenda- le dice Nina.

-Prefiero prenda- dice quitándose una.

-Bien, mi turno- dijo sonriendo.

Despues de unas rondas más donde intentabamos que Amy se quitara prendas, al final acabamos los demás más desnudos y borrachos que ella. Si hubiera que elegir un ganador, esa sería mi amiga, pues nos hizo quitarnos la ropa y beber, creo que por vengaza a lo de abrazar a Félix.

-Me toca- digo un poco inconsciente por el alcohol -A Amy.

-Verdad- contesta.

-¿Es verdad que te gustaba Kyle?- suelto de repente pensando en el diario.

-Sí- afirma -Es verdad que me gustaba.

En ese momento mi mirada fue de ella a él. Los demás estaban sorprendidos por su respuesta.

-Ya que sacas el tema- dice Amy llamando la atención de todos -A Tyler.

-Reto- elige él.

-Atrevete a besar a Lana- suelta haciéndome mirarla como si estuviera loca.

-¡Qué!- digo sorprendida.

-¡No lo permitiré!- salta Marc enfadado.

-Solo es un beso- dice Amy como si nada.

-Sí, pero a Lana- recuerda Nina.

-Oh, venga, yo he dicho que me gustaba Kyle- dice mi amiga -Le toca a Tyler ser sincero.

-¿Sincero?- pregunto sin entender.

-No sé de qué me hablas- dice mi amigo evitando la mirada de Amy.

-Sabes muy bien a lo que me refiero- dice ella seria.

-Creo que el alcohol nos esta haciendo efecto- dice Nina perdida en la conversación.

-Por lo menos, esta noche, ¿podemos ser sinceros?- suelta Amy molesta -Yo lo he sido y a lo mejor no nos acordaremos mañana de nada, así que empieza- le exigió a Tyler.

-Desde hace un tiempo... más o menos desde que te conocí...- empieza contando Tyler -Me has gustado, Lana. Estoy enamorado de ti, pero se que te gusta Marc y estas con él. Así que no importa, me basta con verte feliz- termina diciendo.

-No fue tan difícil- suelta Amy.

-Yo... no lo sabía- digo sin palabras.

Entoces, cerca de mi escuché un gruñido, Marc estaba enfadado.

-Es mía- le gruñó a Tyler.

-Marc, cálmate- le dije -Estoy contigo- dije tocándole el brazo.

-Ya lo sé- le responde mi amigo a Marc -Y no pienso hacer nada que pueda herirla o hacerle daño.

-La verdad...- dice Nina -A mi ya no me gusta Marc.

-Amy y yo estuvimos saliendo- suelta de pronto Kyle -Y te lo ocultamos- le dice a Marc.

-¡Qué!- sueltan todos sorpredidos menos Amy.

Esto se fue de las manos, en vez del juego ahora parecía que estabamos en una cosa de esas en la que tenías que ser sincero y decir la verdad.

-Demasiadas revelaciones por hoy, creo que lo mejor será dormir- digo dejándome caer de espaldas.

Ya más tarde, me desperté a beber un poco de agua porque me dio sed. Cuando volví, eché un vistazo a todos, quienes estaban tan tranquilos durmiendo.

-Espero que estemos siempre juntos a pesar de todo- susurre en voz baja volviéndome a acostar.

. . . . . . . . . .

Un capitulo un poco extraño, pero bueno.

Gracias por leer mi historia, nos vemos.

Besos <3

La última brujaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora