Anoche soñé con ella, que volvía a hacerla reír, que por un momento ella no me miraba con desprecio. Lamentablemente al despertar no pude quitarme de encima esa sensación de vacío, de tristeza.
Pasaron 4 años desde aquella vez, donde Nicole sin decir porque paso de mi, lo único que podía escuchar era a mi hermana riéndose de mi.
Flashback
Estaba hablando con mi hermana sobre unos temas de la Universidad, la verdad nada muy interesante hasta que sin darme cuenta me quedé mirando la puerta de entrada y la vi. Allí estaba Nicole mi mejor amiga aunque últimamente no nos hablamos mucho ambas sabemos que somos inseparables. Sin darme cuenta una sonrisa enorme salió de mis labios al verla.
Me acerqué para saludarla cuando sin mirar paso de largo, ni siquiera volteó a verme.Wynonna: Me parece o ¿te ignoro un poco? Jajaja
Wave: Cállate estúpida
Wynnona: lo siento pero fue genial como paso de ti. Ni siquiera te miro jaja
En ese momento no entendí que paso me quedé mirándola, cuando al fin reaccione me encamine hacia donde ella se habían ido pero ya no la encontré.
Las horas pasaron muy rápido, y no me la volví a cruzar ya de noche le mandé un mensaje pensando que tal vez ella iba distraída y no me vio.. "Claro que sí waves..." me respondía mentalmentamente.Wave: " hey ¿cómo estas? ¿Algo bueno para contar?
Wave: " hoy me pareció verte"Pasaron las horas y nunca contestó.
FIN DE FLASHBACK.Sin mucho ánimo me levante de mi cama y comencé a alistarme, en la tarde tengo que salir a comprar un par de cosas asique sera mejor que me Apure.
--------
Champ: qué pasa no has hablado mucho hoyWaves: nada, sólo me duele la cabeza *menti*
Champ: esta bien vamos yendo que ya se está haciendo de noche * dijo tomando mi mano*
Waves: si esta bien vamos
Camino al auto no dije ni una sola palabra, ya casi llegando a este tuve que cerrar y volver a abrir los ojos porque no podía creerlo... ¿sera el destino? ¿mala suerte?¿ buena? Nose que fue y no importó, lo único que se es que cruzando la calle estaba ella, Nicole.
Cuando estaba a unos pasos de cruzarse conmigo no pude evitar sonreirle pero en cambio ella sólo me miró y dio vuelta la cara. AUCH otra vez me había ignorado.Ya en mi casa me quedé pensando en Nicole, por más que pasaron unos años ella seguía igual, el mismo estilo de ropa, misma mirada intensa aunque tan sólo puede verla unos segundos eso basto para darme cuenta que la quería de nuevo en mi vida.
Kara: Mandale una solicitud al Instagram
Alex: no no mejor háblale por Facebook
Waves: No lo sé chicas, y ¿si no me responde?
Kara: por lo menos sacate la duda, pregúntale porque no te hablo mas
Waves: mmm si podría preguntarle, tal vez escribirle algo así como una carta * me quedé pensando si Nicole me responderia*
Alex: y ya si no te responde... vamos y le rompemos los vidrios de su casa * dijo mientras miraba con cara de loca*
Waves: sabes.. das miedo...
Pasaron las horas entre charlas y risas... pero ¿que hago ahora? Y si les hago caso a mis amigas... Si, mañana a primera hora le voy a mandar un mensaje a Nicole.
Bueno la verdad nose si el primer capítulo llama o no la atención, no tenía muchas intenciones de hacer una la novela tan sólo tenía ganas de escribir... espero que me comenten si sigo o mejor no xD..
ESTÁS LEYENDO
¿Amigas?
Romance¿Alguna vez te paso que perdiste a una gran amiga? Que harías lo que sea para recuperarla. Y ¿si lo que sentía no era amistad? ¿ y ella que sentiria? ¿Alguna vez te enamorarse de tu mejor amiga? ¿Como supiste que eras lesbiana? ¿Que hacer recuperar...