No otra vez

1K 47 6
                                    

NICOLE POV

Otra semana agotadora, con las mudanzas de papeles, carpetas, armas últimamente terminó muy cansada y sin contar las horas patrullando la ciudad, si bien Purgatory es chico siempre hay bastante trabajo.

Una vez en mi casa caliento algo de comida y me siento a leer unos expediente que me mandaron por email. Pase así casi una hora hasta que decidí que era hora de descansar, entre al Facebook ya que tenía un mensaje de Dolls, al terminar de contestarle veo que el chat de abajo es de waverly, entro para ver que es y no hay nada se me hace raro que me aparezca si hace años no hablamos, sin darme cuenta me puse a leer algunas conversaciones viejas con ella y no pude evitar ponerme triste, la extrañaba demasiado pero no había nada que hacer. Me quedé mirando su foto de perfil se veía tan hermosa como siempre, esa sonrisa tan característica de ella, de la cual años atrás me enamoré.

Pasaron varios años desde la última vez que hable con waverly, recuerdo que lo último que me dijo es que estaba de novia con el idiota de Champ, nose que es lo que le vio, es engreído, egoísta, y repito muy idiota. Cuando me enteré de aquello sentía que parte de mi se rompió, si bien nunca le dije a waverly lo que sentía, no podía evitar esta celosa y triste a la vez. Esa misma tarde fui con Shay, necesitaba salir, distraerme un poco.

FLASHBACK

Shay: Ey ¿nicky que paso?

Nicole: nada, sólo pasaba por acá y quería visitarte un rato

Shay: mmm ¿peleaste con waverly?

Nicole: algo así.. sólo me dijo algo que no me agradó mucho.. esta saliendo con champ

Shay: si los vi juntos pero parece que hay problemas en el paraíso

Nicole: ¿ Qué quieres decir?

Shay: los escuché discutiendo parece que champ no quiere que vos y ella sigan siendo amigas * No podía creer lo que escuchaba*

Nicole: y waves ¿Que dijo?

Shay: que iba a hablar contigo, seguro te dirá que ya no quiere nada contigo y ama a champ

Nicole: No, ella no haría eso, nos conocemos hace años no dejará que champ se interponga

Shay: interponer en ¿que? Nicole son amigas y el su novio, no sería la primer chica que elija a su amor antes que su amistad.

Escuchar aquello me dejó pensando ¿sera verdad? ¿Ella elegiría a champ en vez de a mi? Hace un año  ya terminamos la secundaria y ahora que ambas vamos a la universidad no nos vemos ni hablamos como antes, ¿sera que  ya se cansó de mi?

Shay: ey ¿Nicky estas Bien?

Nicole: si yo sólo.. No quiero que me diga que prefiere a champ...

Shay: entonces no dejes que te hable, mira yo los escuché estoy segura que ella te dirá que no quiere que sean más amigas, nicky ella nunca te quiso como yo, lo sabes, eres mi mejor amiga jamás te mentiría

¿Amigas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora