Capítulo 19

776 31 4
                                    

Las chicas ya se habían ido y waverly seguía sentada en mis piernas, tenía su mano en mi cuello y me estaba dando besos por toda la cara, me encantaba estar así. En un momento que se distrajo aproveché para poder darle un beso en la boca el cual respondió enseguida, cuando estaba separándose del beso le mordi el labio despacio, en vez de dejar de besarme me recosto más atrás del sillón y me beso con más ganas, de apoco se fue acomodando dejando sus piernas a los costados de la mías, la tomé por la cintura y seguí besandola. De apoco sentí como comenzó a recorrer con besos mi cuello, cerré los ojos al sentir su lengua pasar por mi oreja. Baje mis manos hasta su bien formadas nalgas y las apreté, Waves gimio en mi oido y el poco autocontrol que tenía se fue al demonio, busque su boca desesperada  mientras mis manos bajan hasta tocar su piel, como agradecía el hecho de que traiga una pollera, apenas pude tocar su pierna Waves me mordió el labio y lo succióno yo apreté sus muslos e hice mi cuello para atrás así ella podía seguir besandolo, automáticamente llevo sus labios allí lo beso y mordió. Suaves gemidos salían de mis labios a medida que mis manos subían mas hasta llegar casi a sus glúteos. Pero unos pasos por la escalera hicieron que nos detuvieramos. Mierda mierda y más mierda.  Waverly se levantó y se sentó a lado mío.

Wynonna: ¿Sis viste en algún lado mi billetera? ¿ están bien?

Waves: ehhh no la vi wynonna yo.. Me voy a la pieza

Nicole: Si yo me voy con ella buenas noches  Earp.

Subo corriendo tras waverly, todavía me sentía muy acalorada y estoy segura de que wynonna se dio cuenta de aquello. Al entrar a la pieza cerré la puerta.

Nicole: ¿Waves? Amor ¿ estas acá?

Waves: estoy en el baño ahí salgo

Espere un rato hasta que Waverly saliera del baño, me dio tiempo de que el calor baje un poco. Sólo de pensar en que si wynonna no hubiera bajado, nosotras seguiríamos hacia que el calor me volviera, quería estar con waverly, cada día la necesitaba más y sus besos despertaba en mi una exitacion que jamás senti.
Vi como mi novia salía del baño.

Nicole: creo que lo mejor sea que vuelva a mi casa amor, ya me siento mucho mejor

Waves: ¿porque? ¿ no te gusta estar aquí conmigo?

Me acerqué a waverly y la tomé por la cintura, ella me miraba con tristeza, junte nuestras frentes y le bese la nariz.

Nicole: Claro que me gusta estar contigo amor, me encanta poder despertar a tu lado, pero creo que necesitamos nuestro espacio, no me mal intérpretes me encanta pasar tiempo con vos  pero al estar yo en mi casa podemos  estar más tranquilas, podemos abrazarnos, besarnos * Le di un beso en los labios* y hacer otras cosas sin interrupciones... ya sabes..

¿Amigas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora