Robin: bienvenida oficial Haught
Me quedé congelada, ¿acaso había escuchado bien?... Cuando miro hacia la puerta la veo, tan hermosa como siempre, se había cortado el pelo pero estaba igual de hermosa, nose cuanto tiempo estuve mirandola, sólo que reaccione al escuchar a robin
Robin: ven Únete, ya conoces a todos menos a ella creo * dice señalandome* se llama waverly
En ese momento después de tantos años nuestras miradas conectaron, no podía decir palabra alguna, sólo mirarla.
Nicole: Hola waverly
Escuché decir pero no pude decir nada, ella sólo se dio la vuelta y fue con jeremy a la cocina. Me sentía un estúpida por no poder reaccionar frente a ella, ¿ porque no pude decir nada?. En vez de quedarme embobada mirandola debi hablar aunque sea un "Hola", no podía afectarme ella de nuevo, no cuando hace unas semana prometi no volver a pensar en ella, en olvidarla de una vez por todas. Me quedé pensando un rato ¿será el destino? ¿ Casualidad? O sólo mala suerte.
Rose: ¿estas bien?
Waves: si.. yo fui una estúpida ¿verdad?
Rose: te quedaste como babosa mirandola
Waves: ¿tanto se noto?
Rose: Si, ¿la conoces?
Waves: Si, era mi amiga en la secundaria, Dios soy una estúpida no pude ni decir Hola
Rose: nose si ayude de algo o no pero esta mirando para acá
Waves: ¿en serio? * quise dar vuelta la cabeza pero Rose me detuvo *
Rose: no voltees tonta, sólo deja y yo te digo si sigue mirando
Waves: esta bien, esta bien..
Durante un buen rato me quedé hablando con rose, hasta que se hizo la hora de cenar, Nicole se sentó casi en la esquina de la mesa y yo me senté frente a ella. Nose bien porque lo hice, una parte de mi decía que debía ignorarla pero la otra parte quería hablarle...
La cena transcurrió tranquila, hablábamos entre todos, Nicole y yo nunca nos dirigimos una a la otra pero si pude darme cuenta las veces que me miraba, tal vez debería aprovechar y hablarle al fin y al cabo la agarre varias veces mirándome.
Al terminar de cenar todos nos dividimos. Pusieron un poco de música y sirvieron algunos tragos. Aproveché que vi a Nicole sola y me acerqué a hablarle.Waves: ey ¿aburrida?
Nicole: no para nada sólo escucho la música
ESTÁS LEYENDO
¿Amigas?
Romance¿Alguna vez te paso que perdiste a una gran amiga? Que harías lo que sea para recuperarla. Y ¿si lo que sentía no era amistad? ¿ y ella que sentiria? ¿Alguna vez te enamorarse de tu mejor amiga? ¿Como supiste que eras lesbiana? ¿Que hacer recuperar...