Capítulo 18

836 34 3
                                    

Decidimos mejor esperar hasta la tarde para ir a la plaza, ya habíamos almorzado eran cerca de las 3 cuando nos fuimos. El dia estaba hermoso asique me puse una blusa y una pollera corta que no llega ni a mis rodillas.  Apenas salimos de mi casa Nicole tomó mi mano y sonreí como una idiota ante aquello, estuvimos así hasta llegar a nuestro destino, en el camino varias personas nos quedaron mirando pero no me podría importar menos lo que ellos piensen, yo era más que feliz así de la mano con mi novia.
   Cuando llegamos vimos a Jeremy sólo tocando la guitarra.

Jer: Eh ¿chicas como están? Nicole ¿ya estás Mejor?

Nicole: Si ya estoy mucho mejor gracias

Waves: ¿No vino nadie más?

Jer: No, hoy todos estaban ocupados incluyendo Kevin que tenía un cumple años

Nicole: oh bueno nosotras te haremos compañía

Nose sinceramente cuanto tiempo estuvimos ahí con Jeremy, la tarde pasaba rapidísimo entre risas, tocar la guitarra y cantar. Jeremy era uno de mi mejores amigos, a decir verdad el único amigo hombre, ya que si bien conozco a su novio no hace mucho están saliendo y tanto tiempo para charlar con el no eh tenido. Una vez que se hicieron las 6 de la tarde Jeremy se fue y nosotras hicimos lo mismo. Cuando llegamos a casa lo primero que hice fue tirarme en la cama. Nicole vino con Calamity en brazos y lo dejo en la cama mientras le hacía mimos.

Waves: es muy linda * Acaricie la cabeza de Calamity*  y enorme

Nicole: Si enorme  y pensar que era una bola de pelos chiquita.

Pasamos lo que quedaba de la tarde en mi cama junto con Calamity, cuando se hicieron las 8 bajamos para preparar algo de comer, Nicole  dijo que tenía ganas de cocinarme algo asique la deje que lo haga mientras yo ponía los platos.

Waves: Mmm babe huele riquísimo * la abrazo por la espalda*

Nicole: y espero que lo este

Waves: Seguro que si ¿Qué es?

Nicole: risotto con pollo a las hierbas

Waves: mm suena muy gourmet

Nicole: Jajaja es arroz con pollo amor

Waves: lose Jajaja ven

Nicole dejó las hornallas con fuego bajo y se dio vuelta así podía besarla. Puse mis brazos al rededor de su cuello y la bese. Estuvimos así basándonos hasta que la comida este lista, nos pusimos a cenar y en mitad de la cena mi celular sono era un mensaje de Alex.

Alex: ¡Perdida! Nunca me contaste ¿como te fue anoche? ¿Podemos ir con kara más tarde?

Waves: Me fue muy bien, claro las espero en unos 40 minutos ¿Si?

Alex: dale terminamos de cenar y vamos para alla.

Le comenté a Nicole que las chicas vendrían un rato, ella estaba un poco cansada asique se iba a ir a acostar un rato. Pasaron los minutos hasta que las chicas llegaron y lo primero que hicieron fue interrogarme asique  nos sentamos en el sillon y les dije todo lo que pasó anoche.

¿Amigas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora