Waverly POV
¿Porque se molestaba tanto? Sólo estaba preocupada por ella. Llegué a mi casa y me tiré en la cama, tenía una sensación rara en el estómago eran como nervios pero más fuertes, me di media vuelta tratando de no sentirme así pero la sensación no se iba. Me levanté frustrada, me cambié de ropa busque mis auriculares y me volví a acostar, esta vez me quedé dormida escuchando música.
Al otro día me levanté, me duche y cuando me estaba vistiendo recordé la pelea de ayer, no me gustaba estar enojada con Nicole odiaba sentirme así, lo único que quería era estar en sus brazos y poder besarla. Ahora que lo pensaba bien anoche ambas nos comportamos como unas idiotas, yo sabía que ella estaba mejor y aún así le decía que no vaya a trabajar. Aunque por otro lado no tenía porque hablarme así. ARGGH. En fin termine de vestirme desayunar y me fui a mi trabajo, la mañana iba normal, ya me había puesto al día asique no tenía tanto papeleo. Una vez termine me puse a hablar con Beth. Hoy saldríamos más temprano, nuestro jefe estaba enfermo asique no se iba a presentar al trabajo, todos ya se habían ido, nosotras tendríamos que cerrar. Una vez guardamos todo cerramos.Beth: ¿Queres que vayamos a almorzar?
Waves: Claro ¿donde queres ir?
Beth: veamos de camino
Estuvimos caminando y hablando un buen rato hasta que vimos un lugar donde venden pizza asique decidimos comer eso. No tardaron mucho atendernos y traernos la comida ambas pedimos diferente sabor yo me fui por la común, especial. La pizza estaba rica me gusta cuando es crocante la masa, cuando estaba terminando de comer me pareció reconocer una voz cerca cuando vi Nicole estaba pagando y se llevaba una pizza. En ningún momento me miró sólo agarro su caja y se fue. Me quedé mirando por donde iba hasta que Beth me saco de mis pensamientos.
Beth: ¿Problemas en el paraíso?
Waves: algo así, anoche tuvimos una pelea y todavía no hemos hablado, odio sentirme así y tener un nudo constante en el estómago.
Beth: en las parejas siempre hay peleas, sólo termina tu pizza y ve por ella.
Waves: No quiero molestarla en su trabajo mejor le pregunto a mi hermana que horarios tiene Nicole
Beth: Muy bien pero haz algo tienes una cara... de mil demonios *Me tiro un pedazo de masa*
Waves: eres una idiota * Comenze a reir*
Al terminar de comer me fui directo a mi casa, le mande un mensaje preguntandole a mi hermana los horarios de mi novia, y cerca de las 4 saldría del trabajo asique tenía dos horas para darme una ducha y cambiarme de ropa.
Ya eran 3:30 pm había decidió por una falda rosada y una blusa negra que tiene varios detalles dejando ver mi piel. Me cambié como 4 veces hasta que me decidí por esto. Camine en dirección a casa de Nicole ya eran pasadas las 4 asique espero que ya esté. Cuando estaba por tocar la puerta sentí los mismos nervios de antes de salir con ella. Respire jondo y toque, no tardó mucho en abrir la puerta. Su semblante era más serio que ayer genial...Waves: ¿ Podemos hablar?
Nicole: Claro, pasa
Entre a su casa, ella cerró la puerta y se posicionó frente a mi con los brazos cruzados, si antes tenía nervios ahora estoy apunto de tener un ataque de pánico al ver su rostro así de serio.
Waves: yo quería pedir perdón por lo de ayer, no debí meterme en temas de tu trabajo y lo siento.
Nicole: mm está bien te entiendo ¿Algo más que quieras decirme?
Waves: no, ¿Cómo que?
Nicole: nose ¿Por ejemplo quien era la chica con la que estabas comiendo? Estabas tan entretenida que ni cuenta te diste cuando entre.
Waves: Es Beth mi compañera de trabajo y no puedo creer que me hagas una escena de celos cuando vine a pedir perdón y tú también deberías pedirmelo porque no fui yo quien alzó la voz.
Nicole se dio la vuelta y apoyo sus manos en la mesa, mirando al piso y encorbando la espalda. Yo me quedé observandola un rato, esto no tenía sentido y tal parece no íbamos a arreglar nada hoy. Me di la vuelta y camine en silencio hasta la puerta, cuando Estaba abriendola, Nicole puso su mano y la cerró.
Nicole: Lo siento no quise decir todo eso ayer. Ni hoy. Perdóname amor.
Me quedé callada unos segundos, su rostro había cambiado notaba su tristeza sabía que estaba siendo sincera, Suspire y me acerqué a ella, la bese porque la extrañaba, extrañaba la sensación de sus labios sobre los míos, sentirme protegida en sus brazos. Había pasado unas semanas pero no podía vivir sin ella. La necesitaba y hoy iba a demostrarle cuanto la amaba. Si amaba...
No tuve mucho tiempo es lo que pudre escribir tenganme paciencia y voy a seguir la historia!! Diganme si les va gustando prometo Smut prontooooo muyyyuu pronto
ESTÁS LEYENDO
¿Amigas?
Romance¿Alguna vez te paso que perdiste a una gran amiga? Que harías lo que sea para recuperarla. Y ¿si lo que sentía no era amistad? ¿ y ella que sentiria? ¿Alguna vez te enamorarse de tu mejor amiga? ¿Como supiste que eras lesbiana? ¿Que hacer recuperar...