novia

871 37 0
                                    


Cuando vi llegar a Nicole, no pude evitar quedarme como tonta mirando la, se veía preciosa venia con un vestido color rosa que le quedaba hermoso. Le hice señas para que me viera, cuando lo hizo se acercó a la mesa y yo me levanté de inmediato para poder correr su silla así ella se sentaba.

Nicole: Gracias Waves * Dijo una vez sentada*

Waves: Te ves hermosa, el vestido es muy lindo

Tome asiento y ambas pedimos algo del menú, elegimos pastas. Ella ravioles y  unos ñoquis.

Waves: oh se me olvidaba esto es para ti babe * le entre el ramo de flores*

Nicole: Waves gracias es hermoso

Tomo mi mano que estaba en la mesa y nos quedamos así hablando hasta que nos trajeron la comida. Hablábamos de todo un poco, Nicole me comentaba que ya tenía pensado volver a trabajar el lunes, decía sentirse mejor pero yo no estaba muy convencida.

Waves: Es peligroso tu herida apenas se  esta curando

Nicole: no te preocupes, estuve hablando con el Sheriff  y me dijo que si  volvía sólo haría papelerío ya que no me expondrá mientras siga debil.
* Suspire*

Waves:  esta bien si eso quieres

Dejamos el tema del trabajo de lado, si ella tenía ganas de trabajar no hay nada que hacerle, tenía un poco de miedo pero se que el Sheriff la cuidará, después de todo es una policía y debe ir donde está el peligro. Una vez que terminamos con la cena, iba a pedir algo de postre pero notaba a Nicole un poco rara.

Waves: ¿Estás Bien? Babe

Nicole: Si.. Bueno no, me siento un poco mareada, deben ser los medicamentos * Se tocaba la cabeza y podía notar como Le dolia*

Waves: Pago y nos vamos ¿Si?

Nicole: yo pago Waves no te preocupes  *Sacó su billetera pero la detuve*

Waves: no, yo te invite babe la próxima la pagas tu ¿Si?

Nicole: Esta bien linda

Una vez que pague salimos a la calle el aire fresco parece hacerle bien ya que podía notar como su piel volvía a su color. No sabía que hacer, si tomarle la mano o no...Una vez que decidí hacerlo  no pude ya que alguien se acerco a hablarle... Shay. Maldita sea.

Shay: Chicas ¿como están? Nicky ¿estas mejor? Te vez muy linda con ese vestido * Dijo mientras le daba beso en la mejilla y a mi solo me miro*

Nicole: Si ya estoy mejor, gracias Shay

Shay: que Bueno y ¿ Qué hacían?

Nicole: eh nosotras sólo... * Nicole Me quedo mirando como esperando que diga algo*

Waves: estamos... sólo..  caminamos

No sabía que decirle, me moría de ganas de decir que era una cita pero nose si Nicole quiera, agache mi cabeza después de decir eso pero lo que dijo Nicole sólo me hizo quererla más.

Nicole: estamos en una cita Shay, asique si nos permites.

Tomo mi mano y me llevo hasta que no vimos más a Shay. Estuvimos así caminando en silencio un buen rato, no sabía que decirle, se que Shay es su amiga y seguramente le dolió tener que decir eso. Aunque a mi me haya hecho muy feliz.

Nicole: Se que te dije que podría aguantar si tomó los medicamentos pero no creo poder, ¿crees que podemos volver a tu casa?

Waves: Si babe vamos

Una vez en mi casa Nicole fue al baño y se quedó allí un rato, no pude evitar pensar que tal vez se sentía mal al decirle eso  a Shay. Y ¿si sentía cosas por Ella? Tal vez después del beso se dio cuenta que la quería a ella y no a mi. ¿Si ya  no le intereso?.. miles de preguntas pasaron por mi cabeza mientras ella salía del baño. Al final la cita que tenía planeada no fue lo que quería. En vez de pedirle que sea mi novia en la plaza, estaba  en mi casa sentada en la cama esperando a que Nicole saliera del baño.

Nicole POV

Una vez llegamos a la casa Earp me fui directa al baño me sentía bastante mareada, abrí la canilla y moje mi rostro, me saque el maquillaje que tenía puesto y quedé apoyada en la mesada mientras me reponia. Estos malditos remedios me  marean y dejan muy débil, menos mal que hoy terminó con los medicamentos. Una vez que me sentía mejor salí del baño y me encontré con Waves que estaba sentada  en la cama mirando al piso. Se  veía tan hermosa, pude notar en su rostro que estaba triste seguramente porque heche a perder nuestra noche con mis estúpidos mareos. Me acerqué a ella de apoco y me senté a su lado, tomé su mano. Y con la otra tomé su barbilla e hice que me mirara.

Nicole: Lamento haber arruinado la noche linda, los medicamentos son algo fuertes

Waves: No arruinaste nada babe yo.. sólo.. ¿Sientes  algo por Shay?

Nicole: estas preguntando ¿si me gusta ? * ella asintio* No, Waves tu me gustas, pensé que eso lo tenias claro, si sintiera algo por ella no le hubiera dicho que lo de hoy era una cita. Porque lo era ¿cierto?

Waves: era la idea... nose si salió bien

Nicole: linda no digas eso fue  hermoso la cena y las flores sólo Perdóname por pedir que volvamos es que los medicamentos me dan mareos y me descomponen un poco

Waves: no tienes que pedir perdón por eso boba

Después de decir eso me beso, pose mi mano en su cuello para poder profundizar más el beso, no pude evitar sonreír ya que me hacía muy feliz poder estar así con ella.  Continuamos basándonos, nuestros labios sinconizaban de una manera perfecta, como si estuvieran destinados a estar juntos, pose mi lengua suavemente en sus labios para poder tener acceso a su boca lo cual ella gustosa me dio, podía sentir el roze de  su lengua con la mía, el cosquilleo en mi estómago comenzó. Era algo nuevo y lindo a la vez. Una vez que nos separamos por falta de aire deje mi frente pegada a la suya y la mire a los ojos. Me quedé observando la así unos segundos hasta que ella hablo.

Waves: Babe..  hay algo que eh querido preguntarte.

Se levantó y fue a buscar algo a su chaqueta, volvió con una cajita y me la extendió.

Waves: abrela es para ti.

Después de decir eso abrí con cuidado la caja y adentro había dos collares que hacian un corazón. Waves tomo mis manos y hablo

Waves: babe en este poco tiempo me di cuenta de lo que sentía por ti, mucho tiempo estuve ciega, pensado que lo que sentía era amistad pero no es así, te quiero Nicole, me gusta como es tu forma de ser y como me haces sentir, me gusta cuando sonríes y cuando me besas, me gusta que me abraces, me gustaria cuidarte y sentir que soy la única para ti porque tu lo eres para mi asique... ¿ Quieres ser mí novia?





Bueno espero que les guste, no me convenció mucho pero bueno.. perdón por no subir se me complicó esta semana ! Voy a tratar de subir estos días!

¿Amigas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora