POV Waverly
Me desperté por un pequeño movimiento en mi hombro, de apoco fui abriendo los ojos.estaba un poco perdida hasta que la vi, durmiendo a mi lado es tan hermosa incluso cuando duerme.. respire profundo y pude sentir su aroma tan único. Sonreí instantáneamente ante aquello.
Wynonna: Sis... despierta los médicos tienen que hablar con Nicole.
Waves: mm si ya voy.
Cuando me levanté Nicole seguía durmiendo, tomé mi chaqueta y salí de ahí con wynonna, vi como el médico y una enfermera entraban a la sala.
Wynonna: Ven vamos por un café mientras ellos hablan.
Waves: ¿Sabes de que quieren hablar?
Wynonna: Le darán el alta, le dirán sus medicamentos y curaciones que debe hacer. Ten pedí que me lo escribieran así te lo daba
Mi hermana me dio un papel con distintos horarios, remedios y con que debería hacerse curaciones Nicole.
Wynonna: cuando llegue el médico te vio durmiendo y no quiso molestar asique me explico todo. Ahora tomamos un café y después vamos por ella ¿si pequeña?
Waves: ¿La llevaremos a su casa?
Wynonna: Claro que no, sabes lo terca que es, se quedará en la nuestra y tu deberás cuidarla. Sino ella no se tomará ningún medicamento.
Waves: esta bien pero no creo que quiera estar en nuestra casa
Wynonna: mira... salimos de aquí ella busca ropa en su casa, a su gata y vamos a la nuestra... tu tienes que convencerla.
Después de aquello tomamos nuestro cafe y nos dirigimos a la sala donde estaba Nicole. Entre a la sala y wynonna se fue a poner en marcha el auto.
Nicole ya se había cambiado de ropa y de apoco iba guardando sus cosas.Nicole: ya puedo irme a mi casa, el médico me dio el alta
Waves: Lose.. hablo con wynonna antes, deberás tomar medicamentos y hacerte curaciones
Nicole: ah.. Si seguro.. * siguio guardando cosas*
Waves: Nicole.. * me acerqué a ella y le tomé la mano ella sólo me miro* wynonna nos va a llevar a tu casa para que busques ropa y después te vendrás a la mía * Ella iba a decir algo pero la pare* No, ni se te ocurra negarte se muy bien que no te cuidaras. Asique no hay discusión.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigas?
Romance¿Alguna vez te paso que perdiste a una gran amiga? Que harías lo que sea para recuperarla. Y ¿si lo que sentía no era amistad? ¿ y ella que sentiria? ¿Alguna vez te enamorarse de tu mejor amiga? ¿Como supiste que eras lesbiana? ¿Que hacer recuperar...