Las manos de mi novia recorrían mi cuerpo despacio mientras bajaba con besos por mi cuello, de apoco se fue acercando a uno de mis pechos, lo tomó entre sus manos, succiono y lo beso. Leves gemidos salían de mis labios. Waves rozaba mi parte más necesitada con su pierna, no podía evitar tratar de buscar más contacto con ella, movia mis caderas en busca de alguna friccion, mi novia noto aquello y bajo una de sus manos despacio hasta llegar a mi intimidad, notaba cierto nerviosismo en Waves asique tomé su mano y hice leves movimientos en mi clítoris, un gemido salió del mis labios ante aquello, deje que ella siguiera sola y puse mis manos en su espalda. Waverly hizo Movimientos más rápidos y yo solo podía presionar más mis manos en su cintura " WAV...Waves...mm entra Te necesito", y sin decir nada más pude sentir dos de sus dedos dentro mío, tomé su rostro y lo acerqué hasta poder besarla, ahogue mis gemidos en sus labios, cuando sentía que ya estaba por venirme, novio sus besos a mi cuello logrando que llegue a mi orgasmo.Waves me dio un beso y luego se acomodó su cabeza en mi pecho, me abraze a ella respirando si rico aroma. La amaba como no tenía idea, pero sabía que era muy pronto para decirlo, incluso para sentirlo pero no podía evitarlo.
Waves: eh babe ¿Qué piensas tanto?
Nicole: Mmm lo siento sólo... nada Te quiero hermosa mia
Waves: Te quiero babe
Nicole: ¿Qué quieres cenar?
Waves: mm Quiero comer helado
Nicole: ¿En serio? Eso no es cena
Waves: Pero quiero eso babe * hizo pucherito*
Nicole: esta bien amor
Waves: pero después, quiero estar así contigo un ratito más
Pasamos lo que quedaba de la tarde acostadas, dándonos algunos besos, acariciandonos tan sólo disfrutando la una de la otra. Cuando tomé mi celular para ver la hora ya eran cerca de las 8:30 pm nos levantamos y nos vestimos para poder ir a comprar helado, fuimos a una heladería que estaba a pocas cuadras de mi casa, de camino mi novia me contaba como estuvo su día.
Nicole: Amor ¿quieres quedarte a dormir conmigo?
Waves:Si babe pero debo ir a buscar ropa a mi casa
Nicole: podemos ir ahora, estamos cerca
Tomé la mano de mi novia y seguimos camino hacia la casa Earp. Wynonna no estaba asique le mando un mensaje diciéndole que estaría conmigo. Una vez que busco toda su muda de ropa, nos fuimos a mi casa.
Apena llegamos nos pusimos nuestros pijamas y nos acostamos a ver una serie mientras comíamos helado. En realidad Waves veía la serie yo solo me dedicaba a acariciar el pelo de mi novia y mirarla tan concentrada. Bese su cabeza y me quedé así un rato sólo sintiendo su aroma. Nose en que momento ella apago la tv sólo sentí sus labios sobre los míos, mientras se acomodaba encima mío....
DOS MESES DESPUÉS
POV WAVERLY
Me desperté con el sonido de mi alarma, tomé mi teléfono y vi la hora no quería levantarme pero debía trabajar. Me gire y Nicole estaba de espaldas a mi, se veia tan hermosa durmiendo, acaricie su hombro y espalda desnuda hasta llegar a las sábanas que tapaban su lindo trasero. Me apegue a ella y hice un camino de besos por su hombro.
Nicole : mmm buenos días amor
Waves: Buenos días babe
Nicole: ¿Qué hora es?
Waves: 8 am
Nicole: Mierda tengo que levantarme voy a llegar tarde. Fuck fuck.
Y así sin más....mi novia comenzó a vestirse toda apurada, veía todas las maniobras que hacía y no podía evitar reirme.
Nicole: Te amo bye vida *me dio un beso*
Vi como nicole se fue toda apurada yo me quedé sentada en la cama ¿había escuchando Bien? Me dijo "Te amo"...
Después de estar recalculando un poco decidí vestirme sino llegaría tarde a mi trabajo. Camino al trabajo no podía evitar pensar y sonreír ante lo de esta mañana. Cada día se hacía más normal y necesario dormir junto a mi novia, a lo mucho pasábamos 2 días sin dormir juntas, sin ella no podía dormir tranquila. Sus palabras daban vuelta en mi cabeza. Muchas veces sentía ganas de decirle que la amaba pero sentía que nunca era el momento correcto. Cada vez que estuve apunto de decírselo o pasaba algo... o pasaba Wynonna interrumpiendo... Supongo que es hora de que hablemos....
ESTÁS LEYENDO
¿Amigas?
Romance¿Alguna vez te paso que perdiste a una gran amiga? Que harías lo que sea para recuperarla. Y ¿si lo que sentía no era amistad? ¿ y ella que sentiria? ¿Alguna vez te enamorarse de tu mejor amiga? ¿Como supiste que eras lesbiana? ¿Que hacer recuperar...