Si le llega a pasar algo

875 41 0
                                    

Apenas entre a mi casa las vi, wynonna, kara y Alex.

Alex: Desembucha mini Earp

Kara: Asique ¿Nicole era tu cita?

Wynonna: Casi se besan yo las vi * kara y Alex gritaron*

Alex y Kara: OMG OMG OMG

Waves: ¡De a una a la vez! Primero si salí con Nicole, y nunca nos besamos ni siquiera estuvimos a punto. Entiendan que sólo ¡¡somos amigas!!

Alex: Claro que ..

Waves: en serio nose que afán tienen con que seamos más que amigas

Wynonna: Hermana todos se dan cuenta cuanto te gusta la policía y yo se que piensas eso ¿asique para que seguir mintiendonos ?

Waves: ¿tanto se nota?

Alex: La baba se te cae cuando la miras amiga * le tiré un cojin que tenía cerca* eyyyy es la verdad

Kara se acerca a abrazarme y se queda asi un rato hasta que se nos unen wynonna y Alex.

Kara: Sabes que cuentas con nosotras siempre...

Waves: Lo se gracias chicas... Igual quedamos en volver a ser amigas de apoco nose si ella sienta lo mismo que yo

Wynonna: ¿es joda cierto? Desde que la secundaria Nicole gusta de vos hermanita la única que no se daba cuenta eras tú

Kara: es verdad, todos sabíamos eso era muy obvio waverly

Waves: Pero ya pasaron años de eso y recién hoy nos hablamos no creo que siga sientiendo lo mismo chicas

Alex: vos seguís sientiendo lo mismo ¿porque ella no lo haría?

Estuvimos hablando como una hora más hasta que las hermanas Danvers se fueron, mire mi celular y no tenía ningún mensaje de Nicole espero que haya llegado bien. Seguro estaba cansada y sólo se fue a dormir, mañana antes de ir al trabajo pasaría por la comisaría a ver si la veía. Trate de dormirme pero no podía sólo pensaba en ella, su hermosa sonrisa.
Pasaron unos minutos hasta que recibí una llamada.

Sheriff: waverly lamento molestarte a estas horas pero eres el único contacto de Champ y necesito que vengas a la comisaría.

Waverly: ¿ La nueva?

Sheriff: Si

Waverly: Voy

Ahora en que se problema se metió, justo ahora vuelve a aparecer debe ser una mala broma. Media hora después ya estaba en la comisaría pude distinguir unos gritos cerca de las celdas. Era Shay.

Shay: Si le llega a pasar algo te mató ¿me escuchaste? Te mató Champ

Sheriff: Saquenla de aquí * Pidió a unos guardias*

Vi que Champ estaba tirado dentro de unas celdas, bastante golpeado y por el olor borracho también.

Waves: ¿Qué le paso?

Sheriff: borracho atacó a una oficial, los golpes se los tiene merecido, pero como dice la ley debo llamar a algún ser cercano y si quiere que pague la fianza. Por mi se quedaría acá.

Notaba como el Sheriff estaba enojado, nunca lo había visto así pero es normal supongo si atacan a algún oficial. Espera... Oficial.. tenía que ser un oficial que Shay conozca...

Waves: ¿ A quién atacó?

Sheriff: oficial Haught.

En ese momento casi me caí pero por suerte el Sheriff me alcanzó a agarrar. Vi como champ comenzaba a moverse y la rabia creció dentro mío

Waves: ¿ Qué le hizo?

Sheriff: Una apuñalada

Me acerqué a la celda donde estaba champ, lo mire hasta el también lo hizo.

Waves: No pienso pagar nada por ti, si le llega a pasar algo voy a hacer lo posible para que te pudrás aca.

Dicho eso me acerqué al sheriff y le pedí que me lleve donde tenian a Nicole, necesitaba ver como estaba. Al llegar la vi en una camilla y con una venda que tenía sangre no pude contener las lágrimas al verla ahí tan débil. A un costado vi a Shay con los ojos hinchados. La entendía, entendía que a pesar de todo ella la quería.

Pasaron unos minutos hasta que ella se levantó y se fue, me acerqué a una silla que estaba pegada ala camilla y me quedé ahí... nose cuanto tiempo paso... Sólo que ya era día y Nicole aún no despertaba.
Vi entrar a mi hermana y Doc con un café en las manos y flores.

Doc: ten lo necesitas* me tendió el cafe y dejo las flores al costado de nicole*

Waves: Gracias..

Wynonna: va a estar bien Sis...

Waves: lose...

Mi hermana y Doc se quedaron un rato más, me dijeron que vaya a cambiarme o descansar un rato pero no quería, no iba a moverme de ahí hasta que Nicole despierte.

NICOLE POV

Definitivamente la mejor noche de mi vida, estaba volviendo a mi casa con la sonrisa más grande que tenían la noche había sido perfecta por fin waverly y yo volvíamos a ser amigas. A una pocas cuadras de mi casa escucho que alguien me habla. Estaba a espaldas de el pero conocía perfectamente su voz.

Champ: Felicidades.. sup.. onnngoo qu e vivienes d..e cas...casaa de elllla

¿En serio? La noche había sido perfecta y este idiota borracho viene a arruinarmela...

Nicole: Champ vuelve a tu casa, no sabes lo que estás diciendo.

Champ: Si..si looose no voy a per mi tiir que tuuu tuuuuu me la quitaste.

Cuando me di vuelta para verlo, el se acercaba a mi, no tuve tiempo de ver que traiga una navaja en la mano hasta que me la clavó en el abdomen, grite por el dolor pero lo separe de mi. En ese momento nose si fue el dolor o que pero la vista se me nublaba un poco, conseguir distinguir una voz ¿Sheriff? Y todo fue oscuro.

¿Amigas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora