Nicole POV
Después de salir de casa de Waverly fui directo a comprar algunas cosas para la cena, no sabía bien que cocinar asique compre de todo un poco al final haría carne al horno con un poco de ensalada nada muy preparado, y de postre hice flan. Tenía el tiempo en contra si bien la comida no me tomaría mucho tiempo aun tenía que ordenar la casa y ver que ponerme.
Un par de horas después ya había ordenado todo, le pedí a jeremy el número de Waverly y enseguida me lo paso, dudé un poco si mandarle mensaje o no pero al final lo hice, nose de donde saque la confianza para decirle que quería verla con vestido. Si bien es verdad sería un problema,ya que nose como haría para no quedarme viendola, seguro se vería hermosa. Sacudi mi cabeza y trate de pensar en otra cosa pero en cuanto recibí su último mensaje no pude evitar sonreír como una tonta. Estaba tan jodidamente enamorada de Waverly Earp.Esta vez no podía arruinarlo, no volvería a desconfiar de ella y haría todo lo posible para demostrarle cuán importante era en mi vida. Ya sea como amiga no me importaba, no quería volver a perderla. Tipo 8 recibí un mensaje me fije y era Shay.
Shay: ey Nicky ¿como Estas? ¿Salimos hoy? O ¿venís a casa?
Dude un rato en si responderle o no, tenía que hablar seriamente con ella ya que me mintió y borro los mensaje que waverly me mandó, al cabo de unos minutos pensando decidí responderle.
Nicole: Lo siento estoy ocupada hoy. Mañana a hablamos.
Shay: ¿ocupada con que? ¿Te pasa algo?
Nicole: Con algo más importante, Waverly.
Dude si mandarle a decir que erstaia con ella pero tenia mucha rabia todabia asique tan solo lo hice para después apagar mi celular, no quería ninguna interrupción hoy. Después de un rato puse tenía la mesa ya ordenada y había puesto unas rosas prendi el equipo de música puse algo lento. Escuché la puerta tocar, respire profundo y abrí. Estaba tan hermosa con un vestido color negro corto.
Nicole: Te... ves hermosa..
Waves: tu no te quedas atrás * dijo con una sonrisa y yo ya estaba derritiendome de amor* entonces ¿puedo pasar?
Nicole: eh si si claro Jajaja pasa por favor * me hice a un lado dejándola pasar*
Waves: huele muy rico
Nicole: Si hice carne al horno, espero que te guste todavía le falta un poco * fui hasta el sillón y me senté * ven siéntate
Waverly se sentó a mi lado, no sabía que decir o de que hablar hasta que ella por suerte hablo.
Waves: y ¿calamity?
Nicole: debe estar en la pieza, es muy flojo * Waves se empezó a reír y yo solo la miraba y sonreía *
ESTÁS LEYENDO
¿Amigas?
Romance¿Alguna vez te paso que perdiste a una gran amiga? Que harías lo que sea para recuperarla. Y ¿si lo que sentía no era amistad? ¿ y ella que sentiria? ¿Alguna vez te enamorarse de tu mejor amiga? ¿Como supiste que eras lesbiana? ¿Que hacer recuperar...