NICOLE POV
Sentia celos de ver a Waves con otra chica y no sabía por qué, sólo eran amigas y no las vi haciendo nada pero la pelea de ayer, después ver eso me sentí triste y enojada a la vez, temia perderla, eso hacía que me sienta insegura y celosa . Odiaba esta montaña rusa de sentimientos.
Cuando vi llegar a Waves a mi casa, abrí la puerta y la deje pasar. Sólo me cruze de brazos mientras la miraba. Nose en que momento comenzamos a discutir de nuevo. No en realidad comenze yo la discusión de nuevo. Tome aire y me calme ¿Qué estaba haciendo? Los celos no pueden controlarme. Vi como Waves se estaba yendo y corrí hacia ella cerré la puerta y hable.Nicole: Lo siento no quise decir todo eso ayer. Ni hoy. Perdóname amor.
Waves solo me beso, la tomé de la cintura y me deje llevar por sus labios , las manos de mi novia estaban en mi cuello una de ellas jugando con mi pelo y la otra atrayendome más hacia ella. Entre besos, risas y un que otro tropezón llegamos a mi habitación. Fui bajando mis manos hasta llegar a el firme trasero de mi novia y empuje hacia arriba un leve gemido salió de sus labios , apenas la alce sus piernas se enrredaron en mi cintura, como agradecía el hecho de que traiga una falda, de apoco fui bajando mi mano por su pierna hasta llegar a tocar su piel. Escuché como soltaba un leve gemido en mis labios, me separe de sus labios, bese su mandíbula y ella hizo el cuello hacia atrás dando espacio para poder besarla y morderlo a mi antojo. Entre leves gemidos que salían de sus labios pude escuchar un " Babe cama ahora ". Respire profundo y trate de calmarme mientras recostaba a mi novia en la cama. Me acosté encima de ella dejando mis piernas entre las suyas. Choque su frente con la mía mientras ambas tratábamos de calmarnos un poco.
Nicole: ¿Estás segura que quieres hacerlo? No quiero presionarte a nada amor
Su mano se posó en mi mejilla y con su pulgar me acariciaba.
Waves: Estoy muy segura de esto babe, quiero hacerlo... nunca eh estado con una mujer y nose muy bien que hacer pero quiero intentarlo contigo, nunca nadie me hizo sentir como lo haces tu ahora
Sin más Waves me beso lentamente y bajo de apoco su mano hasta dejarla en el primer botón de mi camisa, mis manos fueron hasta el borde de su blusa y acariciaron lo poco de piel que estaba descubierto mientras ella de apoco desabrochaba el último botón. Levante su blusa hasta quitarsela y ella mi quito la mía, mire y toque el abdomen de mi novia su piel tan suave y firme a la vez, senti sus manos en el borde de mi corpiño cerré los ojos para poder disfrutar cada toque de mi novia, hasta que ella les dio un leve apretón a mis pechos, no pude evitar gemir ante aquello. Abrí mis ojos y la bese esta vez con más intensidad y pasión. Sentía que el calor se apoderaba de mi cuerpo, ella seguía acariciando y apretando mis pechos por encima de mi corpiño, fui bajando con besos por su cuello lo mordi y bese a mi antojo escuchaba los suspiros de mi novia y un que otro gemido, baje hasta llegar a sus pechos y los apreté ella se encorbo y gimio antes aquello.
Levante mi rostro y la mire ella se levantó un poco y desabeocho su corpiño yo hice lo mismo, volví a recostarla y bese su cuello hice todo un camino de besos hasta llegar a sus pechos de nuevo, tomé uno entre mis manos, lo aprete y lleve hacia mi boca, pase mi lengua sobre su pezón y no demoró en ponerse duro entre mis labios. Hice lo mismo con el otro mientras mi mano libre vagaba por su pierna, la tomé y la coloque rodeando mi cintura su falta se subio un poco ante eso y aproveché para tocar sus piernas y subir de apoco hasta sentir el borde de su ropa interior.
Waves me tomo de la barbilla y me volvió a besar, sentia su lengua jugar con la mía. De un momento a otro me dio la vuelta quedando ella encima mío, poso cada una de sus piernas a los costados de la mía, bajaba con besos sobre mi cuello hasta de apoco llegar a mis pechos los cuales mordió y lamio a su antojo, mis manos recorrieron su falta hasta encontrar el cierre y lo baje despacio, cuando lo termine de bajar las manos de mi novia ya estaban en el botón de mi pantalón, en ningún momento lo desabrocho solo mantenía su mano ahí, nos volvimos a besar y al separarme un poco le dije " Hazlo" sin más palabras necesarias ella desabeocho el botón y bajo la cremallera del pantalón, levanté un poco la cintura para poder sacarmelo por completo y ayudar a Waves a sacar su falda. Tome a mi novia por la cintura y volví a darme vuelta dejándola abajo mío, le di un beso y baje a sus pechos eran hermoso y bastante grandes, me encantaban, me encanta todo de ella es perfecta, baje con besos y caricias hasta llegar al borde de sus ropa interior, la cual saltie y me dirigí a sus muslos besandolos y mordiendo, los gemidos de waverly y el como decía mi nombre me estaba volviendo loca asique pase mi mano lentamente sobre su única prenda que quedaba, estaba tan mojada, a través de la tela podía sentirlo " Babe hazlo te necesito " y sólo eso necesite para quitarle su prenda, pase mis dedos por su parte íntima, con mis dedos frote su clitoris y ella automáticamente arqueo la espalda y gimio, subi a sus labios para poder besarla mientra mi mano seguía jugando con su intimidad, gemidos por su parte y la mía salían, bese su cuello y cuando estaba cerca de su oreja le susurre " Sos hermosa" " Te quiero mi amor" mientras dos de mis dedos de apoco se deslizaban dentro de ella " más rápido babe" logre entender y así lo hice, baje y mordi sus pechos mientras mis dedos iban cada vez más rápido, los gemidos de mi novia estaban haciendo que me moje de una manera que no creía posible sentía que con tan sólo escucharla en cualqier momento me vendría yo.
" Ya..ya cas...mmm...babee" escuché antes de sentir a mi novia tensarse con mis dedos aun dentro de ella y de apoco los saque mientras ella se relajaba.
Volví a besarla y me acomode a lado suyo abrazandola. Respira profundo para poder sentir su aroma, quería guardar este momento en mis recuerdos siempre. Acariciaba el hombro y brazos de mi novia mientras le daba besos por toda la cara.Nicole: ¿Estás Bien, linda?
Waves: Más que bien pero ahora me toca a mi..
Después de decir eso se colocó encima mío y volvió a besarme cada vez con más fuerza y necesidad como yo a ella, mierda como la necesitaba y quería dentro mío....
ESTÁS LEYENDO
¿Amigas?
Romance¿Alguna vez te paso que perdiste a una gran amiga? Que harías lo que sea para recuperarla. Y ¿si lo que sentía no era amistad? ¿ y ella que sentiria? ¿Alguna vez te enamorarse de tu mejor amiga? ¿Como supiste que eras lesbiana? ¿Que hacer recuperar...