Hospital

866 40 1
                                    

Desperté y sentí un dolor en el abdomen y la cabeza, me queje un poco y senti que alguien me tenía tomada la mano, al abrir mis ojos la vi, Waverly.

Nicole: ¿Waves?

Waves: estas despierta * me abrazo * por fin despertaste me tenías tan asustada... *me solto y me dio varios besos en la mejilla* tengo que llamar a los médicos tienen que hacerte algunos exámenes seguro

Nicole: Espera no, sólo quédate conmigo un ratito más.. por favor..

Waverly se quedo conmigo sosteniendo mi mano, no me acordaba mucho que había pasado pero por ahora solo quería estar con ella. A los minutos unos médicos aparecieron y Waves tuvo que salir de la sala, comenzaron a hacerme preguntas, contesté lo que me acordaba después de eso el Sheriff apareció y me contó bien que había pasado. Champ. Ese idiota... Le pedí al Sheriff que haga entrar a waverly pero ella ya no estaba asique entro Shay. Veía como tenía los ojos, había estado llorando.

Shay: Al fin despertaste...

Nicole: ¿ porque lo hiciste? Los mensajes.

Shay: Lo siento.. yo..nose..

Nicole: los médicos dijeron que tenía que estar tranquila y recuperarme asique te pido te retires por favor...

Shay: Nicole perdón, no me hagas esto sabes que te quiero.

Nicole: Lose pero me mentiste, necesito unos días antes de volver a hablarte.. por favor... quiero pensar tranquila..

Al decir aquello Shay salió, y al rato volvió waverly traía unas flores y un peluche en las manos, no puede ser más adorable.

Waves: te dejo las flores acá... y estoy te lo doy * me entrego el peluche* espero que te guste

Nicole: es casi tan adorable como vos, gracias Waves por todo...es hermoso...

Waves: Casi... tan hermoso como vos...

Al terminar de decir eso se acercó y se sentó a mi lado en una silla...

Waves: Lo siento por lo de champ... yo ... el no te habría lastiamdo si.. * la interrumpi*

Nicole: ni se te ocurra culparte por lo que ese idiota hizo, tu no tienes la culpa Waves..

Waves: el médico dijo que mañana podrás ir a tu casa, pero tendrás que tomar medicamento y curaciones en la herida.

Nicole: Lose, gracias por estar acá conmigo..

Le tomé la mano y ella acariciaba la mía con su pulgar, estuvimos así un buen rato...

Nicole: Ven * me hice a un lado y le señale la camilla* entramos las dos, se que no es muy lujoso y la televisión es chica... pero podemos ver si hay alguna película.

Waves: es perfecto

Waves me ayudó a sentarme un poco en la camilla, ella se sentó a lado mío, estuvimos cambiando varios canales hasta que dejamos una película, de dibujitos. Después de un rato de película apoyé mi cabeza en el hombro de Waves y ella me hacía caricias en el pelo, nose en que momento pero me dormí.

Waves: Linda despierta

Nicole: mmm * abrí mis ojos* ¿Qué paso?

Waves: es tarde y tienes que comer algo

Nicole: ¿ Qué hora es?

Waverly se levantó de la camilla, fue a buscar una bandeja que había cerca.

Waves: las 8 de la noche y no comiste nada en todo el día * se sentó con la bandeja a lado mio* vamos come algo

Nicole: no tengo hambre en realidad me duele la cabeza

Waves: es normal el médico dijo que caiste de seco cuando te desmayaste

Tomo un tenedor comenzando a cortar un pedacito de carne y llevándolo a mi boca, yo sólo la mire y acepte la comida, así hizo hasta que me termine todo.

Waves: ¿Ves? No fue tan difícil ¿Quieres agua?

Nicole: Sólo porque me diste en la boca y si por favor

Waves: Eres peor que un bebé ¿lo sabías? * me sonrió y después me dio una botella con agua*

Yo sólo le sonreí, vi como waverly dejo la bandeja en una mesita y volvió a sentarse conmigo en la camilla.

Nicole: Deberías descansar estuviste todo el día conmigo. Ni siquiera fuiste a trabajar

Waves: no te preocupes por eso, no me voy a ir mientras sigas aquí *me dio un beso en la frente*

Nicole: bueno si te vas a quedar acá, deberías intentar dormir igual.

Pasaron las horas y waverly ya se había dormido, le saque un mechón de pelo que tenía en la cara y me quedé observando cada facción de su rostro, era tan hermosa parecía un angel. Quisiera poder estar así siempre, poder dormir y lo último que vea es ella, y lo primero al despertar. Estaba tan enamorada de ella. Mirándola de a poco me fui quedando dormida...

¿Amigas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora