¿Qué hago?

893 55 1
                                    

Nicole Pov

¿Que acaba de pasar? La noche que tanto esperaba había quedado arruinada, primero al llegar la veo ahí sentada hermosa siempre mi waverly no pude evitar mirarla toda la noche, se que no debería que había prometido alejarme pero la tenía ahí, frente a mi.
Estuvimos hablando un rato durante la noche, por más que quería alejarme no podía, sólo respondía a todo lo que me decía, después de un rato decidi que ya era hora de irme, no podía seguir quedándome y hacer alguna estupidez.

Quería irme a mi casa tal vez caminar un poco pero no pude negarme a waverly cuando me pidio ir conmigo, yo no era tan fuerte como pensé. De camino a nuestras casa no pude evitarlo y hable.

Nicole: que raro que tu novio no te paso a buscar

Waves: no tengo novio, y ¿tu?

Nicole: no, no tengo ¿ qué pasó con champ?

Waves: Terminó conmigo por el Mensaj..

Nicole: Si, eso tiene sentido, porque más estarías hablando conmigo sino * dije con rabia, era obvio que ahora que estaba sola me hablaba*

Waves: ¿ De qué hablas?

Nicole: de que tardaste en querer hablar conmigo, ahora que no estás con el crees que puede venir y hablarme como si nada

Waves: ¡De que mierda estas hablando! Vos fuiste quien se alejó, y no contestó ninguno de mis mensajes ni siquiera el último que te mande hace semanas, no podes venir a decirme eso, reprocharme cuando quien se alejó fuiste vos, quien me ignoro durante años.

Después de eso me quedé estática, waverly se fue y no supe que hacer, por un momento al enterarme que terminaron con Champ me enoje al pensar que sólo por eso ella está hablándome pero después de todo lo que dijo me quedé pensando ¿ De qué mensajes habla? Yo no recibí ninguno.

Fui directo a mi casa, encendi la lapton y entre a todas mis redes sociales, en ninguna tenían un mensaje suyo, me quedé pensando hasta que me acordé ayer había visto en el Facebook su chat pero no tenía nada ¿como era eso posible? Y sólo se me vino un nombre a la cabeza Shay, ella es la única que entra a mi computadora pero ¿porque eliminaría un mensaje de Waverly? Y ¿si estoy equivocada? No quiero enfrentarme a Shay y estar equivocada ¿Qué hago? ...

Las horas pasaron y no podía dormirme sólo pensaba en Waverly, si es verdad lo del menaje ¿que me había escrito? Al otro día iba a ir a casa de waves necesitaba hablar con ella.

Desperté cuando calamity empezó a ronronear encima mío, me levanté y le puse comida en el plato, eran ya las 12 del medio día, había dormido toda la mañana. Me Apure en cambiarme ya que tenía decidido ir a ver a waverly. Tenía que aclarar que estaba pasando.

Al llegar a casa de Waverly, antes de tocar la puerta wynonna sale.

Wynnona; ¿Haught? ¿ Qué haces aquí? Yo no robe esas donas de la comisaría, no hay pruebas.

Nicole: Vine a hablar con waverly.. espera¿ Qué donas? Te robaste donas!

Wynonna: Nadie lo vio ¿entendido? Y oh pensé que el día que decidas hablar con mi hermana traerías rosas pero bueno es un avance

Nicole: estas loca ¿lo sabes? Y yo.. ¿rosas? * comienzo a reirme* ¿puedo pasar?

Wynnona: si puedes, y si quieres que me vaya, me debes un café y donas el lunes temprano

Nicole: Claro el lunes a primer hora, gracias

Dicho eso wynonna se fue dejándome a solas con waverly, entre en al casa y no la vi en ningún lado asique supuse estaba en su pieza, al subir tocó la puerta y escucho.

Waves: No estoy de ánimos Wynonna.

Nicole: Soy yo, Nicole podemos hablar * dije mientras abría de a poco la puerta*

Waves: oh ¿que haces aquí? Crei que anoche dejaste todo claro

Nicole: Lo siento, anoche estaba enojada y.. nose dijiste algo de un mensaje quería saber de que hablabas

Waves: ¿Cómo de que hablo? Hace dos semanas te mando un mensaje y no fuiste capaz de contestar. Después me reprochas a mi sobre nuestra amistad

Nicole: waverly no recibí ningún mensaje nunca, la última vez fue cuando empezaste con champ y * mire hacia otro lado nose si queria hablar del pasado sólo quería aclaras las dudas respecto a Shay*

Waves: ¿y? Decidiste alejarte sin siquiera decirme ¡que paso!

Nicole: y ¿que querías que hiciera? Esperar a que me dijeras que lo elegía a el

Waves: ¿ De qué estas hablando?

Nicole: Shay me dijo, te escucho hablando con Champ sobre que tenías que dejar de ser mi amiga. Y es obvio que lo elegiste a el

Waves: ¿por eso fue? ¿ por eso te alejaste? * yo sólo asenti* Sos una idiota* iba a decir algo pero ella hablo * NUNCA HUBIERA ELEGIDO A CHAMP ANTES DE TI. ¡Como podes pensar eso! Ni siquiera viniste a preguntarme sólo asumiste que haría eso, gracias por tus votos de confianza "amiga", en cuanto al mensaje me refiero a esto.

Me entregó su celular y pude leer todo lo que me mandó al Facebook, era hermoso todo no podía sentirme mas estupida en aquel momento, ella me seguía queriendo y yo me aleje por estúpidos comentarios en vez de ir con ella a hablar.

Nicole: perdón... Perdóname yo debí hablar con vos, fui una tonta * un par de lágrimas salieron*

Waves: Si lo fuiste. * se acerca y me limpia las lágrimas para después abrazarme * nunca elegiría a otro en vez de a ti. Fuiste y siempre vas a ser importante para mi

Se solto del abrazo y me quedo mirando, después de unos segundos se sentó en la cama y saco del cajón una foto

Waves: muchas veces dormí viendo la foto y pensando que había pasado. ¿Fue Shay quien inventó todo?

Nicole: y borro el mensaje, sólo ella usa mi laptop...

Me acerqué a waverly y me senté frente a ella "Perdóname por favor dame otra oportunidad" fue lo único que pude decir, ella me regaló una de sus hermosas sonrisas y me abrazo.
Estuvimos así un buen rato hasta que mi estómago sono del hambre. Genial buen momento estómago, Waves se separó del abrazo y me quedo mirando queria estar así por siempre.

¿Amigas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora