Nicole POV
Estaba acosta junto a waverly, ella puso una película la verdad nose cual yo sólo estaba disfrutando de sus caricias que me hacía en el pelo. Me acosté un poco más y la abrace por la cintura. Estuvimos así toda la película. Al terminar sentí como me dio un beso en la cabeza.
Waves: ¿estas despierta?
Nicole: Si..
Waves: ¿ Quieres ver otra? O ¿Qué te deje dormir?
Nicole: Me siento cansada y eso que dormí
Waves: deben ser los remedios. Descansa * Se estaba por levantar*
Nicole: No, quédate conmigo pon cualquier cosa que quieras ver pero quédate
Waves se volvió acomodar y quedamos como antes nada más que está vez deje mi cabeza en el huequito de su cuello pudiendo sentir su rico aroma y así de a poco con sus caricias me fui quedando dormida.
Desperté al escuchar la puerta abrirse, me levanté y me asomé a la puerta de la pieza, escuchaba a waverly y alguien más discutir.
Al bajar me di cuenta que eran Champ y Shay. ¿Qué hacen los dos acá?. Shay corrió hacia mi. Yo sólo miraba a Champ detenidamente, ese imbécil. Cada vez que lo veía tenía ganas de golpearlo y más después de lo que me hizo.Shay: Nicole recién me entero que saliste *Me abrazo*
Nicole: Shay por favor todavía me duele y estas apretandome. * me soltó del abrazo* ¿Qué hacen acá?
Shay: Ven dejemos que ellos hablen * me llevo hasta la cocina*
Nicole: y ¿si le hace algo? Voy con waverly * Shay me detuvo *
Shay: Sabes que no la lastimaria deja que hable, nosotras igual tenemos que hacerlo.
Nicole: Si dime ¿ Porque me llenaste la cabeza? ¿porque borraste los mensajes?
Shay: No creo que sea el mejor momento para hablar de eso
Nicole: Dime Shay, no lo entiendo ¡eras mi amiga confiaba en ti!
Shay: ¿ Era?.. ya veo
Nicole: Sólo... dime ¿Por que?
Shay: Nunca te vas a dar cuenta ¿cierto?
Nicole: cuenta ¿de que? Shay no soy adivina.
En ese momento, rápidamente Shay se me acerco y beso. No tuve tiempo de reaccionar ante aquello,Cuando me di cuenta sólo la aleje despacio. Shay ¿gustaba de mi? Por eso hacía esas cosas.. siempre supo lo que sentía por waverly.
ESTÁS LEYENDO
¿Amigas?
Romance¿Alguna vez te paso que perdiste a una gran amiga? Que harías lo que sea para recuperarla. Y ¿si lo que sentía no era amistad? ¿ y ella que sentiria? ¿Alguna vez te enamorarse de tu mejor amiga? ¿Como supiste que eras lesbiana? ¿Que hacer recuperar...