Te Quiero

1K 44 1
                                    

Waverly POV

Una vez que heche al estúpido de Champ de mi casa, me dirigí a la cocina y vi como Shay y Nicole se basaban. Ver aquello me dolió, dolio porque yo quería ser quien la bese. No quise seguir viendo aquello asique subi y me encerre en el baño. No pude evitar llorar, ese beso me venía a la cabeza pero fue mi culpa por enamorarme de Nicole. Al rato escuché como Nicole me pedí a salir del baño pero no queria... al pasar 15 minutos recién salí. Fui a mi cuarto a buscar mi telefono ella me hablaba pero yo no contestaba. Al cabo de un rato la discusión había empezado, le heche en cara el beso con Shay ¿con que autoridad? Ninguna. Pero aún así ella me daba explicaciones. Sentí como levanto mi rostro y derrepente senti sus labios sobre los míos. ¿Esto Era real? Me estaba besando, nos estábamos besando. Sin pensar mucho me deje llevar por su sabor, sus suaves labios. Quería estar así siempre. Cuando se separó un poco volví a unir nuestros labios no quería soltarla, no ahora que al fin la tenía para mi. Muy a mi pesar después de un tiempo necesitábamos recuperar el aire asique nos separamos.

Nicole: Te quiero sólo a ti Waves.

Me quedé mirándola mientras acariciaba su mejilla y la volví a besar. Después de unos minutos mi celular sono, era la alarma de los remedios.

Waves: es hora de tus remedios linda *la volví a besar* mm vamos abajo

Una vez abajo le si sus remedios justo llego mi hermana con Doc.

Wynonna: trajimos pizza

Doc: ¿Cómo estás Nicole?

Nicole: Mucho mejor gracias por preocuparte

Wynonna: espero que te recuperes rápido, te necesitamos en la comisaría

Nicole: ¿Mucho trabajo para ti Earp?

Wynonna: ya quisieras

Waves: Mejor cenemos ¿quieren?

Durante la cena hablamos de todo un menos obviando el tema del beso, ya que primero debería hablar con Nicole sobre eso. Todavía podía sentir la sensación de sus labios sobre los míos, ante aquello no pude evitar sonreír.

Wynonna: ¿y esa sonrisa sis?

Waves: ¿eh? No, nada sólo recordé algo

Después de cenar Mi hermana y Doc subieron a la habitación mientras Nicole y yo lavamos los platos. Una vez que terminamos nos dirigimos a mi pieza.

Nicole: ¿Quieres que hablemos?

Waves: Creo que sería lo mejor...ven sentemosno en la cama

Una vez las dos sentadas en la cama ninguna hablaba, iba a decir algo cuando Nicole me tomo de la mano y comenzó a hablar.

Nicole: Me gustas Waves, desde la secundaria, siempre me preguntabas porque no quería salir con nadie cuando me pedían una cita, tu eras la razón, con la única que quería salir o pasar mi tiempo era contigo Waves. No sabía si sentirias lo mismo que yo, por eso nunca te lo dije, no quería perderte.

Waves: wow yo...

Me quedé en silencio un rato no sabía bien como expresarme depsues de lo que ella me dijo.. ¿era verdad que yo también me había enamorado de ella en la secundaria? ¿ Qué sólo confundí nuestra amistad?

Nicole: no tienes que decir nada si no quieres esta bien Waves

Nicole se levantó de la cama y se dirigió al baño junto con su pijama en mano, yo sólo la miraba irse y me sentía una tonta por no decirle que siento, aproveché que ella se estaba cambiando para así hacer lo mismo en mi pieza. Una vez lista me acosté en la cama y espera a que ella saliera.
Se veía tan linda y tierna con su pijama de unicornio ambas teníamos en mismo desde la secundaria. Se acomodó al lado mío y yo me abrase a ella.

Waves: No se bien cuando paso, sólo se que te quiero y me gustas mucho Nicole, que sos lo primero que pienso al despertar y lo último al dormir. Que casi me muero cuando supe que algo te había pasado. Sentía que me quedaba sin aire al verte ahí en la camilla. Que me dolió verte con Shay. Sólo se que en este momento lo único que quiero es volver a sentir tus labios y no apartarme de ti nunca más.

Dicho aquello levanté mi cabeza y me quedé mirándola unos segundos hasta que ella me abrazo y beso. Puse mi mano en su cuello para poder intensificar más el beso. Estuvimos así basándonos unos minutos.

Nicole: Te quiero Waves.

Waves: Te quiero babe

Dicho aquello nos quedamos basándonos, después de eso me abraze a ella hasta quedarme dormida.....

Al otro día me levanté y fui directa al baño a cambiarme cuando mire la hora ya se me hacía tarde para ir al trabajo, corrí a buscar unos papeles le deje dado un besos en la frente a Nicole y fui al trabajo. Al llegar al trabajo lo primero que vi fue la pila de papeles. Mierda.

Beth: y eso que te avanze un poco, pero a mi también me llenaron.

Waves: ahhh Gracias beth de verdad por cubrirme igual

Beth: cuando quieras... Por cierto ¿como esta la colorada?

Waves: Bien esta quedándose en mi casa y la estoy cuidando * sonreí al recordar sus besos*

Beth: Mmm y ¿algo para contarme?

Waves: Tal vez..

Mientras acomodaba  algunos papeles, le conte a Beth las cosas que habían pasado últimamente. No pudimos hablar mucho porque nuestro jefe estaba cerca y yo tenía que cargar todos esos papeles que tenía en el escritorio... eran muchos espero terminar hoy.

Lo siento si hay errores de ortografía. Alcanzar a escribir un poco ahora pero no tuve tiempo la verdad. Espero poder subir mañana y si no puedo perdonen!!

Espero les guste. Gracias por leer.

¿Amigas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora