Capitulo 24

812 33 12
                                    

Nicole Pov

Al fin viernes, último día de trabajo pienso mientras me doy la vuelta para encontrarme con Waves durmiendo a mi lado. Se ve tan hermosa, nunca me cansaría de verla. Le doy un beso en la frente y me levanto para ducharme ya que eran las 7:30 y en un rato ya tendría que irme a la comisaría. Mientras termino de vestirme escucho a mi novia gritar asique no lo pienso dos veces y salgo corriendo a la habitación, la encuentro en la cama sentada mirando para todos lados. Me acerco a ella para poder abrazarla y hacerle saber que no pasó nada.

Nicole: ey cariño tranquila no pasa nada, creo que tuviste otra pesadilla

Waves: yo.. esque.. nose Nicole cada día parecen más reales y siempre son lo mismo

Nicole: ¿Ese hombre con ojos rojos?

Waves: Si el mismo, no lo entiendo nunca via a esa persona o bueno no que yo recuerde.

Nicole: Cariño aveces las pesadillas son así pero no quieren decir nada si? No te preocupes más por eso, mejor vístete que te preparo un rico desayuno * beso sus labios*

Waves: esta bien amor

Después de eso me dediqué a preparar unos waffles cosa que mi novia ama, una vez terminado vi la hora y ya era tarde asique tuve que llamar a Nedley para avisarle que llegaría más tarde al trabajo, no queria dejar a Waverly sola, la vi bastante asustada hace un rato y por más que quisiera disimularlo también me preocupaba, en el último mes ya 5 veces tuvo pesadillas y todas son iguales un bosque, ojos rojos un hombre con barba por lo menos eso me cuenta ella.

Waves: huele muy rico amor

Nicole: Fuck Waverly me asustaste.

Waves: eso porque estabas en otro mundo y ni te diste cuenta que entre a la cocina babe

Nicole: Si lo siento cariño, siéntate ahí llevo todo amor.

Una vez que terminamos de desayunar lleve a Waverly a su trabajo y me diriji a la comisaría, estaba a punto de sentarme cuando Nedley me pidió ir a su oficina.

Nedly: Haught menos mal que ya llegaste hay algo que necesito hablar contigo, toma asiento por favor * Hice lo que el Sheriff me pidio* Oficial Haught usted sabe que le tengo mucho aprecio y valoro mucho su trabajo aquie en la comisaría, en estos años que usted presta servicios aquí hemos resuelto varios casos, usted siempre fue quien dio respuestas a la gente cuando más asustada estaba, lograba tranquilizarlos. Usted sabe que estoy por jubilarme y el puesto de Sheriff quedará vacante, mi opinion sobre quien pueda quedar a cargo será de mucha ayuda para elegir uno nuevo.

Nicole: Si Sheriff lose, ¿quien mejor que usted para elegir uno nuevo? ¿No?

Nedley: Si... bueno los superiores ya me están pidiendo algunos Nombres y la verdad que el único Nombre que me vino a la mente es el Suyo. Solo en usted Confio para proteger este pueblo, Purgatory es algo... como decirlo... especial y necesito a alguien de confianza aquí.

Nicole: Sheriff yo.. nose que decir le agradezco mucho que me tome en cuenta. Usted sabe que daría todo por proteger a la gente de aquí y si llego a quedar en ese puesto prometo hacer mi mayor esfuerzo por proteger a la gente

Nedley: lose por eso te elegí a vos, pero ser Sheriff tiene una Gran responsabilidad ¿estas dispuesta a saber todos los secretos de este pueblo? Purgatory es chico pero tiene mucha historia y misterios. Yo mismo admito haberla sacado de ciertos Casos por creer que no estaba lista para ciertos temas..Pero hoy y ahora solo confío en usted. Para saber la verdad de este pueblo.. Asique Nicole si acepta esta gran responsabilidad aquí le dejo la llave del depósito, allí hay varios archivos viejos y otras cosas más que le harán entender un poco mejor este pueblo. Pero le repito solo si usted acepta, si no quiere o no se siente preparada muy a mi pesar dejare que alguien más tome el puesto.

Nicole: Por supuesto que acepto Sheriff, usted más que nadie sabe lo que me intrigan los misterios de Purgatory y más desde lo que pasó el invierno pasado.

Nedley: Lose Haught. Entonces no hay nada más que decir, hoy mismo hablaré con mis superiores así ya te enseño algunos archivos y te pongo al día con lo que necesitas saber. Por hoy eso es todo puedes volver a tu puesto

Nicole: gracias Sheriff Nedley de verdad se lo agradezco

Nedley: de nada Oficial... ah y por ahora es mejor no decir nada de esto ¿ estamos?

Nicole: Si Sheriff.

Al salir de la oficina de Nedly fui directa a mi puesto de trabajo, todavía no podía creerlo, el Sheriff me pidió ser quien quede a cargo cuando el se jubile, no lo creía, la verdad cuando empecé a estudiar para policía nunca pensé llegar a ser Sheriff y ahora a pocos años de haber empezado puedo llegar a serlo. No podía más de la felicidad que sentía, tenía ganas de gritar y salir corriendo a contárselo a Waverly. Seguro cuando se lo cuente estará tan feliz como yo. Waverly...Mi waverly.. solo pensar en ella hace que mi sonrisa sea incluso más grande. Esa mujer me tenía totalmente enamorada. Sentía que mi vida al fin estaba en buen camino..

Chan chan chaaaaaaaan!!!!

Chan chan chaaaaaaaan!!!!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Amigas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora