Narra Elizabeth:
Concluía un nuevo día, ya eran las cinco de la tarde, salí a la terraza con un rico chocolate caliente en mis manos, ese sabor dulce siempre me ponía de buen humor.
La guitarra a mi costado me esperaba para tocarla. Tomé aquel instrumento envolviéndome de magia al hacer sonar sus cuerdas con mis dedos. Con mi cuaderno de apuntes que me seguía por todos lados intenté tocar notas al azar, pero a los pocos minutos la inspiración llegó de golpe, y con lápiz listo, me puse manos a la obra.
Últimamente me había metido en el mundo de las baladas, la melodía lenta y armoniosa me daba mucha inspiración. Creo que se nota lo enamorada que estoy, porque he compuesto varias maquetas pensando en Minho.
A pesar de estar en pausa, la composición sigue siendo primordial durante este último tiempo. Quiero que logremos con nuestro siguiente disco un trabajo muy personal, de calidad y que toque diferentes sentimientos, como amor, tristeza, paz o lucha personal.
El sonido de celular sobre la mesa, me asustó, lo tomé dejando la guitarra al lado, me di cuenta que era una video llamada de Amanda. Peiné con mis dedos el cabello alborotado que tenía, y le contesté:
-¡Amiga mía!-Me dice ella alegremente.
-¡Hola! ¿Dónde estás?-Le pregunté al ver un hermoso paisaje detrás de ella.
-En España, estoy con Pablo de vacaciones-Me contestó.
-Mish, para que invitan -Le digo burlescamente.
-Lo siento... era algo que teníamos planeado desde hace meses, solo estaba esperando que mi jefecito me diera vacaciones- Me responde riendo.
-Deberían aprovechar de venir, ahí salen vuelos directos hasta acá- le dije con rostro de suplica.
-Pucha amiga... entro a trabajar el lunes- Me dice apenada y veo a Pablo aparecer detrás de ella para abrazarla.
-Par de traidores- Le contesto colocando un rostro de molestia -Ustedes dos se juntan y la traición hacia mí, les sale hasta por los poros-
Miradas cómplices veo en sus ojos, y de un segundo a otro comienzan a cantar:
-🎶 Perdoooname... perdooooname... si hay algo que quiero... eres tuuuuu... 🎶
-Parecen unos payasos- Les digo y ellos ríen a carcajadas.
-¿Unos payasos que adoras con tu vida no?-Me pregunta Pablo quitándole el celular a Amanda.
-Saben que los amo con mi alma-Le respondo.
-¡PABLO! ¡SE NOS VA EL BUS!-Grita Amanda y Pablo comienza a correr.
-Amiga mía te dejo.... - Me dice Amanda agitadamente.
-Cuídense, y no se pierdan ¿Tienen GPS, cierto? -Les molesto riéndome a carcajadas.
La última vez que viajaron juntos, cuando fueron a Alemania, caminaron perdidos por dos horas. Al final solo tenían que cruzar un puente y llegaban hasta el hotel que habían reservado.
...
El silencio de la casa era bastante común, hoy Minho no estaba otra vez.
Y siempre que estoy sola mi mente vuela en la imaginación y pensamientos profundos. Y me di cuenta de todas las cualidades que posee Minho, en como se desenvuelve en los diferentes ambientes como idol.
Una de las cosas que más me gusta de él, es la versatilidad que tiene, y la manera de adaptarse a todo lo que se le presenta. Un claro ejemplo de esto es su talento en la actuación... ¡Cómo encanta verlo actuar!
ESTÁS LEYENDO
Luchando contra el destino ~♡ (Choi Minho)
Romance~Segunda Temporada de "Todo fue cosa del destino" ¿Porque la felicidad no puede durar para siempre? ¿Podrán nuestros protagonistas superar los obstáculos? Inicio: 15/09/2018 Finalizado: 19/09/2019