~♡ Entre focos brillantes

279 17 7
                                    

Narra Elizabeth:

Hoy con los chicos haríamos al fin nuestro esperado concierto y comienzo de nuestra gira. Luego de dos años de trabajo, tiempo de creación, reflexión y madurez personal, ya era hora de salir de las sombras, hasta el foco de las luces brillantes de los escenarios.

Celebrábamos con este disco doce años de trayectoria, ni me pregunten cómo pasó tanto tiempo. Aún tengo los mejores recuerdos de nuestros comienzos, las esperanzas y sueños puestos en nuestro humilde primer disco.

Aún que ya llevamos una década sobre los escenarios, los nervios, ansias y trabajo arduo aún están presentes en nosotros como el primer día.

El staff estaba con nosotros afinando los últimos detalles para la prueba de sonido. Estamos en Jamsil Arena. Como el primer concierto debut que realizamos aquí hace años atrás cuándo conocí a Minho.

Ver aquella enorme cúpula y asientos varios frente a mí, hace que me emocione mucho, no sé, me siento como una niña pequeña en su primer concierto.

-¿Extrañabas todo esto?-La voz de Santiago me sacó de mis pensamientos.

-Sí, ¿A ti no te pasa? Extrañaba tanto volver a pisar en un escenario-Le dije robándole el maní que estaba comiendo.

-¡Oye! ¡Eras los últimos!-Me dijo en gritándome mientras me alejaba corriendo.

Era momento de arreglarnos, y nos entregamos a las manos de nuestros estilistas.

Me senté frente al gran espejo en uno de los camerines, respiré profundo intentando controlar mi agitado corazón emocionado.

-Ya puedes hacerlo- Le dije a María, mi estilista personal.

-¿Estás segura?- Me preguntó.

-¡Rápido! Antes que me arrepienta-Le dije riendo cerrando mis ojos.

-¡A la cuenta de tres!-dijo María.

-¡UNO, DOS, TRES!-Gritó parte del staff que estaba junto a mí, y el sonido de la tijera retumbó en mis oídos.

Sus gritos de asombro se escucharon luego y me atreví a abrir mis pupilas. Mi cabellera larga como cascada hasta mi cintura, estaba ahora reducida a una corta y elegante melena. Ante mis ojos por fin estaba la nueva Elizabeth.

Me vestí completamente de negro, con unos zapatos fabulosos y una chaqueta roja con detalles bordados en dorado en la parte frontal.

Me vestí completamente de negro, con unos zapatos fabulosos y una chaqueta roja con detalles bordados en dorado en la parte frontal

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Dice Sergio que es hora de salir a saludar a tu familia- Me habla Marta una de las asistentes.

-Gracias, voy de inmediato-Le respondí sonriendo. 

Caminé hasta dónde estaban los demás, los cuatro muy guapos vestidos de punta en blanco con todo el estilo de idols. 

-¡Vaya!- dijeron asombrados apenas aparecí, avancé a pasos rápidos y el cariño de todos me recibió para darme un abrazo apretado.

Luchando contra el destino ~♡ (Choi Minho)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora