Maratón 1/2
Narra Elizabeth:
El paisaje tras la ventana, de casas y diseños del viejo continente hacía que mi mente divagara en recuerdos y pensamientos profundos.
Miré a mi alrededor y los chicos estaban durmiendo, el manager y el chofer más adelante riéndose de malos chistes.
Nos dirigíamos a la capital de Aragón, Zaragoza. Luego de visitar toda Latinoamérica, nos embarcamos hacia Europa, nuestro primer destino, España.
Yo continúo mi vida aquí, viajando por el mundo, pero mi corazón está allá con Minho. Ya han pasado ocho meses, y parece una tortura no poder verlo o hablar con él.
Luego de presentarse, y como era de esperarse por su destreza física y resistencia, fue destinado a la frontera, al pelotón con más capacidad y mayor entrenamiento y exigencia del ejército.
Y como es de una unidad tan importante y que está lejos, sus permisos para volver a casa en fechas importantes son difíciles de conseguir. Pero aun tengo la esperanza de verlo aun que sea en navidad o año nuevo.
Flash back
Era el día que más temía, no dormí en toda la noche, y mis ojeras horribles las tapé lo más que pude con capas de maquillaje.
Vamos en camino hacia el lugar de reclutamiento, el maneja. Estaba completamente impecable con su uniforme militar puesto. Lo miré minuciosamente, sus pestañas cortas, tupidas y su perfil perfecto.
Su pelo completamente corto, hacia ver sus ojos aún más grandes y a su vez parecía un adolescente. Su frente amplia con leves gotas de sudor, me hacía pensar que también estaba nervioso.
¿Cuándo lo volveré a ver otra vez?
Mis ojos se volvieron cristalinos tras ese pensamiento, pero tenía que ser fuerte, quería que me viera firme.
Ya podría llorar en casa, en aquella fría habitación cuando él...
No esté...
-Ya estamos por llegar-Me dice sacándome de mis pensamientos y haciendo en sus labios una curvatura perfecta de una sonrisa preciosa.
Sin poder evitarlo, me acerqué a robarle un beso, cosa que le sorprendió, pero hizo que soltara una de sus carcajadas características.
-¿Y eso?- Me preguntó desviando la vista del camino para mirarme sorprendido.
-Te vez precioso- Le dije y mis mejillas se tiñeron de rojo. ¡Cuidado, no te distraigas!-Le hablé riéndome al ver su rostro sonrojado también.
Volvió la vista una vez más al camino, buscó mi mano izquierda para entrelazar nuestros dedos, y besó el dorso de mi mano haciéndome suspirar.Llegamos a nuestro destino a los pocos minutos, era un sitio eriazo con unas carpas gigantes. Banderas Coreanas flameaban con el viento fuerte, mi estómago dolió por lo que nos esperaba.
Avanzamos hasta el salón principal, pude ver a sus padres a lo lejos y a Minseok metros más allá. Se acercó a pasos rápidos al ver a su madre con los brazos abiertos, lo recibió con un abrazo apretado.
-Estoy nervioso- Dice riendo.
-¡Hijo mío!-Le responde besando sus mejillas con dulzura.
-Estamos muy orgullosos- Dice el señor Choi golpeando su espalda con cariño.
-¿Algún consejo?-Le preguntó a Minseok mientras lo abrazaba
-Aprende mucho, y da todo de ti-Le responde.
ESTÁS LEYENDO
Luchando contra el destino ~♡ (Choi Minho)
Romance~Segunda Temporada de "Todo fue cosa del destino" ¿Porque la felicidad no puede durar para siempre? ¿Podrán nuestros protagonistas superar los obstáculos? Inicio: 15/09/2018 Finalizado: 19/09/2019